[FORD GRAND TOURNEO CONECT TITANIUM '16]

Iniciado por alsurc4, Marzo 06, 2016, 16:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alsurc4

No te riaaaaaas que si llegas a ver la cara  que se me kedo ??? .loco2
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

iosoms

Pues a ver si puedes unir los cables con los de las luces traseras. Sino te veo poniendo otro interruptor más en el salpicadero.
Va a parecer la "furgoneta fantástica" con tanto botón.  ;D  ;D

alsurc4

Eah ahora si que esta conseguido este brico vamos a por la luz de matricula
Materiales
Cables
2 fichas empalme
Cinta  aislante
Comenzamos quitamos el tornillo de la tiranta del portón y el plástico del portón tirando ami me salio súper bien son grapasde esta parte no tengo fotos
Una vez ala vista todo la luz de matricula se desmonta junto con la cámara toda la pieza  aflojando cuatro tornillos de 10 lleva unos centradores

Comprobamos que cable tenemos que cortar para hacer el circuito

Esta es la clavija

Cortamos los cables y ponemos fichas

Pasamos los cables por este guardapolvos

Por aquí pase los cables del portón al chacis

Y el circuito lo uní al de las luces traseras

Ricardito

Buena furgo, me encanta la estructura que te fabrico tu hijo.

Con el tema de las luces, es por luces de cortesia cuando abres o cierras una puerta no? ¿has preguntado en ford si se pueden apagar con la diagnosis? asi creo que te va a memorizar fallos de luces fundidas cada vez que toques los interruptores.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

alsurc4

Si en este modelo cada vez que abras una puerta se encienden las luces 3 minutos y no hay forma de quitarla ni en la ford con la diagnosis y no veas cuando esta en un camping cada vez que te levantas o abres puerta luces encendidas oh como nos paso este verano en croacia me levante de madrugada hacer necesidades en medio de la nada y la poli vio las luces y se presento. Allí a ver que pasaba

abels7

Está quedando muy chula, sí señor!
Estoy mirandome la Caddy Maxi o la Grand Tourneo Connect Titanium, y parece que la balanza tiende a por esta...
Sería mucho preguntar cuanto te salió? Me han ofrecido la Titanium,120cv, 7 plazas, llantas 17", techo panorámico, pantalla de 5", paquete Active Vision, etc por 23.000€... Llevo semanas dándole vueltas al tema! Por ese precio la Caddy Maxi con muy poquita equipación...
Saludos y enhorabuena!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ivsoor

Hola a todos.
Hace unos meses me presenté por aqui anunciando que en breve seria un nuevo propietario de ésta increible furgo, la tourneo connect titanium, pues bien, por fin y despues de casi dos meses de espera ya la tengo. Llevo ya 3 semanas con ella y la verdad que estoy encantado. Estoy a punto de terminar un mueble de fabricación casera para la camperización, y espero terminarlo antes de Navidades para poder estrenarla ya de una vez!, a ver si estos dias subo fotos de la furgo y el progreso del mueble.
Bueno, mi post es para comentarles algo referente al tema de apagado de las luces de posición al abrir una de las puertas. Como llevo tiempo leyendo este tema, ayer estaba en el parking y me dio por probar una cosa, y por lo menos a mi me funciona. Igual no es la solución que andais buscando pero por lo menos, no es necesario hacer ningun brico.
Lo que he hecho una vez abierta una de las puertas, es darle a la palanca del intermitente (izqda) hacia atras, es decir, como si fuesemos a picar luz larga, y automaticamente se apaga todo!, no recuerdo si le tuve que dar una o dos veces pero creo que con una ya se apagan. No se si tendrá algo que ver que la mia sea el modelo de batalla corta, pero vamos, dudo que la programación y la electronica sean diferentes.
Probar y ya contareis que tal!  ;)
Saludos!

iosoms

Hola Ivsoor!! Tienes razón en eso y ya lo habíamos probado. Hay que darle 2 veces a la palanca y se apagan. Pero para nosotros, o por lo menos para mi, la pega es que cada vez que vuelvas a abrir una puerta tienes que volver a repetir la acción y de noche es una jodienda porque para cuando las quieres apagar ya te ha visto todo el mundo.

ivsoor

Hola iosoms
Pues si, la verdad que tienes razón en eso de que es una jodienda, pero quizás si antes de salir te organizas un poco y te ubicas cerca de la posición del conductor, podrías abrir y seguidamente darle para no que se enciendan las luces mas de 1-2seg. No es la solución idónea, pero bueno, para los que no quieran hacer bricos (yo incluido de momento), creo que va bien para salir del paso ;)
Saludos!

Aliberto59

Cita de: ivsoor en Noviembre 27, 2016, 01:00:07 am
Hola iosoms
Pues si, la verdad que tienes razón en eso de que es una jodienda, pero quizás si antes de salir te organizas un poco y te ubicas cerca de la posición del conductor, podrías abrir y seguidamente darle para no que se enciendan las luces mas de 1-2seg. No es la solución idónea, pero bueno, para los que no quieran hacer bricos (yo incluido de momento), creo que va bien para salir del paso ;)
Saludos!

Vete pensando que con esa solución no vas a salir del paso. Cuando te puedes preparar como tu dices es cuando estas en los asientos delanteros y eso suele ser de día y no molesta que se enciendan las luces.
Cuando jode es cuando estas en la parte de atrás, por las noches y abres las puertas traseras, ale todo el chiringuito iluminado y todo dios mirando, estés en camping o estés libre.

La solución adoptada por alsurc4 es buena y hace lo que queremos, lo que pasa que es bastante drástica.

Un saludo

alsurc4

Abels me salio por 24mil pero sin el pach visión lo demás todo igual y lo que mas me gusta es que con lo grande que es se maneja como un coche pequeño

alsurc4

Antes de que llegue el buen tiempo para salir la estoy retocando y esta vez le a tocado ala cama le abierto unos agujeros para que pese menos y la e pintado este es el resultado
Como lo tenia desde el principio

Abriendo los agujeros

Aquí ya terminado

Mañana recojo el colchón y pongo fotos

iosoms

Tus riñones te lo van a agradecer a la hora de ponerlo y quitarlo. Además he leído por ahí que mejora la transpiración del colchón. Así que me parece todo un acierto.

alsurc4

Diciembre 01, 2016, 23:06:26 pm #103 Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 23:17:09 pm por alsurc4
Otra cosita terminada para el verano colchones nuevos

Son dos partes de espuma de densidad 25 medidas 90x1,20x10

Con su fundas y todo el total de la cama es 1,80 x 1,20 aquí esta dobladas las dos partes

Terminada del todo

Precio de todo70 euros fundas incluidas

iosoms

Donde compraste la espuma y las fundas? Tienen buena pinta.