(15.000) VW T3 WESTFALIA

Iniciado por peixeglobo, Noviembre 07, 2016, 13:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

snoping

Estoy totalmente de acuerdo!!  .palmas .palmas

Cita de: peixeglobo en Noviembre 16, 2016, 19:12:05 pm
Hola de nuevo.
Aclaro puntos, aunque también me planteo si quién necesita que se los aclare tiene algún tipo de interés real en la adquisición de dicho vehículo.

El motor que he montado rondaba los 120.000 km (algo que se puede verificar en el taller que se hizo cargo de dicho cambio), los cuales son muy pocos para un td y mas teniendo en cuenta que es mucho mas moderno del que traía originalmente la furgo.

La estoy usando a diario, recomendación del taller para testar el motor, con lo que los 400 ya van camino de ser 1000. Tras estos he notado menos rumorosidad, mas potencia,nada de humos, menos consumo y el nivel de aceite no ha bajado ni un milímetro. Usuarios de t3... no sé a vosotros pero con el motor original con 1000 km el relleno de aceite era casi obligatorio.

Señor Inestxu, siendo cierto que la manipulación del cuentakilómetros de un vehículo en sí misma no se puede considerar un delito, pero sí lo será cuando con ello se persiga, por parte del vendedor, obtener un beneficio económico mediante el engaño, dirigido a provocar un error en el comprador que estaría pagando un precio superior al que hubiera desembolsado de conocer las características reales del vehículo. En este caso se puede hablar de un delito de estafa, que puede suponer para el vendedor una pena de hasta 3 años de cárcel si la cuantía de la estafa supera los 400 €.
Me encanta que opinéis sobre lo bonita que es, o que es un trasto con cuatro ruedas, que es un chollo o que está sobrevalorada, pero acusar de estafa es igual de delictivo que cometerla, es evidente que tú has incurrido en el tuyo, y si no puedes demostrar el mío te agradezco que te ahorres tus opiniones. Llevo mas de 10 años disfrutando de furgovw y tú a penas 10 días, puedo entender que no sepas el espíritu que compartimos los que estamos por aquí pero sea en este foro o en cualquier faceta de la vida, no debemos olvidar las buenas maneras.

beach80

Quizás este tipo de comentarios son debidos a la frustración que genera que tu vehículo esté perdiendo valor en el mercado de segunda mano mientras otros al volverse clásicos cada día sean más caros. Con ese tipo de razonamientos 3000€ para una T1 debería parecer una barbaridad y todos sabemos que no es así... Pero como ya se ha escrito por aquí nunca habría que opinar acerca del precio de un objeto que no es tuyo y bastante más grave es desconfiar de las características descritas por el dueño sin tener ninguna información del historial de la furgoneta.

Sent from my aifon using Tapatolc 19

GL

Cita de: beach80 en Noviembre 17, 2016, 17:21:51 pm
Quizás este tipo de comentarios son debidos a la frustración que genera que tu vehículo esté perdiendo valor en el mercado de segunda mano mientras otros al volverse clásicos cada día sean más caros. Con ese tipo de razonamientos 3000€ para una T1 debería parecer una barbaridad y todos sabemos que no es así... Pero como ya se ha escrito por aquí nunca habría que opinar acerca del precio de un objeto que no es tuyo y bastante más grave es desconfiar de las características descritas por el dueño sin tener ninguna información del historial de la furgoneta.

Hombre, opinar se podrá opinar lo que uno quiera con respeto y educación, no? O hemos vuelto al pasado? Ahí no has estado acertado compañero.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

beach80

Cita de: GLazcano en Noviembre 17, 2016, 17:31:25 pm
Hombre, opinar se podrá opinar lo que uno quiera con respeto y educación, no? O hemos vuelto al pasado? Ahí no has estado acertado compañero.

Perdon, quizás no haya usado el término más indicado: soy guiri y necesito mejorar mi castellano. Me refería que el precio lo decide únicamente el propietario y no hay porque estar en desacuerdo... En fin no se sí lo habré empeorado o se me entiende por donde voy jeje

doctorWHO

En primer lugar decir que la furgo está muy bonita, muy guapa si señor!!

Por otro lado,............................. ESTOY LEYENDO CADA BARBARIDAD!!!.........................

El que se la compra al padre o a no se quién por 3000 euros.... el que salta con el problema de las t6 (tengo una california nueva de paquete que ya está casi por los 20.000 km y no me ha dado ningún fallo), en este hilo donde se vende una t3..... madre mía madre mía.....

Vamos a ver hay dinero para comprarla y me interesa?, me pongo en contacto con el vendedor, negocio con el y si nos interesa a los dos... PERFECTO! y si no, pues a otra cosa mariposa.

Pero ésto de darle vueltas, saltar por los cerros de Úbeda, para luego ni comprar ni nada y meterese sólo por liar la pava no me parece justo, ni gratificante tanto para vendedores como para compradores...

Yo tuve una t3 joker, que funcionaba perfecta y con todo ORIGINAL y la vendí con todo el dolor de mi alma y doy gracias de no haberla anunciado por aquí, porque habría acabado mal con más de uno!!!

Es una opinión personal!

Saludos y suerte con la venta!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

solosyncro

Muy bien dicho!

Además, en practicamente todos los foros de furgos que conozco estan prohibidos o al menos mal vistos comentarios en hilos de ventas como los que podemos leer arriba. Gente que quiere opinar siempre puede abrir otro hilo y discutir precios, kilometros, subidas/bajadas de precios etc. sin ensuciar un hilo de venta. Mi opinion, desde luego...
It´s the open road, men!

Babilong

que mania tienen algunos de decir: "vaya mania tienen algunos de opinar en los anuncios de venta"   .loco2 .meparto

Es lo que tiene un foro...... si no quieres que nadie opine sobre una venta lo mejor, es anunciarla en milanuncios, wallapop...etc...

maya

Cita de: Babilong en Noviembre 18, 2016, 14:00:06 pm
que mania tienen algunos de decir: "vaya mania tienen algunos de opinar en los anuncios de venta"   .loco2 .meparto

Es lo que tiene un foro...... si no quieres que nadie opine sobre una venta lo mejor, es anunciarla en milanuncios, wallapop...etc...

En Wallapop también opinan jajajajajaj que puse a la venta la furgo y lo primero que me dijo es que antes de verla ya me decía que no valía lo que pedía. Lo mandé al pairo  .meparto

Babilong

Cita de: maya en Noviembre 18, 2016, 14:14:04 pm
En Wallapop también opinan jajajajajaj que puse a la venta la furgo y lo primero que me dijo es que antes de verla ya me decía que no valía lo que pedía. Lo mandé al pairo  .meparto

jajaaj si, eso si es verdad!! pero te lo dicen por mensaje privado!.... Me referia a que si pones una venta en un foro, tienes que estar dispuesto a que opinen...

durruti1

Pero si esta genial!! Siempre en los primeros puestos al opinar!!  .meparto

SOMBRA

Hola peixglobo , cuando puedas ingresa la comisión por haberle dado visibilidad a tu venta . Saludos ;)

JoanFR

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Ufffffffffff que preciosidad.

peixeglobo

Me voy unos días de viaje y la que tenéis liada!!
Conste que veo bien que se opine, y lo que es innegable es que el anuncio nos está valiendo de entretenimiento a algunos :P

Esto no es milanuncios..y menos mal! es un foro de usuarios que tenemos una pasión en común y vuestras opiniones fortalecen mis argumentos de venta. Obviamente soy conocedor de lo que cuesta mi furgo, pero nunca se tiene claro lo que vale.... algo que no quita que no esté dispuesto a deshacerme de ella por un precio que yo considere justo.

javiarranku

bonita furgo. yo soy nuevo por aquí, pero no nuevo en uso y dsifrute de coches clásicos...o viejos según se vea. es curioso ver como me ofrecen dinero por uno de ellos que uso casi semanalmente...algunas veces un cambio a pelo por vehículos actuales, otras veces 6000 u 8000 pavos...y otras 300 ...estos últimos no a mala fe. sencillamente creen que es lo que vale.
esto es un foro y en los fors se opina.
para mi es cara para comprarla sin mas. pero si que me llegaría a gastar ese dinero en una t3 hecha a mi gusto y a detalle.

jormalgi

Me he quedado sin palabras.. Una pasada de bonita
Suerte¡
Mi lolita!
Dreams come true!