Presentación Westfalia Amundsen 540 D

Iniciado por Van van, Octubre 18, 2015, 20:26:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

gracias por compartir vuestras reflexiones! seguro que a muchos compañeros les facilita la busqueda de una nueva GV!
muy bien explicado y muy clarito todo!

a disfrutarla!!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Van van

Cita de: corsario en Noviembre 05, 2015, 11:43:27 am
gracias por compartir vuestras reflexiones! seguro que a muchos compañeros les facilita la busqueda de una nueva GV!
muy bien explicado y muy clarito todo!

a disfrutarla!!!!!


Muchas gracias corsario!!! ese era el objetivo ayudar y dar mi experiencia para facilitarle el proceso a quien este en ello. Después que cada uno se decida por aquello que mas le gusta y necesita!! .palmas
Realmente la estamos disfrutando un montón,

Un abrazo

FvwFran

Enhorabuena por vuestra compra, un gran acierto y  disfrutaaaarrrrr.
A propósito, qué tal la cama sobre esa especie de ventosas?
¿Es fácil plegar la cama por la mitad para por ejemplo meter una bici como aparece algunas fotos de catálogo?
La comprásteis en catalunyvan según la oferta de la web que indico a continuación?
http://catalunyavan.com/autocaravanas-furgonetas/vendidos/fiat-amundsen-westfalia/?lang=es
¿Os hicieron algún regalito como toldo o portabicis o así?
¿Os habeis planteado lo de colocar placa solar?
Saludos y gracias por el post. Es de una GRANNNN ayuda a la hora de tomar una decisión difícil como es una autocaravana.

Van van

Cita de: FvwFran en Diciembre 15, 2015, 18:50:09 pm
Enhorabuena por vuestra compra, un gran acierto y  disfrutaaaarrrrr.
A propósito, qué tal la cama sobre esa especie de ventosas?
¿Es fácil plegar la cama por la mitad para por ejemplo meter una bici como aparece algunas fotos de catálogo?
La comprásteis en catalunyvan según la oferta de la web que indico a continuación?
http://catalunyavan.com/autocaravanas-furgonetas/vendidos/fiat-amundsen-westfalia/?lang=es
¿Os hicieron algún regalito como toldo o portabicis o así?
¿Os habeis planteado lo de colocar placa solar?
Saludos y gracias por el post. Es de una GRANNNN ayuda a la hora de tomar una decisión difícil como es una autocaravana.


Hola, la cama es muy cómoda, casi más que la de casa y eso que antes de estrenarla teníamos ciertas dudas. Además se pliega con mucha facilidad y caben dos bicis perfectamente. Efectivamente la compramos en Cataluña Van, nos atendió Joan, con muy buen trató, si quereis contactar con el decirle que vais de nuestra parte.Respecto a la placa solar, le hemos instalado una de 140 watios, y este puente de 5 días hemos sido totalmente autónomos. Salimos todos los fines de semana con ella y por ahora estamos muy satisfechos. La calefacción a gasoil funciona muy bien . Esperó haber resuelto tus dudas.

FvwFran

Hola de nuevo,
Gracias por todos vuestros comentarios. Con ellos consideramos que la Amundsen es una gran opción. Creo que las claraboyas que trae son dos de 400x400 sobre el salón y cama trasera y esas medidas me da la sensación que son algo pequeñas ¿Es así o por el contrario os parecen adecuadas? y otra duda ¿Dónde se guarda la mesa plegada cuando se quita de su sitio? Y algo más: para intalar la placa solar ¿se tiene que poner una segunda batería además de la que trae el propio vehículo o ya de serie, la amundsen trae una segunda batería y por tanto solo se coloca la placa solar en el techo y los accesorios adecuados?
Gracias otra vez

Van van

Cita de: FvwFran en Diciembre 18, 2015, 18:00:27 pm
Hola de nuevo,
Gracias por todos vuestros comentarios. Con ellos consideramos que la Amundsen es una gran opción. Creo que las claraboyas que trae son dos de 400x400 sobre el salón y cama trasera y esas medidas me da la sensación que son algo pequeñas ¿Es así o por el contrario os parecen adecuadas? y otra duda ¿Dónde se guarda la mesa plegada cuando se quita de su sitio? Y algo más: para intalar la placa solar ¿se tiene que poner una segunda batería además de la que trae el propio vehículo o ya de serie, la amundsen trae una segunda batería y por tanto solo se coloca la placa solar en el techo y los accesorios adecuados?
Gracias otra vez


Hola Fran, realmente nosotros estamos cada dia más convencidos que la amundsen es una muy buena opción. Efectivamente las claraboyas que trae son dos de 40x40cm sobre el salón y sobre la cama, para nosotros son suficientes, puesto que la luminosidad de la furgo viene dada mucho por el mobiliario claro y por la sensación de ampliltud que genera. En verano valoramos también que no tuviera tanta entrada de sol, por el tema del calor y las temperaturas, en invierno en cambio siempre tienes la opción de la calefacción. De todas las maneras si os gustan las claraboyas más grandes, se pueden pedir como equipamiento opcional, lo bueno es que tienes esta opción. La mesa plegada se guarda en un compartimento que hay en la zona superior de la cabina, donde tienen cabida ademas otros elementos. Para poner la placa solar no hay que poner una segunda bateria, ya vienen equipadas con ella. Las Amundsen vienen totalmente equipadas de serie, y si calculas el precio de otras GV con el mismo equipamiento, veras que no hay grandes diferencias en precio, peros si en calidad y robustez.

FvwFran

Hola de nuevo, pero qué pesaaao, qué cantidad de incógnitas....
¿Cómo se rellena el depósito de agua limpia? ¿Cuántos litros tiene más o menos?
¿El vaciado de las aguas grises está automatizado o se hace con una válvula accionada a mano?
¿Para qué sirve que la puerta de baño pueda girar hacia afuera y hacia adentro?
Saludos

Van van

Cita de: FvwFran en Diciembre 18, 2015, 19:56:33 pm
Hola de nuevo, pero qué pesaaao, qué cantidad de incógnitas....
¿Cómo se rellena el depósito de agua limpia? ¿Cuántos litros tiene más o menos?
¿El vaciado de las aguas grises está automatizado o se hace con una válvula accionada a mano?
¿Para qué sirve que la puerta de baño pueda girar hacia afuera y hacia adentro?
Saludos

Tiene el mismo sistema que todas las GV y tiene capacidad de 90 l. El vaciado de aguas grises se hace con una válvula manual. La puerta hacia dentro y fuera sirve para generar más espacio en el interior en función de la actividad que se realize
Saludos.

Van van

Cita de: FvwFran en Diciembre 18, 2015, 19:56:33 pm
Hola de nuevo, pero qué pesaaao, qué cantidad de incógnitas....
¿Cómo se rellena el depósito de agua limpia? ¿Cuántos litros tiene más o menos?
¿El vaciado de las aguas grises está automatizado o se hace con una válvula accionada a mano?
¿Para qué sirve que la puerta de baño pueda girar hacia afuera y hacia adentro?
Saludos

Tiene el mismo sistema que todas las GV y tiene capacidad de 90 l. El vaciado de aguas grises se hace con una válvula manual. La puerta hacia dentro y fuera sirve para generar más espacio en el interior en función de la actividad que se realize
Saludos.

tarmac

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ese hueco? Esta pensado para llevar algo o simplemente no le apetecían ajustarlo hasta el altillo...?
Editado

Van van

Cita de: tarmac en Diciembre 20, 2015, 08:43:26 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Y ese hueco? Esta pensado para llevar algo o simplemente no le apetecían ajustarlo hasta el altillo...?


Hola, es un espacio para facilitar el acceso al estante superior de la cabina, así poder extraer los objetos que llevamos, como la mesa, de manera fácil y cómoda. Además le hemos encontrado una utilidad, jajajaja, a veces colgamos el jamón de jabugo. ;) Bueno en serio, se de gente que pone cortina movible para separar espacios.Esperó haber disipado tus dudas....

gpr80cc

que chulada y muy bien terminada al detalle..  .baba

Van van

Cita de: gpr80cc en Diciembre 21, 2015, 18:16:22 pm
que chulada y muy bien terminada al detalle..  .baba


Muchas gracias!!! Realmente tiene cantidad de detalles que no hemos percibido su utilidad hasta que la hemos usado. Estamos muy satisfechos con nuestra elección  :D

EMILOCO

Hola Buenas tardes!! Enhorabuena por la compra de la furgo!! Estoy planteándome comprar una amundsen 600 D y me asaltan algunas dudas si me las podéis resolver. Os comento:
La alarma con localización gps la pedisteis a Cataluña Van o la pusisteis aparte?
La ducha en el baño lleva cortina o cae todo el agua en el wc?
Os regalaron algo en el concesionario?
Después de este tiempo que sensaciones seguía teniendo ??
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

EMILOCO

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0