[VW T4 KOMBI] Mi nueva furgo, un sueño hecho realidad

Iniciado por cslop87, Junio 28, 2016, 01:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

cslop87

Bueno pues después de muchos años de espera, ilusión y búsqueda, ya soy poseedor de una T4, por fin he cumplido mi sueño el cual veía casi inalcanzable. Pero esta mañana fui a verla y fue amor a primera vista jajaja
La furgo es una vw t4 del 97 kombi de 9 plazas con motor 1.9TD de un golf 3.
De motor se encuentra muy bien y la adaptación del motor del golf según varios mecánicos esta muy bien hecha.
Tiene algunos ruiditos desagradables y alguna cosita que se ira arreglando con el tiempo, soy camarero, así que durante el verano tengo mucho curro y no podré meterle mano, pero en cuanto pueda ir haciendo algo iré colgando por aquí los avances.

Os dejo una fotito que le hice en cuanto llegue con ella de comprarla, mañana subiré alguna mas para que podas ver el estado en el que se encuentra y los detallitos que pienso ir arreglando antes de empezar con la camperizacion

Un saludo a todos y espero que mi furgo quede aunque sea la mita de bonita de las que hay por aquí

cslop87

Bueno pues hoy que he tenido un rato libre le hice algunas cosillas, la primera fue darle un lavado de cara jaja

Luego le puse un par de chuches nuevas para darle un poco de calidad al sonido

Y luego me surgió una duda, mi pomo daba vueltas asi que lo saque para ver la rosca para comprarle uno pero cuando salio el pomo me encontre con esto

Me imagino que la rosca estara debajo pero como puedo sacar eso??
Un saludo a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maisarau

Tiene buena pinta esa furgo. A disfrutarla mucho !

cslop87

Muchas gracias
Una fotillo del motor para que veais la instalacion, aunque me digeron que edtaba bien montado, yo no soy mecanico ni entiendo mucho pero a mi no me inspira mucha confianza, que opinais?

La barilla del aceite queda por debajo y no puedo mirarle el nivel...

Maisarau

Hombre, yo tampoco soy un experto pero mientras la furgo vaya bien, no se caliente, no consuma aceite, supongo que estará bien montado. Esas cosas suelen tener su miga ya que cada motor tiene su inclinación dependiendo del vehículo y cosas así... así que si te va bien y mecánicos te han dicho que está bien hecho pues ellos son los expertos. El tema que no puedas mirarle el nivel de aceite para mi es inviable, no puedes acceder desde abajo ni nada? por una tontería te puedes quedar sin furgo si la dejas sin aceite.

cslop87

Hola a todos despues de un tiempo con la furga parada por motivos de trabajo voy a liarme con ella, y hoy me an surgido varias dudas, una es que no tengo ni idea de como se sacan los asientos de la segunda y tercera fila.
Y la otra es para que sirve esta palanquita??
Veo que tiene como un muellecito dentro pero el asiento no hace nada

cslop87

Muy buenas, esta mañana me he liado un ratillo con la furgo, ya porfin tengo todos los asientos fuera, suelo fuera y paneles fuera, le he dado un producto al suelo para el oxido y despues todo el suelo pintado con pintura anti oxido y ahora unas fotillos

Eso por hoy, mañana me quiero poner hacerle las cortinas y la semana que viene el suelo

cslop87

Muy buenas
Tengo mas novedades, entre ayer y hoy mi novia y yo nos hemos liado con las cortinas y ya las tengo lista, ahora unas fotillos

Y esta semana ya se queda asi, la semana que viene empiezo con el aislamiento y el suelo y la siguiente al taller a que me la dejen fina de motor

pollanto

Enhorabuena por conseguir tu sueño, a seguir con ella  y estas cosa hace falta tiempo y dinero XD   porque ganas no nos faltan.
Yo también soy nuevo en esto aunque llevo un año con la mía todavía no me presente (haber cuando lo hago).

Te sigo el hilo para cojer ideas XD, siempre que me lo permitas
un saludo.

MacherBoy

Sueño cumplido, pero a medias supongo, porque soñarías con una furgo nueva e impecable jajaja, son bromas.

Tienes una buena furgo, yo tambien una T4. Son buenas máquinas, yo tambien hice lo del suelo pero en color blanco. Poco a poco seguro que la dejas perfecta, la mayoria lo hacemos así jajaja pasito a pasito.

Esperando ver tus avances.

Saludos  .bien .volksw

t4kiter

Mi mas sincera enhorabuena, yo tb tuve una T4 y la verdad es que fue de las mejores experiencias de mi vida.
Ademas de las  cortinas te recomiendo que compres aislantes (oscurecedores), por lo menos para dormir, pues evitan el paso de la luz y el frio/calor mucho mas que las cortinas. Yo las combinaba.
Un saludo!!

cslop87

Muchas gracias a todos, por ahora voy poquito a poco y no hay pasta para hacerlo todo de golpe.
Una pregunta macherboy, e visto que le as puesto reposabrazos a los asientos, me puedes decir como se ponen y donde conseguirlos?
Un saludo a todos

MacherBoy

Yo los conseguí de un colega que iba a quitar su multivan. Es superfácil, quitas la tela y se ve perfectamente donde tienes que atornillarlo porque las bases son las mismas para multivan que para transporter (o por lo menos los míos).

Por cierto, es de lo más cómodo que le he puesto a la furgo.

Saludos.

cslop87

Ya la tengo en proceso!!

Todavia le quedan michas cosas, panelado, techo, aislar... pero mañana tengo itv, asi que lo voy a sacar todo para la itv y luego empezare con el aislamiento y a montarle los muebles

antmartin

Felicidades por la furgo
La palanquita de los asientos es para mover el asiento más hacia delante de lo normal y ver la segunda bateria