Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iker0

Yo tengo idea d ponerle la 2 bateria. Por el tema de no depender siempre del camping y poder dormir agusto entre montañas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jbueno

me interesa mucho, en enero me traen la traveller ....................... me pincho al grupo

jbueno

me interesa mucho, en enero me traen la traveller ....................... me pincho al grupo

capellet

Yo tambien me uno al grupo, busco furgo nueva aunque no tiene porque ser una de estas tres.

Ayer fui a la peugeot a ver la traveler y la expert.  La traveler me encanto esteticamente pero me piden 29000 o 27000 y pico si uso su timo de financiacion.
Por la expert combi me pedian 26000 al contado. Las dos las configuremos con 115cv

Como la renault esta al lado fui a mirar la trafic, algo mas asequible, rondaba los 24mil pero no me gusta tanto.

En fin, seguimos mirando furgos y siguiendo el hilo sin prisa hasta que nos decidamos por una...

iker0

Cita de: capellet en Noviembre 16, 2016, 19:58:55 pm
Yo tambien me uno al grupo, busco furgo nueva aunque no tiene porque ser una de estas tres.

Ayer fui a la peugeot a ver la traveler y la expert.  La traveler me encanto esteticamente pero me piden 29000 o 27000 y pico si uso su timo de financiacion.
Por la expert combi me pedian 26000 al contado. Las dos las configuremos con 115cv

Como la renault esta al lado fui a mirar la trafic, algo mas asequible, rondaba los 24mil pero no me gusta tanto.

En fin, seguimos mirando furgos y siguiendo el hilo sin prisa hasta que nos decidamos por una...

Por q dices lo de timo de financiacion?

piky

El tema de elegir la traveller sobre la peugeot spacetourer es por estetica sólo? Es que veo muchos travellers y pocos spacetourers....jiji

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

multivan-man

Para mi la más bonita es la peugeot básicamente porque la toyota no me gusta su diseño y citroën... Odio esa marca... para gustos colores gente!
Salu2

prolina

Cita de: iker0 en Noviembre 16, 2016, 20:14:43 pm

Porque te descuentan x euros del precio de la furgoneta si la financias con ellos, pero si haces calculos, al terminar de pagarla habras pagado mas que lo que costaba inicialmente (sin descuento por financiarla), no se si me explico  :roll:

En cuanto a porque traveller y no spacetourer, en nuestro caso, nos salia mas cara y con menos equipacion la citroen que la peugeot. Citroen trae las 3 filas de asientos si o si, en peugeot solo 2 (queriamos solo 2 filas), el equipamiento de serie en Peugeot es mas completo.

Un saludo

iker0

Cita de: prolina en Noviembre 16, 2016, 22:21:51 pm
Porque te descuentan x euros del precio de la furgoneta si la financias con ellos, pero si haces calculos, al terminar de pagarla habras pagado mas que lo que costaba inicialmente (sin descuento por financiarla), no se si me explico  :roll:

En cuanto a porque traveller y no spacetourer, en nuestro caso, nos salia mas cara y con menos equipacion la citroen que la peugeot. Citroen trae las 3 filas de asientos si o si, en peugeot solo 2 (queriamos solo 2 filas), el equipamiento de serie en Peugeot es mas completo.

Un saludo

Pero eso te pasa con el banco tambien, al final pagas mas x los intereses.

Iosaneta

Cita de: prolina en Noviembre 16, 2016, 22:21:51 pm

Aunque no necesitéis meterse en un crédito, merece cogerla con el descuento por la mínima financiación que te exijan para beneficiarse del descuento, tras pagar las 2 primeras mensualidad que creo es a lo normalmente obligan fulminas el crédito de un golpe, seguramente te harán pagar una penalización X por pronto pago y el % por cancelación del banco y aun sumando las dos primeras mensualidades con su % de interés asi saldréis ganando seguro.

Nosotros echamos numeros y lo hicimos sin pensarlo, nos ahorramos 367€, que nos dio para algún extras...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

capellet

Cita de: iker0 en Noviembre 16, 2016, 20:14:43 pm

Bueno me referia a la financiacion que me habian propuesto a mi que era una con una entrada de unos 4mil eur y luego una quota muy baja al mes, pero luego tenias que pagar una quota final de 18mil eur, devolver el vehiculo o refinanciar esa quota.
En fin que al salir lo revise bien y al final pagabas 7mil eur mas por la furgo. He supuesto que en banco saldria mejor pero no lo se porque no entiendo mucho de creditos, simplemente me parecio una exageracion, pero te lo pintan tan bien que hasta que no te lo miras con calma parece que te esten regalando algo.

Supongo que tendran algun tipo de financiacion mas tradicional que igual si sale mejor, como solo fui hacerme una idea como era la fugo y tal tampoco pregunte mas.

jsilvestre

El tema es el tipo de interés,  las financieras suelen rondar el 10-12% TAE, y son menos restrictivas con tus condiciones económicas.  Yo la mía la financie por mi banco 5,95 TAE, ganan dinero conmigo.. pero menos.
También las financieras te anotan el préstamo en el registro de la propiedad para que no puedas vender sin su consentimiento hasta que no pagues todo.
Las comisiones de cancelación,  amortización parcial etc son también más altas en las financieras de la marca.

Un saludo.

beep-beep

todo eso mas los gastos de notario, comisiones de apertura, gastos a mas y el café para todos que acabas pagando. Si tienes la pasta, y pides el mínimo de financiación con luego pagar una diferencia te sale a cuento. Pero si financias casi todo, con una pequeña entrada, el tiempo y los intereses se van a encargar de sangrarte hasta la médula, con lo bancos es igual.El tema del descuento adicional a milypico de euros es otro ahorrillo que le sacas, creo que lo hacen ya muchas marcas, citroen, renault etc.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

piky

Una pregunta para los travellers o spacetourers... cuanto mide interiormente de ancho? La parte de atras fundamentalmente...

iker0

Cita de: piky en Noviembre 17, 2016, 20:40:42 pm
Una pregunta para los travellers o spacetourers... cuanto mide interiormente de ancho? La parte de atras fundamentalmente...

La medida q cogí yo en el conce un poco por encima era de 139