Jumper 2014 2.2 130cv L3H2 NEPTUNO por Cmotion(FOTOS ACABADA)

Iniciado por cmotion, Julio 21, 2016, 21:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pabgarde

Cita de: cmotion en Noviembre 16, 2016, 22:54:30 pm
Pues si te digo la verdad la he probado y se podría dormir pero quizás es demasiado justo para un adulto de 80kg. un chaval sin problema

La cama de arriba me quedo mas estrecha porque toca con el montante, pero se puede solucionar...es darle vueltas al coco.

Bueno los somieres son míos si  .meparto pero no lo inventé, ideas que corren por el foro. yatusabe.

Te sobra viga...o te sobra pie thats the question jejeje   .hacha

Intentaré darle un poco más de ancho. Y para el largo he pensado cortarme las uñas y ganar unos milímetros

lisanlor

Gran trabajo y con buen gusto. Ahora toca que la disfrute su futuro dueño.

PONYTELLEZ

pensé que este cierre le habias puesto entre los asientos delanteros y la parte trasera ha sido la foto que tienes del local y me he ilousionado
sera las ganas que tengo de ver algo asi en una furgo antes de ponerlo yo cuando empiece con la mia

MendiCamper

Cita de: cmotion en Noviembre 16, 2016, 22:54:30 pm
Pues si te digo la verdad la he probado y se podría dormir pero quizás es demasiado justo para un adulto de 80kg. un chaval sin problema

La cama de arriba me quedo mas estrecha porque toca con el montante, pero se puede solucionar...es darle vueltas al coco.

Bueno los somieres son míos si  .meparto pero no lo inventé, ideas que corren por el foro. yatusabe.

Te sobra viga...o te sobra pie thats the question jejeje   .hacha

Tambien puedes hacer el somier que al recogerse deje una cama de 80-90, si tu idea es la de dormir uno normalmente ahi ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iñigoiveko

Esta bonita si señor!!! K bueno k ver tus tres niñas alineadas!!!!! A ver si haces una l4h3 y saco ideas buenas que seguro que las tendrás!!!

cmotion

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 15, 2016, 23:58:51 pm
Hola cmotion
Aunque le has pedido a los moderadores que no te pongan como profesional del sector......disfruta del momento  ;D   Ya quisieran algunos profesionales y algunos de nosotros hacer los acabados que has hecho..... .palmas
En serio.....ENHORABUENA y a disfrutarla con salud y la familia

Saludos

Gracias. Aunque no debería tener ese titulo, pero bueno...

Cita de: Marre en Noviembre 16, 2016, 00:29:16 am
Me quito el sombrero con los acabados..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y yo le sigo la reverencia! gracias! ;)

Cita de: Koni2 en Noviembre 16, 2016, 12:01:34 pm
Acabo de descubrir este post. Ojalá un día tenga la mitad de manitas que las tuyas   .ereselmejor 

Increíble como te ha quedado.

Una pregunta: para alguien alto de 195 se te ocurre alguna manera para distribuir la cama?

Gracias compañero.
Para alguien de 195cm necesitas una cama de 205-210, para dormir en condiciones. Asi que a no ser que saques los pies por la ventana  .meparto Ademas que la altura en h2 es muy justa piensa que  en la ducha aun hay menos altura Estas obligado a coger o L4H3 puedes montar la cama al largo, y tener una buena altura. Pero nada es imposible. Si te lías te sigo! Ya diras !

Cita de: PONYTELLEZ en Noviembre 16, 2016, 13:52:11 pm
Muy buenas
He visto el gran trabajo que has hecho
Lo del cierre en la parte delantera me ha chocado y no he visto ningun comentario es que para mi proxima quiero algo asi para poder dejarla en la calle y la verdad que ha quedado muy bien, asi no se ve nada atras y queda bastante protejido ante los malhechores

Gracias!
Correcto no hay separador, es el efecto de la foto. lo que si suelo poner es cortina opaca, que para ahorrar espacio, es mejor que algo fijo y también hace su función.

Cita de: zelatxo en Noviembre 16, 2016, 21:50:32 pm
Me gustaría saber si la ventana que has puesto en el lado de la mesa la has puesto de ese tipo  por capricho o por alguna razon en concreto.Espero que disfrutes de buenos viajes en esa pedazo furgoneta que te has montado.

Muchas gracias viajero.
La ventana se suele montar corredera en el salon para poder abrir cuando vamos en orden de marcha. Lo único que en este caso monte 800x450mm en lugar de 800x500mm, por falta de  stock. :(

Cita de: lisanlor en Noviembre 17, 2016, 16:18:37 pm
Gran trabajo y con buen gusto. Ahora toca que la disfrute su futuro dueño.

Merci Monsieur! Me alegro que te guste, mucho que mejorar aun. Pero ya van cogiendo forma. .malabares

Cita de: Mendicamper en Noviembre 17, 2016, 20:09:02 pm

Tambien puedes hacer el somier que al recogerse deje una cama de 80-90, si tu idea es la de dormir uno normalmente ahi ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto Pabgarde, estudiatelo.  .cocino

Cita de: iñigoiveko en Noviembre 17, 2016, 21:33:31 pm

Esta bonita si señor!!! K bueno k ver tus tres niñas alineadas!!!!! A ver si haces una l4h3 y saco ideas buenas que seguro que las tendrás!!!

Si muy dificil juntar a las 3 niñas, aunque son citroen en el fondo son unas golfas se van con cualquiera, siempre en la carretera. Menudos disgustos me dan jajaja

Zenquiw!!

Julian11277

Hola soy nuevo en el foro , y he alucinado con esta Camperizacion .me encanta como ha quedado .Tengo en mente la compra de una posible furgo y me gustaría me aconsejarías que hacer .me gustaria montar ducha y me ha salido una posible compra pero es una citroen L2 H2  y la veo pequeña para una ducha dentro .

--PEDRO--

Cita de: cmotion en Noviembre 15, 2016, 21:07:44 pm
Pedritooo amigo! me alegro que te guste, a ver si te quito de la cabeza lo tontería de la caravana capuchina mandarina jajajajaj
una L6H4 necesitas .sombrero

Ami ya me tienes que llamar de usted o don Pedro jejjejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Jordi lopez

Cita de: cmotion en Julio 21, 2016, 21:58:01 pm
Bueno parece que esto engancha y mucho, vamos a por la tercera, hace una semana pase a recoger a este bebe de 2 años de vida mucho mas nueva que la anterior y con mejor motor.
Habran cambios, la otra copie mucho de Eli(Edcamper) espero en esta sacar alguna novedad y dar algo de frescura al foro.

.

Tiene alguna cosilla que hacer de  chapa, pero no me preocupa demasiado.

Hola Cmotion, no paras , una cuarta edición? Os sigo a todos y me mola vuestros avances profesionales, cada vez un poquito mejor, eso es progreso, por cierto de donde eres? Creo que somos de cerca,
Un abrazo
Quin caloret !!!

crudy

Simplemente genial!!  Has hecho un gran trabajo, desde mi punto de vista, estas a la altura de los mejores

Te doy mi más sincera enhorabuena.

cmotion

Cita de: Julian11277 en Noviembre 18, 2016, 18:45:10 pm
Hola soy nuevo en el foro , y he alucinado con esta Camperizacion .me encanta como ha quedado .Tengo en mente la compra de una posible furgo y me gustaría me aconsejarías que hacer .me gustaria montar ducha y me ha salido una posible compra pero es una citroen L2 H2  y la veo pequeña para una ducha dentro .

Hola Julian, Bienvenido al foro, todo se puede hacer, incluso meter una ducha, en una California. Mira diferentes camperizaciones L2H2 y veras que no hay problema.
Lo mejor es que te abras un post con tu nueva furgo y todos podremos ayudarte y aconsejarte.

Un saludo y graaaaacias por los piropos !! .palmas

Cita de: Jordi lopez en Noviembre 19, 2016, 17:09:09 pm
Hola Cmotion, no paras , una cuarta edición? Os sigo a todos y me mola vuestros avances profesionales, cada vez un poquito mejor, eso es progreso, por cierto de donde eres? Creo que somos de cerca,
Un abrazo

Hola jordi, Gracias, siempre avanzando viento en popa y a toda vela, soy de Tarragona. Pasate a saludar cuando quieras.

P.D. Mi N4.... muy pronto! :)

Cita de: fragolin en Noviembre 19, 2016, 17:26:52 pm
Pintxo el hilo

Mientras no me pintes a mi...  .meparto

Cita de: crudy en Noviembre 20, 2016, 16:59:09 pm
Simplemente genial!!  Has hecho un gran trabajo, desde mi punto de vista, estas a la altura de los mejores

Te doy mi más sincera enhorabuena.

Eseeee Crudyyyyy!!! me sonrojas!  .ereselmejor Gracias amigo, tu que me miras con muy buenos ojos  .meparto

cmotion

Unos votooooooos! no me gusta pedir pero peor es robar, se pueden robar votos?  .meparto

Jordi lopez

Quin caloret !!!