"FON CLUB" - Internet gratis en todo el mundo.

Iniciado por Lago2007, Octubre 30, 2016, 16:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chusmitico

Cita de: Iosaneta en Noviembre 28, 2016, 18:26:30 pm
Nunca me he conectado por Wifi, siempre por cable...
Salud.2

Te conectas por cable en la tablet y en el movil??? ??? ???

No me entero bien de lo que te ocurre entonces...

Si lo que quieres decir es que en el móvil y en la tablet conectando por wifi a MyPlace_ o Fon_ te va lento: entonces pasa de MyPlace y la otra y conéctate a la wifi de siempre, la que usabas antes de tener fonera.

Entiendo que por cable se conecta sólo el PC, prueba entonces a apagar la fonera y mira si la cosa mejora. Lo digo por ir descartando cosas...

Iosaneta

lago2007, yo configurar no he configurado nada en la Fonera, solo conectarla, meter las claves y poco mas, cuando vuelvas me comentas y vemos como leches se hace eso, que seguro será la solución, aumentar el ancho de banda de cara al exterior, que ando sobrado...

Chusmitico, No me conecto por cable a la tablet o Movil, lo hago por Wifi a la fonera.

No puedo conectarme al Wifi porque lo tengo quitado, toda la instalación en casa la tengo por cable a los dos ordenadores que tengo, el wifi es bastante insano y resta velocidad. Lo bueno de la Fonera al menos como lo tengo ahora es que solo emite Wifi si le pides o conectas con ella con el movil o la Tablet, asi nos quitamos emisiones innecesarias de Wifi al cerebro, aunque no se si entonces otras personas podrán conectar con mi fonera, ni idea, yo si, pero :roll: los demás?...

Asi que ni idea porque emite tan poco Wifi. Esto .loco2 es un mundo para mi...
Salud.2 y gracias...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Chusmitico

Noviembre 29, 2016, 18:00:55 pm #452 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 18:03:02 pm por Chusmitico
Cita de: Iosaneta en Noviembre 29, 2016, 16:20:08 pm
Lo bueno de la Fonera al menos como lo tengo ahora es que solo emite Wifi si le pides o conectas con ella con el movil o la Tablet, asi nos quitamos emisiones innecesarias de Wifi al cerebro, aunque no se si entonces otras personas podrán conectar con mi fonera, ni idea, yo si, pero :roll: los demás?...

Pues no sé porque va tan lento, igual es por la configuración del router como dice Lago.

En cuanto a que la fonera no emite ondas... creo que la fonera es, de hecho, un emisor de ondas wifi, así que si la tienes conectada a la red eléctrica y a tu router está emitiendo sin parar. Sino lo hiciera no podrías "pedirle" porque no la detectarías. Si no quieres emisiones de ondas desconéctala de la red eléctrica.
Esto de las emisiones es un tema controvertido... No sé si es tan malo la verdad pero, depende de donde vivas, no te vas a librar. Es decir, si vives en un bloque de apartamentos, aunque tu no tengas wifi pero tus vecinos si, te comes sus emisiones con patatas. Si detectas n wifis desde tu casa esta claro que las emisiones de esas n wifis te llegan o sea que...
En cualquier caso, yo por la noche apago siempre mi router, al menos así minimizo los posibles problemas derivados de las emisiones, al menos de las mías!.

Iosaneta

Es cierto que nos comemos con patatas los wifi de los vecinos por esa manía de no usar cables, encima que pierden velocidad nos freímos los sesos unos a otros, es lo que toca, dentro de unas décadas se verán los resultados del Wifi, a vivirlo tocan...

Cuanto mas lejos menos dañino es, asi que haces bien en apagarlo a la noche.

Pues :-\ será algo de la configuración, de momento no se como entrarle :P al tema, a ver si me ayuda Lago2007...

Gracias...
Salud.2

estresao

Yo no me preocuparía mucho por las ondas electromadnéticas, y no digo que sean mala o no, simplemente que estamks contínuamente bombardeados por ellas, contínuamente en muy diferentes frecuencias, si no, no verias la TV, escuchzrías la radio, podrías usar un GPS, etc, etc.....  hay tantas emisiones a tu alrededor que hasta las frecuencias están reguladas para tantas cosasnque hay.emitiendo y que tu no usas.

De hecho, si te preocupa el tema, yo me desharía inmediátamente del móvil, que está contínuamente enviando y recibiendo a una antena que suele estar a tomar por culo, para lo que necesita emitir con bastante potencia..... imagínatelo al lado de la oreja.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Iosaneta

Cita de: estresao en Noviembre 29, 2016, 20:39:02 pm
Yo no me preocuparía mucho por las ondas electromadnéticas, y no digo que sean mala o no, simplemente que estamks contínuamente bombardeados por ellas, contínuamente en muy diferentes frecuencias, si no, no verias la TV, escuchzrías la radio, podrías usar un GPS, etc, etc.....  hay tantas emisiones a tu alrededor que hasta las frecuencias están reguladas para tantas cosasnque hay.emitiendo y que tu no usas.

De hecho, si te preocupa el tema, yo me desharía inmediátamente del móvil, que está contínuamente enviando y recibiendo a una antena que suele estar a tomar por culo, para lo que necesita emitir con bastante potencia..... imagínatelo al lado de la oreja.

Sin quitarte un ápice de razón que la tienes, he leído bastante del tema y todos los datos apuntan a la cercanía, la diferencia de agarrarte una mierda o no es cuestión de distancia, tener el repetidor a escasos metros de tu casa o a 2 km, hablar con el movil en la oreja o con el altavoz a 30cm, dormir con el teléfono en la cabecera de la cama o apagarlo al dormir, etc. marca la diferencia en gran medida, aunque por desgracia el mayor problema actual es el Wifi que esta presente en todos los edificios en gran medida. Las Ondas de radio afectan poco por los estudios realizados...

Pero esta claro que no nos vamos a librar de sus consecuencias, a mas progreso mas enfermedades consecuencia de estos avances. Mis Suegros sin ir mas lejos uno murió de cáncer y otro tuvo pero sobrevivió, sin antecedentes familiares alguno, unas personas sanísimas y deportistas con mas de 70 años que nos les seguias en el Monte, pero con la mala suerte de tener un potente repetidor de la central de Telefonica delante justo de su ventana, y en el mismo edificio han caído mogollón de gente mayor por cáncer, ¿casualidad? lo dudo mucho...

A vivir que son dos días.
Salud.2

jackblues

Cita de: Iosaneta en Noviembre 29, 2016, 21:02:49 pm

A vivir que son dos días.
Salud.2
de los que uno de ellos ya se fué a la Mier... Y del otro nos queda solo la mitad  :-\

estresao

Bueno, esto se va un poco fuera del objeto del hilo. Solo decir que todas son ondas de radio, sin ir más lejos, las que siembram todo el planeta desde los satélites son micro ondas, como las que usamos para calentar la leche (aunque diferente intensidad). No creo que la de radio sean menos chungas que las de wifi, teléfono, televisión, o cualquiera.... todas son ondas electromagnéticas.

Una antena de teléfono emite señales con una amplitud determinada para obtener un alcance... pero ojo, que tiene que recibir la señal que emite tu movil que tiene que tener el mismo alcance, y lo llevas en el bolsillo.

Pero bueno, al lio, a las foneras, si las de mi vecino no son capaces de atravesar sus paredes con potencia suficiente para que mi portátil la "vea", no creo que sea la que me mate

En tu caso sinquieres puedes poner el router WIFI (fonera o  no.... que todos son WIFIs que funcionan con ondas de rádio de 2.4Ghz o 5Ghz) en la otra punta de la casa, alejado de la habitacion, y te freirá mucho menos que el móvil a 30cm, que tiene que conectarse con una antena que está a tomar por saco.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

Iosaneta

La radio lleva mas de 100 años funcionando emitiendo ondas y el cáncer por causas de esas ondas no tenia la incidencia de ahora o apenas nada, aunque como dices ahora estamos acribillados, pero bueno que nos vamos del tema...

Salud.2

estresao

Las ondas de radio son exáctamente la misma cosa que cualquier otra onda electromagnética, puede tener difefrnte amitud y/o frecuencia, pero es exáctamente igual de nociva o chunga que cualquier onda elecfromagnética.

Hay un factor importante aquí: las radios, televisiones, GPS, etc.... no emiten, solo reciben, por lo que la antena emisora no necesita recibir señal de estos dispositivos y pueden estar más lejos. Habitualmentd un antenón en lo alto de una montaña que emite con una potencia bestial para alcanzar variis kilómetros. Si subes al lado de una de esas antenas (repetidores) y pinchas un tubo fluodescente en el suelo te puedes llevar una curiosa sorpresa.

Los teléfonos lor el contrário, como los walkies, las WIFIs y cosas asi, necesitan que lanseñal se emita/reciba en ambas direcciones, por lo que tu teléfono debe tener el mismo alcance que el antenón de telefonía, asi qhe estar a 30cm de tu teléfono es como estar a 39cm de una de esas antenas.

Hay una pequeña diferencia, en dsposo tu teléfono emite menos que durabte una llamada o conexión a internet, y la antena mantisne "convsrsaciones" con decenas o centebas dd telefonos circundantes, o sea, emiten más.  Peeeeeeeero, ya te luedes imaginar que ocurre cuando estás en el cenfro de la ciudad de pinchos, en un campo de futbol o en un concierto.... o en una quedada de furgoVW, donde hay cientos o miles de personas, cada una con un móvil en el bolsillo emitiendo sin parar, aunque estén en reposo.

Y cosas interesantes como que la electricidad de tu casa es corriente alterna a 50hz que genera "ruido" electromagnético, y ya ni te cuento un ordenador o cualquier cosa basada en elecfrónica digital... y peor aún, las tormentas solares, que son "un chorreón de puta madre" de energía electromagnética de la cual, afortunadamente, nos protege nuestra querida magnetosfera.... que ya ves el nombre que le han puesto (el día que nos falle nos cagamos la pata p'abajo)

Vamos, que no digo que la WIFI no sea mala, digo que si lo es, es la menor de mis preocupaciones.

(vaya chorreón, y escrito a movil, ojo)

Iosaneta

Mérito :P de escribirlo en el movil, interesante .palmas aporte... ;D pero, los casos de mayor incidencia de cáncer siempre están muy cercanos a la fuente emisora con independencia de la cantidad de receptores que haya, cuanto mas lejos menos incidencia, por algo será.

Salud.2

estresao

Cita de: Iosaneta en Noviembre 30, 2016, 15:14:32 pm
Mérito :P de escribirlo en el movil, interesante .palmas aporte... ;D pero, los casos de mayor incidencia de cáncer siempre están muy cercanos a la fuente emisora con independencia de la cantidad de receptores que haya, cuanto mas lejos menos incidencia, por algo será.

Salud.2

Pues eso, cada uno llevamos una emisora en el bolsillo que tiene que emitir con la potencia suficiente para llegar a la antena base. O sea, que cuenta justo al lado de cuantas "emisoras" estás sentado ahora.

Al lio!!!! Ya he mandado de vuelta el kit de antena y ando investigando opciones. Trataré de buscar algo potente y que se pueda llevar en la furgo. Ya os iré contando.

A lago2000 no le debe funcionar la antena, parece que no escribe nada para ver cómo le va a él el kit..... lo mismo a ido a por tabaco, y eso en Holanda tiene su peligro jejejeje

skt_jk

Si, y las emisiones de miles de coches cada día.. y las mierdas y tóxicos que les echan a la comida y.... etc... etc... etc.. No vale la pena comerse tanto la cabeza por un wifi con todo lo que tragamos ya al día...

El caso es que yo sigo sin poder solucionarlo.. creo que mi router de movistar no le deja funcionar..

ALGON

Necesito un poquito de ayuda, ya recibí el pin y registre todo lo registrable, creo que ya puedo conectarme a los fon en la calle pero me falta comprobarlo. El problema es que cuando abro la app "Fon Utility" y selecciono  la fonera, la encuentra pero al darle a configurar dispositivo me da Error "No se ha podido obtener el listado de redes disponibles. Por favor, inténtelo de nuevo.". Así llevo desde el lunes. Probé con el cable y sin el, y no hay forma de que la fonera se conecte a mi router. Alguna idea?
Gracias
Master L3H3

jackblues

Cita de: ALGON en Diciembre 01, 2016, 00:49:41 am
Necesito un poquito de ayuda, ya recibí el pin y registre todo lo registrable, creo que ya puedo conectarme a los fon en la calle pero me falta comprobarlo. El problema es que cuando abro la app "Fon Utility" y selecciono  la fonera, la encuentra pero al darle a configurar dispositivo me da Error "No se ha podido obtener el listado de redes disponibles. Por favor, inténtelo de nuevo.". Así llevo desde el lunes. Probé con el cable y sin el, y no hay forma de que la fonera se conecte a mi router. Alguna idea?
Gracias
para configurar la Fonera es mejor desde el pc con la dirección ip  ;)
mi oferta sigue en pié. Mañana tengo la tarde libre.