[BOXER L3H2] Camperización Completa "Furgy"

Iniciado por Denis83, Abril 14, 2016, 00:01:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni

Agosto 31, 2016, 12:59:25 pm #105 Ultima modificación: Agosto 31, 2016, 13:40:13 pm por eltoni
Cita de: Denis83 en Agosto 31, 2016, 11:06:09 am
Gracias y lo que me comentas es totalmente viable ya que se despieza por completo. En mi caso y al estar instalada y sellada, el marco tiene algo mas de complicación ya que habría que tapar todo muy bien. La puerta es mucho mas fácil ya que como te comento se desmonta por completo.

Un saludo


Pues tomo nota, no "entiendo" porque no se suele pintar, es el agujero en la chapa que mas canta en cuaquier camper, ac etc...

Cita de: Denis83 en Agosto 31, 2016, 02:30:05 am


Mampara ducha






Espero no ser muy pesado, y mira que llevo tiempo leyendo, pero esto es un mundo  .meparto

- Tal como esta la mampara esta ya listo para ducharse, es decir no necesita cortinas ni nada?

- Sobre la cama pido consejo y no se si lo que me gustaría para mi es muy idea de bombero, intentare ser breve.
A mi me gustaria dos 2 camas iguales atras una encima de la otra; Pero como normalmente solo usaria una poder sacar la de abajo y dejarla en el garaje. Pero entonces la de arriba bajarla hasta una altura que me permita estar sentado y debajo de la cama en ambos lados unos armarios de quita y pon para compensar ya que no tendria armarios arriba (pero vaya yo solo o en pareja), cosa logica cuando haya 4 durmiendo atras, no se si me explico y como lo ves? Como tienes anclada tu cama no acabo de verlo claro?.

Perdon por el tocho, un saludo

MendiCamper

Buen curro compañero!!! Felicidades!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INNOVANS

Te ha quedado muy bien acabada!
Me gusta la idea de subir un poco más la cama que los arcones para así poder guardar debajo cosas grandes como tablas de surf etc.  Yo estoy haciendo lo mismo, pero con dos camas, y la cama superior se podrá poner a varias alturas (como ya han hecho otros foreros), ¿tú no vas a poner literas? por que no parece que hayas montado más soportes.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Mediano

Septiembre 02, 2016, 10:18:30 am #108 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 10:55:46 am por El Mediano
 .baba Vaya trabajo fino! Voy a ver si encuentro en detalle el tema del esqueleto del baño de lisanlor, que me ha gustado mucho ese sistema y no me queda claro si es que le pones tablero a ambos lados de la madera pequeña que hace de base para los paneles laterales o que, porque no encuentro el parche por ningún sitio!!Tiene pinta de dotarlo de bastante fuerza. Y los paneles de Merelo se están convirtiendo ya en un imprescindible...

Una duda que me ayudaría a ir adelantando antes de que me lleguen materiales: en el lado izquierdo ¿que es lo que te determina las medidas? me refiero a si el fasp tiene que ir en un punto sí o sí y ya de ahí partes hacia atrás añadiendo baño, posible armarito y cama, o de atrás alante a partir de la cama?

He llegado tarde pero he sacado cosas del hilo, a disfrutarla!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

ERLUPY

Cita de: Denis83 en Agosto 31, 2016, 02:30:05 am





Espectacular camperización...  .baba

podrias decirme si no es indiscreción, donde has comprado las enrollables térmicas de la parte de atrás??

gracias.

Denis83

Uff. que abandonado tenia este post. Como alguno ya sabe he estado por otras cosas este tiempo que tenian preferencia sobre mi propia furgo y estando homologada se le mete mano cuando saco un hueco

Me me acaba de funcionar bien las notificaciones por mail de los post que tengo en seguimiento pero intentare estar mas pendiente ;)

Los avances son justillos pero después de un viaje que tengo planeado, en noviembre ya me pongo a ello y a ver si remato los detalles.

Estos dias me he puesto con varios extras...

Portabicis



Alarma original y localizador GPS



Un saludo

Continuara...

Denis83

Cita de: eltoni en Agosto 31, 2016, 12:59:25 pm
Pues tomo nota, no "entiendo" porque no se suele pintar, es el agujero en la chapa que mas canta en cuaquier camper, ac etc...

Espero no ser muy pesado, y mira que llevo tiempo leyendo, pero esto es un mundo  .meparto

- Tal como esta la mampara esta ya listo para ducharse, es decir no necesita cortinas ni nada?

- Sobre la cama pido consejo y no se si lo que me gustaría para mi es muy idea de bombero, intentare ser breve.
A mi me gustaria dos 2 camas iguales atras una encima de la otra; Pero como normalmente solo usaria una poder sacar la de abajo y dejarla en el garaje. Pero entonces la de arriba bajarla hasta una altura que me permita estar sentado y debajo de la cama en ambos lados unos armarios de quita y pon para compensar ya que no tendria armarios arriba (pero vaya yo solo o en pareja), cosa logica cuando haya 4 durmiendo atras, no se si me explico y como lo ves? Como tienes anclada tu cama no acabo de verlo claro?.

Perdon por el tocho, un saludo


Nosotros normalmente viajamos 2 y por eso la cama esta en posición intermedia. Cuando este acabada los arcones seran una cama y esta se cambiara a una posición superior y nunca hay que sacarla para dejarla en el garaje. Lo que no acabo de ver es los armarios de quita y pon, ya que según como vayan fijados habría que ver si están bien asegurados. La cama movil descansa sobre tacos de nylon.

Un saludo


Cita de: biciostion en Agosto 31, 2016, 22:30:15 pm
Buen curro compañero!!! Felicidades!!



Muchas gracias!!! Te sigo y no veas la caña que llevas... Enhorabuena!!!


Cita de: tioka en Septiembre 02, 2016, 01:24:08 am
Te ha quedado muy bien acabada!
Me gusta la idea de subir un poco más la cama que los arcones para así poder guardar debajo cosas grandes como tablas de surf etc.  Yo estoy haciendo lo mismo, pero con dos camas, y la cama superior se podrá poner a varias alturas (como ya han hecho otros foreros), ¿tú no vas a poner literas? por que no parece que hayas montado más soportes.


Muchas gracias y si si nos da mucho juego ese espacio. Cuando este acabada del todo tendrá la opción de literas que por ahora no las necesito y por eso la demora y tal como dices se podrá usar en las dos posiciones. Tengo una idea para los altillos traseros en la configuración de literas pero al aproximarse la fecha de homologacion tenia que rematar sin muchos inventos, pero todo llegara...

Un saludo
ç

Cita de: Mediano en Septiembre 02, 2016, 10:18:30 am
.baba Vaya trabajo fino! Voy a ver si encuentro en detalle el tema del esqueleto del baño de lisanlor, que me ha gustado mucho ese sistema y no me queda claro si es que le pones tablero a ambos lados de la madera pequeña que hace de base para los paneles laterales o que, porque no encuentro el parche por ningún sitio!!Tiene pinta de dotarlo de bastante fuerza. Y los paneles de Merelo se están convirtiendo ya en un imprescindible...

Una duda que me ayudaría a ir adelantando antes de que me lleguen materiales: en el lado izquierdo ¿que es lo que te determina las medidas? me refiero a si el fasp tiene que ir en un punto sí o sí y ya de ahí partes hacia atrás añadiendo baño, posible armarito y cama, o de atrás alante a partir de la cama?

He llegado tarde pero he sacado cosas del hilo, a disfrutarla!


Muchas gracias y me alegra que te sirviera de ayuda ;)

Casi todas las medidas las determina el wc, el fasp y la cama van en función de las medidas y ubicación de este.

La verdad que tanto la estructura del Wc como la de la nevera han quedado muy robustas y en base a ellas descansa el resto con una muy buena consistencia. Los paneles de fibra descansan sobre unos listones que van fijados a la estructura por la parte de fuera. Mirare a ver si tengo alguna foto del detalle

Un saludo


Cita de: ERLUPY en Octubre 06, 2016, 16:31:27 pm
Espectacular camperización...  .baba

podrias decirme si no es indiscreción, donde has comprado las enrollables térmicas de la parte de atrás??

gracias.



Muchas gracias y exactamente son estas y las compre en la web del link

http://www.eurocaravanas.net/accesorios/oscurecedores-mosquiteras-y-cassettes/777-oscurecedor-aluminio-cortina-en-rollo-remi.html?search_query=oscurecedor&results=38

Un saludo

eltoni

Cita de: Denis83 en Octubre 07, 2016, 00:11:28 am
Nosotros normalmente viajamos 2 y por eso la cama esta en posición intermedia. Cuando este acabada los arcones seran una cama y esta se cambiara a una posición superior y nunca hay que sacarla para dejarla en el garaje. Lo que no acabo de ver es los armarios de quita y pon, ya que según como vayan fijados habría que ver si están bien asegurados. La cama movil descansa sobre tacos de nylon.

Un saludo



Claro, pero es que tu tienes armarios arriba, la podrias tener aun mas alta si no estuviesen dichos armarios.
Yo la quiero poner mas arriba y sin armarios, pero tengo que poder sentarme para leer, tambien me gustaria un cabecero de cama acolchadito  .meparto
Quizas un pequeño armario en la zona de pies.

Lo de los armarios de abajo de quita y pon, es porque al no tener armarios arriba, tenerlos abajo a los lados, para ropa, viveres etece....
Y cuando se use la gv para 4, saco los armarios, meto la cama de abajo y subo la de arriba.

ERLUPY


irrintxi

Se me habia pasado este hilo!
Enhorabuena!  .ereselmejor
Me ha gustado mucho tu trabajo y como lo has explicado.
Tengo un par de preguntas a ver si me puedes decir:
- El techo, que material es?
- El fasp, es el modelo estructura + asiento que se hace cama, verdad?
- Como has sujetado el fasp a la furgoneta? Y lo has tenido que elevar o el asiento cama ya coge la altura suficiente para igualas a los asientos de adelante?


Saludos y que la disfrutes!

Denis83

Cita de: irrintxi en Octubre 22, 2016, 16:34:10 pm
Se me habia pasado este hilo!
Enhorabuena!  .ereselmejor
Me ha gustado mucho tu trabajo y como lo has explicado.
Tengo un par de preguntas a ver si me puedes decir:
- El techo, que material es?
- El fasp, es el modelo estructura + asiento que se hace cama, verdad?
- Como has sujetado el fasp a la furgoneta? Y lo has tenido que elevar o el asiento cama ya coge la altura suficiente para igualas a los asientos de adelante?


Saludos y que la disfrutes!


Muchas gracias y perdona por contestar algo tarde, pero llevo un tiempo fuera y ahora retomo el tema

Y a tus preguntas decirte que el techo es contrachapado de 5mm con laminado CPL en PVC Gris.
Respecto al Fasp es el asiento completo que se hace cama, se regula y se desplaza. Va sujeto al suelo con varilla pasante con unas pletinas en la parte inferior y sobre la altura es idéntico al fasp simple ya que comparten base. Es como un fasp pero con extras  .meparto

Un saludo
Denis

irrintxi

Cita de: Denis83 en Noviembre 03, 2016, 20:49:25 pm
Muchas gracias y perdona por contestar algo tarde, pero llevo un tiempo fuera y ahora retomo el tema

Y a tus preguntas decirte que el techo es contrachapado de 5mm con laminado CPL en PVC Gris.
Respecto al Fasp es el asiento completo que se hace cama, se regula y se desplaza. Va sujeto al suelo con varilla pasante con unas pletinas en la parte inferior y sobre la altura es idéntico al fasp simple ya que comparten base. Es como un fasp pero con extras  .meparto

Un saludo
Denis


Gracias por la respuesta!
Las pletinas en la parte inferior vienen con el asiento o son tema que cada uno se hace como puede?

ANDREUVI

En primer lugar Felicitarte por el gran trabajo realizado ahora que ya esta todo homologado, revisado y verificado por la ITV. .palmas. Me gusto desde el principio el color de la furgo, la morrera que la pintantes toda igual junto el parachoques, los detalles de los paneles de "Merelo", la mampara enróllale del Wc. estupenda y practica, el detalle tan bueno de la cama elevada para ganar ese espacio. etc etc. sigo. Te quería preguntar a lo mejor me lo he pasado de donde son los tableros ??????, los he visto en varios sitios pero los tuyos  .ereselmejor. ya para acabar desearte lo mejor y el disfrute de los currado.
Un saludo.

Denis83

Cita de: irrintxi en Noviembre 03, 2016, 22:21:56 pm
Gracias por la respuesta!
Las pletinas en la parte inferior vienen con el asiento o son tema que cada uno se hace como puede?


Eso ya es cosa de cada uno, seria un detalle pero no son tan majos y toca buscarse la vida ;)

Cita de: ANDREUVI en Noviembre 03, 2016, 23:50:33 pm
En primer lugar Felicitarte por el gran trabajo realizado ahora que ya esta todo homologado, revisado y verificado por la ITV. .palmas. Me gusto desde el principio el color de la furgo, la morrera que la pintantes toda igual junto el parachoques, los detalles de los paneles de "Merelo", la mampara enróllale del Wc. estupenda y practica, el detalle tan bueno de la cama elevada para ganar ese espacio. etc etc. sigo. Te quería preguntar a lo mejor me lo he pasado de donde son los tableros ??????, los he visto en varios sitios pero los tuyos  .ereselmejor. ya para acabar desearte lo mejor y el disfrute de los currado.
Un saludo.


Muchas Gracias!!!

Te paso a detallar:

Tablero 15mm Olmo Luluka
Tablero 15mm Blanco Brillo Barnacamper
Tablero 5mm Gris Claro Barnacamper

Los de Barnacamper juraría que son Decostyl

Un saludo
Denis

INNOVANS

¿Que tal se corta el blanco brillo, se astilla más que el CPL?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0