MB Vito 110 x Transporter 2.5

Iniciado por CANYCITO, Septiembre 07, 2016, 23:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CANYCITO

Se retrasa la entrega un buen rato....

2h que parecen un mundo!!!

KaDor

Cita de: CANYCITO en Diciembre 02, 2016, 20:34:18 pm
Se retrasa la entrega un buen rato....

2h que parecen un mundo!!!

tranquilo lo impotrante es que este bien hecho  :)

CANYCITO

Diciembre 03, 2016, 01:06:54 am #47 Ultima modificación: Diciembre 03, 2016, 13:42:01 pm por CANYCITO
Bueno pues ya está montada finalmente me la entregaron a las 11 y entre que llegue y monte los módulos,aún acabe ahora....

Aún me queda el portabicis,llenar el depósito de agua,cargar los 4 enseres y a la carretera.

Para mí quedo bonita,le da un juego y vida el tener los muebles grises con el tapizado y hace mucho contraste el color exterior con el interior!!!

Como podeis ver elimine insignias en chapa y limpia trasero para hacerla más simple

Espero que os guste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonso83

Buffff que pasada esas llantas y ese color

Esta tremenda

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

CANYCITO

Gracias....

Según me dicen que si puedo lo mejor es que no la lave en 15 días,como mucho pistola a presión,por que la pintura no tiro al 100% y así no aparecen los circulitos o tela de araña.

Faltan detalles como las tapas de las llantas,pulir alguna mota de polvo,poner el toldo,portabicis,pero como la pintura esta reciente pues me aguantare para que no queden marcas,después toca terminar con los muebles interiores que finalmente no le pudieron echar la mano para lavarles la cara y una vez terminado todo a limpiar los paneles de puertas y darles un reparador a todos los plásticos interiores...

Lo siguiente sera una tercera Batería,calefaccion estatica y un calentador de agua...

La verdad que desde que la cogí hasta ahora se nota el cambio,ahora le pondré una cámara de vision trasera de mejor calidad que esta no se si es por estar en el porton y la suciedad que recibe pero ya no se ve muy bien...

GeLai

Joder! Que guapa en negro!
Enhorabuena!
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

CANYCITO

Salimos,vamos a reestrenarla...

No le puse el toldo todavía,no contaba con darle uso ya.

A ver si saco una foto donde se vea bien,que esas fueron de noche!!!

CANYCITO

Estas ya hacen más justicia....

KaDor

Diciembre 05, 2016, 22:51:50 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 22:54:00 pm por KaDor
Un cambio brutal  .palmas .palmas .palmas

CANYCITO

Espero que sea para bien!!!

Ya sabemos lo que pas con los negros pero....

DeViaJeCiLLo

Enhorabuena. Una pasada como ha quedado.  .baba

CANYCITO

Diciembre 06, 2016, 14:16:03 pm #56 Ultima modificación: Diciembre 09, 2016, 13:18:43 pm por CANYCITO
Muchas,ahora aun queda ir al electrecista y poner el calentador y ver donde ubicamos la antena fija de tv....

Pero de momento este puente ya la volvemos a estar disfrutando...

pijallo

A quedado muy chula la furgo mucho mas guapa en negro

CANYCITO

Gracias,mañana engomare el suelo en un todo gris oscuro para que no se vea el suelo así!!!

CANYCITO

Dandole la bienvenida con un buen dijestivo!!!