Presentación Westfalia Amundsen 540 D

Iniciado por Van van, Octubre 18, 2015, 20:26:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Van van

Cita de: EMILOCO en Noviembre 26, 2016, 15:07:46 pm
Hola Buenas tardes!! Enhorabuena por la compra de la furgo!! Estoy planteándome comprar una amundsen 600 D y me asaltan algunas dudas si me las podéis resolver. Os comento:
La alarma con localización gps la pedisteis a Cataluña Van o la pusisteis aparte?
La ducha en el baño lleva cortina o cae todo el agua en el wc?
Os regalaron algo en el concesionario?
Después de este tiempo que sensaciones seguía teniendo ??

Hola Emiloco!!!!
Intentaremos resolver todas tus dudas actuales y las que te puedan surgir. Respecto a la alarma no la pusieron desde Catalunya Van directamente, sino que nos pusieron en contacto con un taller especializado que trabaja para ellos y es de total confianza, el técnico de la alarma se desplazo a las instalaciones de CAtalunya Van y la monto allí mismo. En el tema de la ducha, si que lleva cortina, se monta fácilmente con unas tachetas pero depende como es prescindible,  básicamente si quieres proteger la zona de la puerta.
En el tema del regalo, te aconsejamos que contactes con Joan e intentes que te regale algún kit/accesorio que necesites, Dile que vas de nuestra parte, de Josep de Cerdanyola, seguro que será más  fácil.
Las sensaciones y la experiencia que tenemos es muy buena, consideramos que hicimos  buena compra y la volveríamos a hacer. Los acabados y la calidad de los materiales de Westfalia no tienen comparación al resto de marcas del mercado. Priman la calidad por encima de los excesos decorativos, es dura, resistente y para nosotros muy estética, da sensación de espacio y de luz, muy importantes en un vehículo de sus dimensiones, y en el que se va a pasar bastantes horas dentro, sobretodo si pensáis utilizarla en invierno y para viajar fuera de los países mediterráneos en verano.
Nosotros le hemos hemos hecho mas de 20.000 kilometros en un año, hemos ido a todos los sitios con ella, en especial montaña, por caminos, pernoctado en altitud.. todo tipo de experiencias y sin problemas, al contrario cada vez mas satisfechos.
Es una muy buena opción, por no decir la mejor.
Muchos saludos y aquí nos tienes para cualquier duda que te surja.
Esperamos poder darte la enhorabuena también pronto ,-). Bienvenido al club!!!!

Furgoxo

Cita de: Van van en Noviembre 28, 2016, 22:45:17 pm
Hola Emiloco!!!!
Intentaremos resolver todas tus dudas actuales y las que te puedan surgir. Respecto a la alarma no la pusieron desde Catalunya Van directamente, sino que nos pusieron en contacto con un taller especializado que trabaja para ellos y es de total confianza, el técnico de la alarma se desplazo a las instalaciones de CAtalunya Van y la monto allí mismo. En el tema de la ducha, si que lleva cortina, se monta fácilmente con unas tachetas pero depende como es prescindible,  básicamente si quieres proteger la zona de la puerta.
En el tema del regalo, te aconsejamos que contactes con Joan e intentes que te regale algún kit/accesorio que necesites, Dile que vas de nuestra parte, de Josep de Cerdanyola, seguro que será más  fácil.
Las sensaciones y la experiencia que tenemos es muy buena, consideramos que hicimos  buena compra y la volveríamos a hacer. Los acabados y la calidad de los materiales de Westfalia no tienen comparación al resto de marcas del mercado. Priman la calidad por encima de los excesos decorativos, es dura, resistente y para nosotros muy estética, da sensación de espacio y de luz, muy importantes en un vehículo de sus dimensiones, y en el que se va a pasar bastantes horas dentro, sobretodo si pensáis utilizarla en invierno y para viajar fuera de los países mediterráneos en verano.
Nosotros le hemos hemos hecho mas de 20.000 kilometros en un año, hemos ido a todos los sitios con ella, en especial montaña, por caminos, pernoctado en altitud.. todo tipo de experiencias y sin problemas, al contrario cada vez mas satisfechos.

Buenas van van, una pregunta, comentas que habéis pernoctado en altitud, y lleváis la calefacción y agua caliente Truma Diésel, algún problema con su funcionamiento en altitud?

Pregunto esto porque según el manual pdf de Truma en estancias prolongadas en altitud por encima de los 1500m puede fallar su funcionamiento, a ti te ha funcionado siempre bien aún en altitud ya sea la calefacción o el calentamiento del agua?

Gracias y un saludo!

Van van

Cita de: Furgoxo en Noviembre 29, 2016, 00:17:20 am
Buenas van van, una pregunta, comentas que habéis pernoctado en altitud, y lleváis la calefacción y agua caliente Truma Diésel, algún problema con su funcionamiento en altitud?

Pregunto esto porque según el manual pdf de Truma en estancias prolongadas en altitud por encima de los 1500m puede fallar su funcionamiento, a ti te ha funcionado siempre bien aún en altitud ya sea la calefacción o el calentamiento del agua?

Gracias y un saludo!

Hola Furgoxo!
De momento nosotros hemos estado en altitudes por encima de los 2000 metros y no hemos tenido ningún problema hasta ahora ni con la calefacción ni con el agua caliente. También es cierto que han estado estancias cortas de dos y tres dias. La verdad que hasta ahora muy bien, espero que mas adelante también... ;).
En el momento que tengamos algún problema, os lo hacemos llegar al foro. Es importante poder compartir experiencias tanto positivas como no tan positivas, así podemos tener más claro lo que nos interesa y lo que no.

Un abrazo compañero!

Furgoxo

Muchas gracias por la info van van, es bueno saberlo.

Un saludo ;)

Van van

Cita de: Furgoxo en Noviembre 29, 2016, 13:34:36 pm
Muchas gracias por la info van van, es bueno saberlo.

Un saludo ;)

Seguimos insistiendo, en función claro de nuestra experiencia, porque consideramos que es primordial tener una gran autonomía total que es de lo que se trata en nuestras furgos, es imprescindible: la calefaccion y agua caliente a gasoil y la placa solar. es lo que nos permite ir de un sitio a otro libremente sin dependencia de nada.
Con estos dos accesorios básicos a correr millas!!!!! .meparto

EMILOCO

Diciembre 04, 2016, 23:37:44 pm #50 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 14:15:16 pm por EMILOCO
Cita de: Van van en Noviembre 28, 2016, 22:45:17 pm

Hola Emiloco!!!!

Muchas Gracias Van Van !! Ya la tengo pedida !! Pero tardará bastante... Como 6 o 7 meses... Como yo digo en el infierno... Sin furgo después de 7 años con mi California... Creo que el salto para bien así que ya os contaré, nuevamente muchas gracias por todo !!
Una penúltima pregunta jeje... La placa solar la pedisteis directame te a Westfalia o la pusisteis allí en Catalunya van?? Y el toldo ?? Cuanto os tardó a vosotros la furgo desde que la pedisteis??  Un tío genial Joan...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Van van

Cita de: EMILOCO en Diciembre 04, 2016, 23:37:44 pm

Muchas Gracias Van Van !! Ya la tengo pedida !! Pero tardará bastante... Como 6 o 7 meses... Como yo digo en el infierno... Sin furgo después de 7 años con mi California... Creo que el salto para bien así que ya os contaré, nuevamente muchas gracias por todo !!
Una penúltima pregunta jeje... La placa solar la pedisteis directame te a Westfalia o la pusisteis allí en Catalunya van?? Y el toldo ?? Cuanto os tardó a vosotros la furgo desde que la pedisteis??  Un tío genial Joan...

Hola Emiloco!!!!

La placa solar y el toldo nos lo pusieron directamente en el taller de Catalunya Van. La furgo nos tardo en llegar cinco meses, que por cierto se nos hicieron eternos, con el verano por en medio. Fueron muy serios y nos la entregaron en el plazo acordado, antes de lo esperado. A ver si tienes suerte y a disfrutarla.
Por cierto Joan es muy buen profesional y una buena persona.

Espero que sea leve!!! Y cuando te llegue a disfrutarla al máximo y a recuperar el tiempo perdido.

Un abrazo compañero,

Van Van

EMILOCO

Cita de: Van van en Diciembre 07, 2016, 15:53:42 pm
Hola Emiloco!!!!

La placa solar y el toldo nos lo pusieron directamente en el taller de Catalunya Van. La furgo nos tardo en llegar cinco meses, que por cierto se nos hicieron eternos, con el verano por en medio. Fueron muy serios y nos la entregaron en el plazo acordado, antes de lo esperado. A ver si tienes suerte y a disfrutarla.
Por cierto Joan es muy buen profesional y una buena persona.

Espero que sea leve!!! Y cuando te llegue a disfrutarla al máximo y a recuperar el tiempo perdido.

Un abrazo compañero,

Van Van

Eso espero familia !! Llevo una semana y ya me tiro de los pelos ... Espero que no se alargue mucho... Muchísimas gracias nuevamente !!
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

FvwFran

Hola,
El agua caliente del grifo de la ducha os sale con suficiente presión como para que sea cómodo poder aclararse cuando te das una ducha? ¿Se nota mucho que pierde presión el agua caliente al pasar por el boiler?
Gracias

Van van

Cita de: FvwFran en Diciembre 11, 2016, 18:03:13 pm
Hola,
El agua caliente del grifo de la ducha os sale con suficiente presión como para que sea cómodo poder aclararse cuando te das una ducha? Se nota mucho que pierde presión el agua caliente al pasar por el boiler?
Gracias

Hola Fran,

El agua caliente nos sale con la misma presión que la fría, tanto en ducha como en cocina. De momento no hemos notado diferencia. Por cierto Fran, estos días bajaremos hacia Andalucía, si  tienes alguna sugerencia o algo que no nos podamos perder nos lo envías en un privado.
Saludos,

FvwFran

Hola,
He intentado remitir un privado pero no sé si realmente lo habeis recibido. Lo envié ayer día 19.
Saludos

crazytess

Hola¡ una duda, tiene armario ropero?, ya se que es una tontería, pero por preguntar... cuando pasas mucho tiempo en la furgo necesitas mas ropa que para un finde.

Van van

Hola Crazytess.
Disculpa por el retraso en contestarte pero hace tiempo que no había mirado este hilo.
Si miras la segunda página de este hilo, verás un enlace que te dirigirá a otro hilo, donde verás más fotos de la furgo. Allí encontrarás una foto del bloque cocina, a la derecha de los tres cajones verticales hay una puerta, esta és del armario ropero. Pero como podrás comprobar en las demás fotos, verás que en la parte superior de la furgo hay cuatro armarios más, con capacidad más que suficiente para dos personas. Y si eres de los que lleva mucha ropa por si....El maletero és enorme, allí podrás almacenar todo lo que quieras. En mi caso, mira que le pongo empeño, pero todavia no he conseguido llenarlo....  :)

cart5

Hola
¿Me podrias decir que modelo de ventanas son las laterales?

oviedo666

Hola!!! La mesa es extensible?? En caso afirmativo, le podrías echar una foto para ver cómo quedaría para comer el copiloto??

Muchas gracias!!