[BOXER L3H2] Camperización Completa "Furgy"

Iniciado por Denis83, Abril 14, 2016, 00:01:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Denis83

Cita de: IRONVAN en Noviembre 14, 2016, 23:35:44 pm
Gracias!!! Pero de 80 de ancho no me sirven, necesito mínimo 1,20

Animo Ironvan quw seguro que le encuentras una solución. Mírate lo que comenta buru

Cita de: cmotion en Noviembre 15, 2016, 00:17:21 am
buen trabajo Denis,  .ereselmejor
por cierto que usaste como soporte de la cama para las dos posiciones?

Gracias ;)

Uso somier metálico apoyado en tacos de nailon o ruedas de skate según la zona de apoyo. Los soportes van repartidos entre chapa y madera según la zona. Muy resistentes y a la vez minimizan el posible ruido por fricción

Un saludo

Luego cuelgo algunas fotos de algún avance que le estado metiendo mano estos dias

Denis83

Y llegaron los avances

Algun extra para el confort al volante...

Cita de: Jordi lopez en Noviembre 08, 2016, 11:59:51 am
haber si pones unas fotillos con el mueble de la cocina, acabado , con las tapas de los cajones

Y los cajones...

Y luego he adelantado el WC que ya estoy en fase de sellado

Perdonar la calidad de algunas fotos. intentare mejorar ese aspecto

Continuara...

Jordi lopez

.palmas .palmas , Bravo Denis, estas echo un artista, buen trabajo
Quin caloret !!!

kuziaa

Un Trabajo espectacular.
Una pregunta: donde queda escondida la Puerta corredera del baño?

POPIT5

Muy buena idea ese plato de ducha con dos salidas de agua, a mi depente de como este nivelada la furgo siempre se me queda algo de agua en una esquina, con ese plato solucionado.

ANDREUVI

Excelente trabajo,  .palmas, te quería preguntar por el baño muy bonito y con un acabado fantástico, de que material es el panel blanco que tienes y si puedes me podías indicar donde lo comprastes, gracias y buen trabajo.
Un saludo.

andarrios

Hola Denis, aunque no he entrado antes, sigo tu hilo flipando de como se está quedando y se quedará. Queria preguntarte por las chapas del baño de Oroglass, si no te importa decirme donde las has comprado, que ando dándole vueltas a una cosilla.
Un saludo y que sepas que da gusto ver "la que le estas liando chiquillo" .palmas .palmas .palmas

iñigoiveko

Esta muy guapa!!!!! Como ya veo k te preguntan x la mampara, voy a esperar a ver k dices!!!!!

Denis83

Cita de: Jordi lopez en Noviembre 18, 2016, 09:34:21 am
.palmas .palmas , Bravo Denis, estas echo un artista, buen trabajo

Muchas gracias.  ;D

Cita de: POPIT5 en Noviembre 18, 2016, 14:32:05 pm
Muy buena idea ese plato de ducha con dos salidas de agua, a mi depente de como este nivelada la furgo siempre se me queda algo de agua en una esquina, con ese plato solucionado.

Si si y desagua super bien. Si le buscamos la vuelta el posible fallo seria si estuviera en una pendiente que quizás se quede algo de agua junto al wc, pero todo no puede ser jajaja. Ya os contare

Cita de: kuziaa en Noviembre 18, 2016, 14:21:56 pm
Un Trabajo espectacular.
Una pregunta: donde queda escondida la Puerta corredera del baño?

Cita de: iñigoiveko en Noviembre 19, 2016, 23:22:09 pm
Esta muy guapa!!!!! Como ya veo k te preguntan x la mampara, voy a esperar a ver k dices!!!!!

Muchas gracias

La mampara va enrollada en el montante izquierdo. Es un perfil hueco con un mecanismo de muelle que tiende a tirar para que este siempre enrollada (y con mala leche). Estando cerrada se mantiene mediante iman que va a lo largo que al despegársela recoge como un estor de casa en posición  horizontal

Cita de: fragolin en Noviembre 19, 2016, 19:17:06 pm
pintxo el hilo

Bienvenido ;)

Cita de: ANDREUVI en Noviembre 18, 2016, 22:04:40 pm
Excelente trabajo,  .palmas, te quería preguntar por el baño muy bonito y con un acabado fantástico, de que material es el panel blanco que tienes y si puedes me podías indicar donde lo comprastes, gracias y buen trabajo.
Un saludo.

Cita de: andarrios en Noviembre 19, 2016, 20:02:34 pm
Hola Denis, aunque no he entrado antes, sigo tu hilo flipando de como se está quedando y se quedará. Queria preguntarte por las chapas del baño de Oroglass, si no te importa decirme donde las has comprado, que ando dándole vueltas a una cosilla.
Un saludo y que sepas que da gusto ver "la que le estas liando chiquillo" .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias

El material del revestimiento es metacrilato colado de 3mm

http://www.lermontplastics.es/productosMetacrilatoColada.php

Lo compre a esta empresa que los tengo relativamente cerca

Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda

iñigoiveko

Entonces la mampara de la ducha, que es la puerta del baño es enrollable?? De donde la has sacado?? Si no es mucho preguntar....

Denis83

Cita de: iñigoiveko en Noviembre 20, 2016, 15:03:43 pm
Entonces la mampara de la ducha, que es la puerta del baño es enrollable?? De donde la has sacado?? Si no es mucho preguntar....

Exacto, la mampara es la puerta y que en mi caso casi siempre estará abierta. En uso, o después de según que uso esta cerrada, el resto del tiempo abierto a no ser que vengan invitados jajajaja Al menos esa es la idea.

La compre aquí: https://www.alusistem.com/mampara-enrollable-para-ducha/17-mampara-enrollable-baniera.html?mpquantity=1

Un saludo

cmotion

Bien aprovechado ese lavabo, que pena que no hayan mas marcas que se dediquen a fabricar el lavabo abatible. con diferentes formas y colores.
Muy chulos los cajones de la cocina, donde colocas los cierres de los pulsadores? en el mismo cajón superior?

nice job

correkminos

Flipante!!!!... No sé si te dedicas a esto, pero el trabajo es del todo "profesional". Enhorabuena!!!

Pequeño Iván

-Enhorabuena  .palmas

-Me ha sorprendido, lo clara que tienes la distribución y como vas puliendo detalles que hay que hilar muy fino  .ereselmejor

-¿Cómo has hecho para cortar las láminas de metraquilato y que queden las líneas rectas? Siempre he acabado poniendo lásminas de papel o madera por lo difícil que era el acabado del metraquilato, claro a no ser que te las corten una a una con la máquina ¿Cómo lo has hecho?  :roll:

-Gracias y ánimo, que así da gustico ver el foro y animarse a mejorar lo nuestro  ;D