¿Creéis que este consumo de una aparato eléctrico descargaría la batería?

Iniciado por Iosaneta, Noviembre 24, 2016, 19:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jallacru

Cita de: Iosaneta en Noviembre 25, 2016, 11:28:20 am
Me acabo de fijar que la Almohadilla térmica eléctrica que uso en casa tiene solo 45W y da un calor potente en la posición 4, suelo usarla en el 3 normalmente, que serian 33,75V de consumo, esta seria ideal para llevarla puesta en movimiento sin gasto de batería, no? He incluso a la noche seria asumible el gasto durante un par de horas, pues mi moza también la usaría fijo. Dios :-\ que achacosos estamos ya!!!

Si funciona minimo gasto $$, jejeje!!!

Salud.2

SÍ, he comprobado la almohadilla mía y da 52W en el 4, 30W en el 3, 24W en el 2 y 14W en el 1

Ahora ya sabes como calcular. . . .   52/12= 4'3Amperios ,   30 / 12= 2'5A

Durante la marcha puedes llevar dos almohadillas (para ti y para la compañera) con un total de 5Amperios más o menos en el 3

Claro que las conectarás a 220V del inversor que apenas serán unas cosquillas para el alternador.

Iosaneta

Cita de: motodaily en Noviembre 25, 2016, 13:14:50 pm
Esos aparatos de tipo resistivo no tienen pico de arranque, aunque si llevan algo de electrónica puedan llevar algún condensador, eso es despreciable, no es como el compresor de un aparato de aire acondicionado o una radial que esos motores sí tienen un gran pico de arranque.

Si, como me han comentado asi es, mejor, gracias...

Cita de: jallacru en Noviembre 25, 2016, 13:59:55 pm
SÍ, he comprobado la almohadilla mía y da 52W en el 4, 30W en el 3, 24W en el 2 y 14W en el 1
Ahora ya sabes como calcular. . . .   52/12= 4'3Amperios ,   30 / 12= 2'5A
Durante la marcha puedes llevar dos almohadillas (para ti y para la compañera) con un total de 5Amperios más o menos en el 3
Claro que las conectarás a 220V del inversor que apenas serán unas cosquillas para el alternador.

.palmas Un pequeño gran problema solucionado, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Matutano

Cita de: argibay en Noviembre 25, 2016, 11:32:52 am
Al final tanto marear y ya la tenias en casa :roll: ;D

A veces pienso que Iosaneta es una especie de gogo de discoteca, que esta a sueldo del foro para animar los temas...  ;D

salu.2 y besitos

caldero

A veces pienso que Iosaneta es una especie de gogo de discoteca, que esta a sueldo del foro para animar los temas...  ;D

.meparto .meparto .meparto

Iosaneta

No ??? :roll: se si tomarlo bien o muy mal.
Como ;D la vida es un suspiro me lo tomare como un cumplido...

Salud.2

Argibay

Y ademas con rima.
Todo un poeta.
Cita de: Iosaneta en Noviembre 26, 2016, 18:48:51 pm
No ??? :roll: se si tomarlo bien o muy mal.
Como ;D la vida es un suspiro me lo tomare como un cumplido...

Salud.2

Matutano

Te lo has tomado como lo que eres, como un señor, espero tener la suerte de coincidir contigo algún dia para invitarte a unas refrescantes cervezas.  .bebe1

Iosaneta

Tomo nota, jejeje!!! Nos ;) vemos que el mundo es un pañuelo...
Salud.2

Cita de: Matutano en Noviembre 27, 2016, 02:34:47 am
Te lo has tomado como lo que eres, como un señor, espero tener la suerte de coincidir contigo algún dia para invitarte a unas refrescantes cervezas.  .bebe1