Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

iker0

Cita de: piti1088 en Noviembre 12, 2016, 19:48:19 pm
Felicidades!!!

Jeje ya me gustaria pero no es mia, hemos ido a verla.Estamos indecisos d cual d las 3 coger

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


prados3432

Cita de: iker0 en Noviembre 12, 2016, 18:36:56 pm

Tambien me ha comentado q biene con el carplay y con el mirror link.




Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Si, pero el Mirror Link NO es Android Auto, esto ultimo es realmente lo bueno y es lo que me refiero.

iker0

Cita de: prados3432 en Noviembre 12, 2016, 23:01:04 pm
Si, pero el Mirror Link NO es Android Auto, esto ultimo es realmente lo bueno y es lo que me refiero.

El android auto en el propio catalogo de citroen de la spacetourer pone q estara disponible mas adelante.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


prolina

Pregunta!!!!
A los que ya la teneis, los mandos de la radio vienen incorporados en el volante o bien vienen por debajo de este, como el control de velocidad?
Es que no me queda muy claro como es de serie....

Gracias

iker0

Por cierto creo q se pregunto x aqui el movimientos d los asientos por los railes y q solo tenia 30 cm de movimiento por unos topes. Se lo pregunte al comercial y me dijo q tirando de una cinta se podia pasar el asiento por encima d esos topes y asi se conseguia poder moverlos completamente por todo el rail dejandolos donde se quisiera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iker0

Y tambien he visto en el catalogo q tiene toma para 220, lo q no pone si es para todos los modelos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jsilvestre

Bueno lo de los asiento no es exactamente como dice el comercial.
Como los cinturones de los asiento externos estan anclados a la carroceria... esta limitado el sitio donde puedes poner el asiento.
Con el respaldo abatido puedes poner el asiento donde quieras, pero al ponerlo en vertical sale un pestillito por abajo que encaja en unas acanaladuras que tiene el rail, estas acanaladuras solo estan en unas zonas de 30 cm aproximadamente en la zona delantera y otros 30 cm atras. Esto hace que si no hay ranura no pones el asiento en vertical. Vamos que no puedes ponerlo donde quieras.
en las versiones de asientos individuales tengo entendido que si es libre, pq el cinturon va en el asiento.
Yo ya he pensado en cortar el dichoso pestillito  ??? ??? sobre todo pq quiero atrasar solo unos 10 cm mas la segunda fila, ya que desmonte la tercera, y aun los cinturones trabajan bien de angulo. eso o con dremel y cariño... prolongar la acanaladura del carril.

Un saludo.

prolina

Cita de: iker0 en Noviembre 13, 2016, 21:49:07 pm
Y tambien he visto en el catalogo q tiene toma para 220, lo q no pone si es para todos los modelos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En el caso de la peugeot traveller business, active y allure, en la hoja de las caracteristicas que yo tengo, solo aparece que tienen 3 tomas de 12v.

un saludo

iker0

Pues raro q la citroen si venga con enchufe de 220 y la peugeot no, no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Curiosity

Noviembre 14, 2016, 19:45:32 pm #549 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 19:54:10 pm por Curiosity
   Hola a todos :
  Buscando información encontré esta página _aunque no es Española me pareció interesante para comparar modelos - precios.
  Saludos...
https://www.mobile.de/es/veh%C3%ADculo/peugeot-traveller/vhc:car,ms1:19300_48_

Papi_0411

Cita de: Curiosity en Noviembre 14, 2016, 19:45:32 pm
   Hola a todos :
  Buscando información encontré esta página _aunque no es Española me pareció interesante para comparar modelos - precios.
  Saludos...
https://www.mobile.de/es/veh%C3%ADculo/peugeot-traveller/vhc:car,ms1:19300_48_


Muy buena la página para poder ver las versiones y lo que llevan.

piti1088

Cita de: prolina en Noviembre 13, 2016, 18:18:38 pm
Pregunta!!!!
A los que ya la tenéis, los mandos de la radio vienen incorporados en el volante o bien vienen por debajo de este, como el control de velocidad?
Es que no me queda muy claro como es de serie....

Gracias


depende del modelo, en la active de serie vienen detrás del volante, a la derecha la radio y izquierda control de velocidad.

a mi me comentaron que el enchufe de 220v venían con el pack de navegación y algo más...

os paso unas fotos del montaje que me estoy haciendo para poner el colchón hinchable detrás con los asientos abatidos. Como podéis ver, he utilizado los raíles para poner dentro la estructura. la madera era de de 2,5cm de ancho, los raíles hacen unos 2,7cm de ancho por dentro.

tenemos un colchón del decathlon que vimos que quedada perfecto dentro, solo faltaba la estructura de detrás para aguantarlo.

tengo que llamar a un taller ya que quiero mirar de poner la conexión fuera de la furgo para poder ir al camping y enchufar la furgoneta, y desde dentro poder conectar al enchufe un radiador o lo que sea para dormir bien calentitos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

jsilvestre

Mira yo también ando en mi brain storm y también estaba mirando de encajar en las guías... a ver si pillo un rato y voy dando forma al asunto.
Muy buena pinta..

prolina

Noviembre 15, 2016, 16:45:15 pm #553 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 16:54:51 pm por prolina
Cita de: piti1088 en Noviembre 15, 2016, 14:56:56 pm
depende del modelo, en la active de serie vienen detrás del volante, a la derecha la radio y izquierda control de velocidad.

a mi me comentaron que el enchufe de 220v venían con el pack de navegación y algo más...

os paso unas fotos del montaje que me estoy haciendo para poner el colchón hinchable detrás con los asientos abatidos. Como podéis ver, he utilizado los raíles para poner dentro la estructura. la madera era de de 2,5cm de ancho, los raíles hacen unos 2,7cm de ancho por dentro.

tenemos un colchón del decathlon que vimos que quedada perfecto dentro, solo faltaba la estructura de detrás para aguantarlo.

tengo que llamar a un taller ya que quiero mirar de poner la conexión fuera de la furgo para poder ir al camping y enchufar la furgoneta, y desde dentro poder conectar al enchufe un radiador o lo que sea para dormir bien calentitos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias Piti, es porque en la imagen que genera el configurador de la active, los mandos aparecen en el volante. Y con el problema que hemos tenido ya me fio bastante poco de como vienen las cosas de serie.

Asi me gusta, que los que ya podeis disfrutar de ella, deis ideas al resto ....

iker0

Buenas ideas piti, ya nos contaras lo q sale ponerle el enchufe externo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk