[VW T4 KOMBI] Mi nueva furgo, un sueño hecho realidad

Iniciado por cslop87, Junio 28, 2016, 01:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cslop87

de momento se va a quedar así, pero mas adelante quiero meterle intercooler, escape y quinta marcha de t5, aparte de suspensión y frenos
en principio no escama mucho en itv porque a simple vista es igual que el de origen

Txarlo01

Cuando montes en ella con el nuevo motor, yo creo que vas a estar contento... los 150... igual demasiados??

Motor cambiado, montas techo elevable y con esos muebles... ya tienes una "cali" a tu estilo y con tus necesidades.

Una pregunta, la tela de las cortinas, donde la compraste?
Non gogoa, han zangoa.

cslop87

Enero 20, 2017, 15:35:33 pm #32 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 15:56:48 pm por cslop87
Bueno pues ya esta el motor fuera y separado de la caja de cambios, ahora tengo que esperar a que me llegue la centralita, retenes y kit de distribución, y estoy buscando el taco motor del lado del copiloto, cuando este todo empezamos a montar el nuevo corazón

Una fotillo con el motor fuera

Y una del nuevo motor, un poco sucio pero ya esta todo comprobado y esta perfecto


La verdad es que estoy muy contento y avanzando poco a poco, techo de momento no creo que le ponga.

La tela la compre en una mercería de Huelva, es tela alpujarreña, la tenían de varios colores pero esta fue la que más me gustó, creo que sale a 8 o 9€ el metro

cslop87

Bueno pues mi mecanico me acaba de llamar, ya esta el cableado nuevo listo, el motor con la distribución y retenes nuevo, mañana se pondrá a rellenar de aceite y adaptarle la varilla y la semana que viene si todo va bien tengo la furgo en casa por fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cslop87


Motor dentro! Y el cableado nuevo ya lo tiene listo, la semana que viene por fin podré disfrutarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cruapui

Cada día me sorprendo más en este foro con las manos que tenéis algunos, suerte con ella!!!

Maisarau


cslop87

Muchas gracias!
Ya el motor ha arrancado y va perfecto pero nos acabamos de dar cuenta que el alternador esta jodido...
Esta semana lo cambiaremos, a ver si puedo sacarla ya del taller... no veo la hora jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maisarau

Lo mejor es que ha arrancado, imprevistos van a salir seguro

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


cslop87

por fin tengo la furgo en casa! va como un tiro, en marchas bajas se dispara... es otro mundo no tiene nada que ver con el motor antiguo, ya he cogido cita para la itv, el lunes que viene si no sale nada nuevo espero tener la pegatina.

jocker81

siguenos comentando e ilustrando con mas fotos jejejeje
lo mismo tambien me animo y se lo cambio

cslop87

Hoy he ido a dar una vuelta por donde vivo a probar el motorcito nuevo y va perfecto, estoy encantado con el cambio, aqui os dejo una fotillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cslop87

hoy acabo de ir a arrancar la furgo y no tenia batería, me parece muy raro, no se si será de la batería o que el alternador no esta cargando.
le he puesto las pinzas con mi otro coche (un corsa) para arrancarla y le ha costado muchísimo, y una vez que ha arrancado a durado 2 minutos y se a vuelto a apagar, luego le he vuelto a poner las pinzas y ya no se ha apagado, pero la batería estaba totalmente descargada.
que me aconsejas que haga? de momento la batería pienso cambiársela, pero como puedo ver si es del alternador? o podría ser de alguna conexión que se que chupando carga aunque esta la furgoneta apagada? no tengo ni idea, pero la verdad que me esta desquiciando ya un poco la furgo...

MacherBoy

Comprueba con un tester. Sin darle a la llave comprueba que valor te da (voltaje) y luego lo mismo con la furgo arrancada. Si el valor no aumenta eso es que el alternador no está cargando la batería y te está arrancando gracias a la carga de la batería. Desde que se descarga ya no arranca.
De todas formas eso igual no es, porque cuando pasa eso, te salta el chivato del aceite y unos pitidos según le das a la llave, o por lo menos en la mía pasa eso.

Espero que lo arregles fácil y ver la evolución del nuevo motor para terminar de decidirme por dar el cambio.
.palmas .palmas .palmas

cslop87

A mi se me enciende una luz amarilla en el cuadro y hace un sonido, pero es mas un tac tac tac... que un pitido, y cuando consigo arrancar se apaga la luz amarilla y deja de hacer el sonido.
Si la bateria esta muerta puede ser que no cargue no? O que cargue algo y se descargue rapido?
Esque me niego a pensar que sea del alternador... jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk