Presentación Westfalia Amundsen 540 D

Iniciado por Van van, Octubre 18, 2015, 20:26:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac

Editado

corvara

Enhorabuena!!!!!!!! .palmas .palmas
A disfrutar!!!!!!!
Danos un poco más de envidia y pon unas afotos, please..

aitacharlie

En verano disponemos de 45 días de vacaciones y para tanto tiempo necesitamos un poco mas de espacio.
Os envidio...
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Van van

Gracias de nuevo!!!!

Las fotos con la salida, que ya le tenemos ganas, ahora esta aparcada en el garaje :'(

Referente al acceso al lanecera des de el exterior, es por la posición que tiene en el lateral del bloque de la cocina, por los que se puede acceder tanto si estas dentro de la caravana, como des de fuera. También en esa misma situación, pero situado encima de la nevera, tiene los cajones de los cubiertos etc.. por lo ue también son accesibles desde fuera y un cajon tambien accessible desde fuera donde puede ir el resto del menaje. Por lo que si se come fuera no hay necesidad de ir entrando para sacar las cosas. Pero como una imagen vale más que mil palabras ahora te lo muestro...

Saludos ;)

Van van

Lo siento, es lo que tiene ser novato... ;) ;) ;)

Espero que ahora llegue la imagen

Van van


jbosch

Muy guapa! Felicidades! Nosotros estuvimos hace un mes en Vic viendo la Columbus i la Amudsen. Son una pasada. Los acabados geniales! Felicidades!

jicho

Enhorabuena!,  muy buen post comparativo, y muy bien explicado ese cambio de auto a camper!!, es curioso pero cada vez conozco a más gente que viniendo de autocaravana se pasa a camper, muchos de ellos por que los hijos han llegado a una edad que ya pasan un poco de los padres je je, no sé si será vuestro caso pero es simpático. Queremos fotos!!!

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk


kikelon

Enhorabuena por esa estupenda furgo, a disfrutarla a tope!

Después de enamorarnos de la Knaus Box Star 5,40 que vimos insitu este sábado en la fira nos habéis puesto los dientes largos con otra gran rival de categoría !!

Saludos

Seby

Qué disparate de furgo, qué maravilla!!!

Tenemos una Vito Marco Polo con la que estamos disfrutando a las mil maravillas, pero me acabo de enamorar!!!  Tengo que contárselo a mi chica!!


Van van

Gracias de nuevo!!! Estamos muy contentos con nuestra GV, lo mismo que muchos compañeros con las suyas que nos han presentado en este foro., muy chulas todas.Mi opinión sigue siendo la misma cada uno tiene que valorar sus necesidades y sus gustos y quedarse con lo que más le satisfaga. Hay modelos para todos los gustos.Pensad, valorad, analizad con detalle y sin prisas y presión. Es una gran inversión y a la vez un gran esfuerzo economico  y lo importante disfrutemos a tope lo que hemos elegido y tenemos.

Por cierto jejeje no me olvido de las fotos, todo parece indicar que este fin de semana podremos estrenarla!!! .palmas
Un abrazo

Van van


Buenas noches a todos111,

Finalmente este fin de semana hemos estrenar nuestra wesfi, y como lo prometido es deuda .sombrero, unas fotos para completar la presentación. añadir que la experiencia ha sido muy buena. .palmas
Un fuerte abrazo compañeros,




Van van

El resto de las fotos a todos aquellos que os interese, podéis verlas en el siguiente enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310536.0

Las he adjuntado en un tema nuevo para que ser más facil acceder y visionarlas. El tema es : POR FIN LAS FOTOS!!!

un abrazo,

Si necesitais mas información sobre la amudsen, aqui estoy... .sombrero

Shyra

Muchísimas felicidades, pude ver una en directo en el concesionario de Vic y la verdad es q me encanto, a disfrutarla!!!!!

Van van

Cita de: Shyra en Octubre 26, 2015, 22:16:55 pm
Muchísimas felicidades, pude ver una en directo en el concesionario de Vic y la verdad es q me encanto, a disfrutarla!!!!!

Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado!!!  :D