Vw t5 2.5 130c.v sin problemas. Manifestaros por favor!!

Iniciado por Txemi8, Noviembre 18, 2016, 18:02:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

La mia,
         2.5 130 cv de 2008, 258 mil kilómetros y cero averías. Y que dure..
Un saludo,
Anton

klin isbud

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 22, 2016, 14:13:44 pm
La mia,
         2.5 130 cv de 2008, 258 mil kilómetros y cero averías. Y que dure..
Un saludo,
Anton

Joder que maquinon!! Ojalá la mía salga la mitad de buena que la tuya!
Yo la verdad es que la mimo mucho ( mi mujer se pone hasta celosa  .meparto) pero lo tuyo ya debe ser a un nivel extremo!
En serio, enhorabuena y me alegro de que haya comentarios tan esperanzadores. A veces pienso que si la hubiese estrenado yo, podría poner algún comentario tipo al del compañero camperboy.
Un saludo!

Txemi8

La verdad es q si q anima mucho leer comentarios como el de campervoy y otros q le habeis hechos muuuuchos kilometros con zero averias.
Son muy esperanzadores vuestros casos, le habia cogido un poco de mania a mi furgo, la empiezo a ver otra vez con otros ojos.  .palmas
Muchas gracias a todos, espero q sigan los comentarios....

El peregrino

creo que la china te puede tocar porque el cacharro un cacharro es, aun asi van de lujo  y no se disfrutan .palmas .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

isaacorive

Pero vamos a ver. Una furgoneta que vale lo que vale y más si luego la camperizamos y que algunos la usamos a diario para trabajar y fin de semana y salen 60.000km al año , ¿no deberían durar 500.000km como los motores de antes de Mercedes? O que vendan motores nuevos a buen precio. No se cuanto puede valer un motor nuevo de una T5.

jaime orbital

Cita de: El peregrino en Noviembre 20, 2016, 23:36:46 pm

el tema de la reprogramcion coomo va?  merece la pena? donde lo hiciste? el temas de los consumos varían? el aceite come mas? perdona por tanta pregunta jajaj un saludo

La repro no hay que usarla para ir de rally, se utiliza para ir a bajas revoluciones y bajar ligeramente el consumo en mi caso 1l aprox, para adelantar en carretera da más repris, y la hice a través del foro, fast repro una empresa de madrid, se desplazaron por toda españa.
El nivel de aceite no creo que me vaje pero no se decirtelo ya que cambio el aceite cada año, es una mania que tengo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

El peregrino

Cita de: jaime orbital en Noviembre 24, 2016, 23:36:59 pm
La repro no hay que usarla para ir de rally, se utiliza para ir a bajas revoluciones y bajar ligeramente el consumo en mi caso 1l aprox, para adelantar en carretera da más repris, y la hice a través del foro, fast repro una empresa de madrid, se desplazaron por toda españa.
El nivel de aceite no creo que me vaje pero no se decirtelo ya que cambio el aceite cada año, es una mania que tengo.

gracias compi lo tendré en cuenta me  gusta la idea
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

defender

Hola atodos, la mía California 4moton 2.5 130 cv. Comprada a un forero hace tres años, la compré con 72.000km, ahora tiene 103.000 km,
y solo se le cambió el sensor de no se qué 40€ + mano de obra (15min.).
    Le hice una repro y muy contento: eso si:
     -Cambio de aceite cada 12.000- 15.000 km.
     - Pongo gsoil premium.
     - La dejo un ratito al arrancar y antes de pararla.Y la conduzco con suavidad.

txomu

Cita de: isaacorive en Noviembre 24, 2016, 21:04:18 pm
Pero vamos a ver. Una furgoneta que vale lo que vale y más si luego la camperizamos y que algunos la usamos a diario para trabajar y fin de semana y salen 60.000km al año , ¿no deberían durar 500.000km como los motores de antes de Mercedes? O que vendan motores nuevos a buen precio. No se cuanto puede valer un motor nuevo de una T5.

Valen lo que valen y lo que quieren es que al de unos años te compres otra,no que te dure toda la vida...jeje
Yo cuando compre me hice a la idea de que el motor me duraria unos 300.000kms.
Y espero que llegue!!! Y si pasa mejor que mejor...
De momento 153.000kms,palier derecho a los 100.000kms y dos veces que me ha consumido refrigerante de manera misteriosa...
Asi que quitando los 600€ que me salio el palier lo demas mantenimiento normal. Eso si,no espero a los 30.000kms para hacer los cambios.
Un saludo.

albertillo_madrid

txemi8 estas con el miedo en el cuerpo ehh? jeje.. yo no puedo decir que no me hayan dado guerra las dos t5 que he tenido y la que actualmente tengo.. es un motor guerroso, si, pero lo reparas y apañado.. pàra mi es el mejor chasis que hay,, tiene un comportamiento ejemplar en carretera y por eso no he desistido en tener otra.. ahora estoy cambiandole las toricas de los inyectores.. que es una averia normal de desgaste y apañado.. echandole un buen aceite, sus cambios bien hechos.. y no maltratandola.. la furgo te dura años.. yo lo tengo claro, el dia que se me vaya algo, reparo o rectifico y andando.. es buena maquina!

ta

Que avería es la torica de los inyectores ? No lo he oído.
Te refieres a las arandelas que fugan en otras marcas ?

Ferri_1984

Buenas!

Yo tengo una t5 Multivan 2.5 130cv de 2006 importada de Alemania hace 2 años y de momento 0 problemas.

Como klin isbud estoy en medio de ponerle techo y muy feliz con ella.

Esperemos que dure y a todos.

Es normal ver casos "malos". Al que le va bien no dice tanto ni tan alto.

Salut

Ferran

Adria Twin 600SP - 06/2020

albertillo_madrid

Cita de: ta en Noviembre 30, 2016, 22:05:26 pm
Que avería es la torica de los inyectores ? No lo he oído.
Te refieres a las arandelas que fugan en otras marcas ?

Pues hay bastante escrito sobre ello, las toricas de los inyectores hay que cambiarlas en todos los vehiculos para no sufrir fugas, chapapote etc, en particular en este motor, coge aire y cuesta un poco arrancar en frio.. y por diez euros que cuesta el kit no me la juego!

ta

Pues en este motor no lo había oído , si en las vito.
Y que tal se cambian en la T5 2.5 ? Oí que mal por como van puestos .

albertillo_madrid

Mal? No no, hay que sacar un poco el frente pero por lo demas quitas balancines y salen solo como todos los tdi.. los que salen mal son los cdi!