estafa con los km

Iniciado por dcc, Noviembre 09, 2016, 17:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Cita de: Matutano en Noviembre 17, 2016, 10:39:26 am
Que pasó con el tema barnacampers, tengo intención de hacer varios pedidos grandes y no quiero tropezarme con un listo y acabar en el juzgado

Eso es otro hilo, que luego tengo que escuchar de todo sobre que hago off-topic:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.msg3847984#msg3847984
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Joseiyc

Yo creo que pagar ya mucho por un vehículo ya de por si sobrevalorado para que encima este maquillado el cuentakilómetros es un problemon,estamos dando un montón de dinero por un montón de chatarra,yo creo que hay que buscar la tranquilidad de me ha costado poco y dure lo que dure o la de un vehiculo nuevo,aunque no sea una California y nos la tengamos que camperizar nosotros,o encontrar algo que tengamos claro que nos va ha valer la pena.

Matutano

Gracias GLazcano, yo soy de los que aprenden de los errores de los demas. Tu mala experiencia ayuda a los demás, en este caso a mi, gracias otra vez por compartir, los problemas vienen solos como para que encima vaya uno a buscarlos.

Las ventas por internet tienen que ser exquisitas ya que no tienes el tio a la cara para decirle las cosas pero hay gente que no lo entiende.

Al creador de este hilo, no recuerdo su nick, le animo a dar nombres cuando lo estime conveniente, para saber quien, como y donde se maneja el personal.

dcc

Cita de: Matutano en Noviembre 17, 2016, 18:38:04 pm
Gracias GLazcano, yo soy de los que aprenden de los errores de los demas. Tu mala experiencia ayuda a los demás, en este caso a mi, gracias otra vez por compartir, los problemas vienen solos como para que encima vaya uno a buscarlos.

Las ventas por internet tienen que ser exquisitas ya que no tienes el tio a la cara para decirle las cosas pero hay gente que no lo entiende.

Al creador de este hilo, no recuerdo su nick, le animo a dar nombres cuando lo estime conveniente, para saber quien, como y donde se maneja el personal.

Hola no te preocupes que una vez finalizado los tramites y se pueda demostrar dire quien es y donde compre la furgoneta para que a nadie le pase lo mismo que a mi.

GL

Ojo porque hasta que un juez no dice la palabra estafa, no puedes asociar dicha palabra a un negocio o persona. Se prudente y paciente.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

dcc

zumukix

Te deseo mucha suerte y a ver si el vendedor se hace cargo.
Yo acabo de comprar furgo y si una cosa me ha quedado clara es que no me caliente con las primeras que vea, que compare y que no me fie ni de mi sombra,pedir historial en vw con el dueño y meterle la máquina con su consentimiento, ahí te va salir todo tipo de averías que pueda tener y kilómetraje real. Yo he buscado algo nacional y revisiones en la casa.

Akyyo

Miedo me dais, yo que habia decidido segunda mano para llegar a mi sueño... no te puedes fiar esta claro.

Consejos aparte de pedir libros de revisiones,mejor nacional, revision en concesionario, fichar pedales,volante...

¿Que es preferible particular? pufff miedo me da ya :-\

ttakunttakun

Noviembre 29, 2016, 10:49:25 am #68 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 10:53:04 am por ttakunttakun
Como ya dije en otro hilo.....la semana pasada me dijo mi mecanico que un conocido suyo le fué al taller ""Mira la furgo que me he pillado!esta nueva con 230.000km del 2007""El mecánico le mete el ordenador de VW y...la centralita marcaba mas de 500.000km!! es una T5 multivan importada.

Siempre que se pille un vehiculo importado usado mejor llevarla a la casa oficial a que le metan el ordenador y mirar cuantos km canta,averias etc....serán los 50€ mejor invertidos o bueno si tu mecánico de confianza tiene el ordenador de la marca de vehiculo a comprar pues perfecto!Si no es importada es mas facil saber los km por las tarjetas de los itv(aveces en las tarjetas no marcan con cuantos km ha pasado cada itv,esto según que itv) si no marca te vas a la itv que ha pasado con el actual propietario y fuera,allí le dirán al propietario sin problemas y tú con él claro.Es una mierda tener que andar así pero es lo que hay.

Yo en micaso me fié por los papeles de las Itv y la fecha de neumaticos,la compré en el 2012 con 45.000km y la furgo es de principios del 2007,traía los neumaticos de fabrica con fecha de fabricacion 2006(ya pedian cambio rapidito)
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Akyyo

Gracias por los consejos,

yo que tenia una en mente una Mercedes VIano para campearla poco a poco del 2011 de 163 cv con.......10.250 km   :o
Que poco para tanto tiempo, me dice que era de un Hotel con la ITV ....... ¿una solo a los 4 años? y las revisiones en regla....... ¿que reviones si tiene 10.000 km?
Muy raro, no quiero un viaje a lo tonto.....y con todo lo que decís que incluso los profesionales son peores. Estoy paranoico con todo lo que veo. .loco2

ttakunttakun

Cita de: Akyyo en Noviembre 30, 2016, 20:48:39 pm
Gracias por los consejos,

yo que tenia una en mente una Mercedes VIano para campearla poco a poco del 2011 de 163 cv con.......10.250 km   :o
Que poco para tanto tiempo, me dice que era de un Hotel con la ITV ....... ¿una solo a los 4 años? y las revisiones en regla....... ¿que reviones si tiene 10.000 km?
Muy raro, no quiero un viaje a lo tonto.....y con todo lo que decís que incluso los profesionales son peores. Estoy paranoico con todo lo que veo. .loco2

Pues mira,que te mande foto de la fecha de los neumaticos,aparece marcado en la parte interior de los neumaticos,si son del 2009-2010 y todavia tienen algo de vida puede ser verdad.

La Itv..pues si no?la primera a los 4 años,ahi te marcara con cuantos km la pasó.

Que te envie fotos de fecha de neumaticos y ficha itv.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

txomu

Una Viano con 163cv para hacerle 2.000 kms al año?
Revisiones le han tenido que hacer dos al menos, cada dos años.
Las ruedas las habrán cambiado. Aunque sea porque se les han quedado secas...
Yo tengo muy poco fe en estas cosas.
Suerte, un saludo.

treintad

Esto es lo que a veces nos buscamos nosotros mismos.
Esperamos el milagro.Encontrar la furgo que queremos con 80.000 km a un precio inigualable y en estado inmaculado.

Y ahí está, claro....   Y no la ha querido nadie antes que yo.

Yo ya aprendí hace unos años cuando me la colaron con un coche importado al que dieron una buena bajada de kilómetros.

Seamos realistas , aunque no nos guste y como bién dice el compañero, ver , mirar y comprobar.

Un saludo.

Maslow

En realidad no hace falta que sean gangas...
A mi me la metieron doblada con una Caddy en un concesionario oficial VW de Levante (que no quiero ni recordar).
Fue con un supuesto km0 que al venderlo a los años me enteré que era el cuarto propietario. No digo más por no liarla...
En fin, que tenemos que estar a la que salta la liebre.

CAMPERVOY

Por añadir un comentario,
           yo creo que a la hora de comprar una furgo/vehículo de segunda mano, deberíamos todos de seguir algo así como un protocolo, algo parecido a lo que hacen los pilotos antes de despegar, es la forma que tienen de que no se les olvide nada.
           Un protocolo de comprobaciones y pasos que deberíamos dar inexcusablemente, sin tomar en consideración NADA de lo que nos digan y NADA de lo que nos parezca, porque claro, las furgos tienen un aspecto visual impresionante, por ahí te joden.
           Algo así como, primero mirar en internet las referencias que hay del vendedor/compra-venta, incluído lo que pueda haber en éste foro.
           Comprobar en tráfico cualquier cosa legal pendiente, verificar el estado de la mecánica y el kilometraje.
           Y directamente, salir corriendo en el momento que veamos 'algo raro'. Irnos sin mirar atrás..
Un saludo,
Anton