estafa con los km

Iniciado por dcc, Noviembre 09, 2016, 17:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jespi

animo y a por todas....seguro que algo sacas

agustmaiz

Cita de: mikel.garcia.18 en Noviembre 10, 2016, 13:54:33 pm
yo, despues de mucho mirar y investigar creo que no es posible la estafa en las mercedes,
yo he llevado una a varios talleres y nadie pone nada de km en ninguna makina de mercedes

Se pueden cambiar todas las marcas

Tapatalkeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

titoluis

Hola,para una furgoneta importada hay manera de saber los kilometros reales? Ya que la ficha tecnica es nueva al matricularla en España.....Gracias!!!

perito4x4

Cita de: titoluis en Noviembre 12, 2016, 21:39:57 pm
Hola,para una furgoneta importada hay manera de saber los kilometros reales? Ya que la ficha tecnica es nueva al matricularla en España.....Gracias!!!

No, no hay ninguna forma de saberlo con seguridad
Pero esa como TODAS también esta afeitada.

DCC , suerte y paciencia, ya nos contarás
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

Matutano

La mejor forma de saberlo es que vaya acompañada de su libro de mantenimiento, puedes enchufarle la maquina y mirarlos en la centralita, pero de ahí tambien se puede tocar.

titoluis

Perito4x4 afeitada venia y se veia...pero al decirselo me dijo una cantidad....y quiero saber si dijo la verdad....
Matutano la centralita se mira con el Vag com? Me hablado de una web donde salen los kms reales introduciendo el n.de chasis....ahora no recuerdo el nombre.sabeis algo sobre esa web? Gracias!!!

Matutano

Si, con el vag com, puedes ir a la vw con el bastidor y todas las revisiones que haya tenido en cualquier pais viene con sus respectivos kms, son reacios a darte un certificado porque han tenido problemas, depende del operario que te toque, si pagas te lo dan sin problemas. Si una vw te pone pegas vete a otra.

perito4x4

Cita de: titoluis en Noviembre 13, 2016, 23:15:26 pm
Perito4x4 afeitada venia y se veia...pero al decirselo me dijo una cantidad....y quiero saber si dijo la verdad....
Matutano la centralita se mira con el Vag com? Me hablado de una web donde salen los kms reales introduciendo el n.de chasis....ahora no recuerdo el nombre.sabeis algo sobre esa web? Gracias!!!

Con el vag con se miran centralitas del coche, que han podido ser mainpuladas, y con ese programa solo lees las mismas.

Y en NINGUN  servicio oficial, te van a dar el historico del coche, solo a requerimiento del propietario, los trabajos realizados durante SU propiedad, NO con anterioridd a ser el propietario.

En est emercado todo se falsifica, libros de mantenimiento, lecturas de centralitas, etc.
Muy dificil de verificar, por eso centrate en ver si la furgo esta bien, y suerte

Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

jallacru

reafirmo lo que te dice perito4x4  " céntrate en ver si la furgo la puedes aprovechar, arréglala y disfrútala". . . si además com buen talante puedes lograr algo del vendedor, aleluya.

Matutano

Nunca digas nunca jamas, hace poco compré un passat y fuí a pedir información sobre una reparación del antiguo propietario y el operario respondió todas mis preguntas sin problemas.

titoluis

Gracias por las respuestas....como tengo un familiar trabajandi en Superwagen le enviare el numero de chasis a ver lo que me consigue....
Gracias!!!!!

dcc

hola, hoy he estado en la oficina del consumidor.Ellos solamente hacen de mediador intentando hacer un trato que es lo que estado haciendo yo pero ellos con papeles oficiales, eso no quiere decir que el compraventa quiera aceptar o responder puede pasar des de un mes a cuatro meses transcurrido este tiempo si no se pacta nada archivan caso.
El historial original de la vw no es suficiente prueba, necesitan un peritage.Mañana contacto con otro abogado con experiencia en vehículos que me diga algo la próxima semana.
También he aprovechado a pasar por la vw a comentarlo con el encargado de taller y me ha comentado que del mismo compraventa han devuelto dos furgonetas mas y a uno de ellos no le han devuelto todo el dinero y eso que solo habian pasado 15 días.
Lo veo un poco negro, toda esta gente que hace esto, la justicia le va a su favor, si sigo asi tendré que pactar.
Cuando este solucionado ....... pondré el nombre del compraventa para quien lea esto no le pase como a mi.

GL

Es interesante de cara a un hipotético juicio (si es que denunciaras etc.) que conste que tu has intentado acordar y solucionarlo y que ellos no daban ni respuesta.

Es lo que me dijo mi abogado cuando el tema Barnacampers.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

FRONTIFURGO

Suerte DCC , tu lucha es nuestra lucha.

Matutano

Que pasó con el tema barnacampers, tengo intención de hacer varios pedidos grandes y no quiero tropezarme con un listo y acabar en el juzgado