De Alaska a la Patagonia en dos años [ABANDONADO]

Iniciado por ocon, Septiembre 17, 2015, 18:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

¿Cómo no vi esto antes? Aquí me quedo.

Si subís hacia Galicia a presentar el libro o hacer una exposición me acerco sin duda, o incluso plantearía hacerlo en mi pueblo si os interesa.

Un saludo!

deivis

Llevaba un tiempo buscando un libro que llevarme a la furgo para estos meses en que se nos acaba pronto la luz en el exterior y pasamos más horas dentro.

Pues ya lo tengo!! Lo acabo de comprar. Gracias por hacerlo posible!

PutxoAskatu

Cita de: deivis en Noviembre 08, 2016, 14:30:40 pm
Llevaba un tiempo buscando un libro que llevarme a la furgo para estos meses en que se nos acaba pronto la luz en el exterior y pasamos más horas dentro.

Pues ya lo tengo!! Lo acabo de comprar. Gracias por hacerlo posible!

¿Dónde lo piyaste Deivis? Se lo voy a pedir a los reyes.

jose66

enhorabuena me uno a las felicitaciones de los compañeros
si no as pasado por valencia a un avisame cuando lo agas, me trae recuerdos de un viaje que ice con familia por la zona y sus parques nacionales
gracias

deivis

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 08, 2016, 14:43:55 pm
¿Dónde lo piyaste Deivis? Se lo voy a pedir a los reyes.

Por comodidad en Amazon. Espero que se pille de donde se pille los beneficios sean para ellos  .palmas

ocon

Hola a todos, gracias por las palabras de apoyo, es lo que nos hace seguir adelante con estos proyectos. En relación a lo de dejarlo todo, al principio del libro menciono una frase que seguramente habréis escuchado y que a mi personalmente me marcó... "La vida es eso que pasa, mientras tu haces otros planes" creo que es un buen resumen de porque decidimos dejarlo todo. Ahora estamos con nuevos proyectos que iré compartiendo porque creo que cualquiera puede hacer lo que hemos hecho nosotros o cumplir sus sueños, solo hay que creer en ellos.

Sin intención de spamear, el que quiera comprar el libro que lo haga en www.librosqr.com que somos nosotros, los autores, te lo mandamos con unos extras: marcapaginas y pegatina para la furgo y dedicado si nos lo pides!. Se vende por otros sitios como amazón o algunas librerias pero cuesta lo mismo y gran parte del dinero se queda por el camino... por eso creamos una editorial y una tienda online para evitar intermediarios en lo posible.

Y sobre los que preguntan por charlas en Galicia y Valencia, entre febrero-abril de 2017 haremos otra gira por el levante y el sur de la península realizando proyecciones y en mayo-junio llegaremos hasta Galicia haciendo el camino de Santiago para un nuevo proyecto. Podeis conocer fechas exactas en nuestras redes sociales de unmillondeelefantes. Ah!, y si todo va bien y coincide, intentaremos estar en la Quedada nacional de este año también!

Abrazos!
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

Nitramix

Libro encargado! Sin duda tiene que ser una historia impresionante, que gana de perderme en él

PutxoAskatu

Acabo de comprarlo a través de vuestra página, deseando pillarlo : )

vidazabl

Entráis oficialmente en la categoría de "mis putos héroes".

Así se hace.

Argibay

ocon

Hola chicos, creo que había unos cuantos furgoneteros de Valladolid, el Domingo 4 dic. estaremos en el Vallsur con motivo del Sunday Market firmando libros y charlando con quien se quiera acercar. Y a lo largo de Diciembre pasaremos por otros tantos mercados de Madrid, Logroño y Zaragoza. ¡Nos vemos!
Guiando un viaje

marcosjumpy.

alaaaa que alegria que paseis por madrid, aver si podeis aviar y si me cuadra me paso a veros, que os conocimos el verano pasado en el camping de broto cuando estuvisteis de presentacion del libro y no sabiamos que erais del foro.

un saludo y kilometros compañeros.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

Mitxu

Otro mas que se engancha al hilo.pedazo de aventura.
Un saludo

Feldesma

Cita de: ocon en Noviembre 10, 2016, 14:57:21 pm
Hola a todos, gracias por las palabras de apoyo, es lo que nos hace seguir adelante con estos proyectos. En relación a lo de dejarlo todo, al principio del libro menciono una frase que seguramente habréis escuchado y que a mi personalmente me marcó... "La vida es eso que pasa, mientras tu haces otros planes" creo que es un buen resumen de porque decidimos dejarlo todo. Ahora estamos con nuevos proyectos que iré compartiendo porque creo que cualquiera puede hacer lo que hemos hecho nosotros o cumplir sus sueños, solo hay que creer en ellos.

Sin intención de spamear, el que quiera comprar el libro que lo haga en www.librosqr.com que somos nosotros, los autores, te lo mandamos con unos extras: marcapaginas y pegatina para la furgo y dedicado si nos lo pides!. Se vende por otros sitios como amazón o algunas librerias pero cuesta lo mismo y gran parte del dinero se queda por el camino... por eso creamos una editorial y una tienda online para evitar intermediarios en lo posible.

Y sobre los que preguntan por charlas en Galicia y Valencia, entre febrero-abril de 2017 haremos otra gira por el levante y el sur de la península realizando proyecciones y en mayo-junio llegaremos hasta Galicia haciendo el camino de Santiago para un nuevo proyecto. Podeis conocer fechas exactas en nuestras redes sociales de unmillondeelefantes. Ah!, y si todo va bien y coincide, intentaremos estar en la Quedada nacional de este año también!

Abrazos!

Comprado y ansioso por su llegada!!  .palmas .palmas

ocon

A veces los caminos que elegimos son inciertos, llenos de dudas, de miedos...pero lo importante es creer en ellos, luchar por los sueños y hacerlo de corazón. Os cuento todo esto porque a nosotros mismos nos va sorprendiendo el camino que elegimos hace 4 años... una serie de coincidencias nos llevo a plantear una nueva edición del libro dirigida a los niños y especialmente a los colegios, como algo educativo que no solo enseñara geografía, naturaleza o países de América. Sino como un proyecto que transmitiera valores de vida con un gancho de viajes, aventuras y contenido audiovisual que tanto les gusta a los niños.
Esta es la edición escolar que publicamos hace un par de meses y estamos orgullosos de que ya la estén usando en más de 30 colegios de España. Aquí podéis conocer más de este proyecto educativo: http://www.librosqr.com/alaska-a-la-patagonia-edicion-escolar/

Para los que sois de MADRID este martes 20 daremos una charla en el CEIP Jose Hierro de Rivas Vacia-madrid por la manaña y el miercoles 21 daremos otra charla del proyecto y el viaje en Pangea, Madrid a las 19h. ¡Estáis invitados! También estaremos en el mercadillo del Gato en Madrid del 19-24 de dic. firmando libros si alguien quiere un regalo viajero para estas navidades.

Guiando un viaje