"FON CLUB" - Internet gratis en todo el mundo.

Iniciado por Lago2007, Octubre 30, 2016, 16:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skt_jk

con las antiguas también se puede no? porque he encontrado una fonera en venta de las antiguas

oskr

Gracias por la info. Desconocia este aparato. parece muy útil.
La aventura ma llama

Lago2007

Cita de: amikoj en Noviembre 05, 2016, 01:10:00 am
Ya me llegó. Ahora tengo que trastearla.

Si no recuerdo mal era muy fácil de instalar.

Lago2007

Noviembre 05, 2016, 21:12:00 pm #108 Ultima modificación: Noviembre 05, 2016, 23:18:35 pm por Lago2007
Cita de: skt_jk en Noviembre 05, 2016, 02:44:12 am
con las antiguas también se puede no? porque he encontrado una fonera en venta de las antiguas

Si ya ha dicho otro forero k escribió a los de Fon y le dijeron k cuando la tuviera les escribes y te dicen como reconfigurar

Lago2007

Cita de: Iosaneta en Noviembre 04, 2016, 22:13:59 pm
Ufff! Va a ser que no le pongo semejante antenón a la furgo, menudo cante, no se si habrá alternativas mas discretas o algo de quita y pon...

Salud.2

El accesorio para dejarla fija te deja tumbar la y en el caso de furgos altas, dejarlo casi invisible. Sino tienes k ponerla con el soporte de succión al lateral de la furgo, k será seguramente lo k yo haga.

Iosaneta

Cita de: Lago2007 en Noviembre 05, 2016, 21:18:03 pm
El accesorio para dejarla fija te deja tumbar la y en el caso de furgos altas, dejarlo casi invisible. Sino tienes k ponerla con el soporte de succión al lateral de la furgo, k será seguramente lo k yo haga.

Como dices en autocaravanas pasa muy desapercibida, lo de quitar y poner con ventosa es una solución, supongo viene con el KIT, lo único haber como tienes una ventana abierta sacando el cable y que no entren los malditos >:( mosquitos, una artesanía mas a pensar y realizar, veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lago2007

Si la pones de quita y pon, el cable parece bastante fino, creo k puede pasar x  la goma de la puerta. Y con el soporte de succión no veo k la puedas llevar puesta circulando. Solo con el soporte fijo la puedes llevar, aunque si la pones en el techo, tendrá k ir tumbada.

estresao

El kit viene cion un soporte ventosa, habrá que ver cuanto aguanta.Lo lógico no es ir a 120 "chupando WIFIs", pero si callejeando miebtras buscas una, lo cual no se suele hacer muy rápido.

El cable es un cable USB que imagino que puedes entallar con la puerta sin problemas.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

motodaily

Interesantísimo, yo soy de moviestrella, portable en territorio nacional pero sería muy útil tener algo a nivel internacional, aunque si eliminan los roamings ya no es tan importante.
Tengo un router Huawei que se conecta por 3g y lte que viene a ser una especie de 4g.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Lago2007

Cita de: estresao en Noviembre 05, 2016, 23:21:06 pm
El kit viene cion un soporte ventosa, habrá que ver cuanto aguanta.Lo lógico no es ir a 120 "chupando WIFIs", pero si callejeando miebtras buscas una, lo cual no se suele hacer muy rápido.

El cable es un cable USB que imagino que puedes entallar con la puerta sin problemas.

Con app de Fon sacas la dirección exacta de donde está el hotspot. Y con esa pedazo de antena k has comprado debes de poder coger conexión desde el otro lo ado del pueblo 

Lago2007

Cita de: motodaily en Noviembre 05, 2016, 23:44:40 pm
Interesantísimo, yo soy de moviestrella, portable en territorio nacional pero sería muy útil tener algo a nivel internacional, aunque si eliminan los roamings ya no es tan importante.
Tengo un router Huawei que se conecta por 3g y lte que viene a ser una especie de 4g.

Motodaily, yo también soy de moviestrella, pero el 4G tiene límite de datos. En todos los proveedores a partir de un límite, o pagas extra, o te va bajan la velocidad, o directamente no va.
No se puede comparar a un wifi sin límites

Además de, al haber cada vez mas usuarios que quieren consumir más datos móviles ... Y dada la saturación de ondas, las restricciones para Internet móvil, pueden ir en aumento.

zarauztar

Cita de: Lago2007 en Noviembre 06, 2016, 01:10:54 am
Y dada la saturación de ondas, las restricciones para Internet móvil, pueden ir en aumento.

Y eso de donde te lo has sacado? Es cosa tuya? o lo has leído en alguna revista especializada?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

motodaily

Cita de: Lago2007 en Noviembre 06, 2016, 01:10:54 am
Motodaily, yo también soy de moviestrella, pero el 4G tiene límite de datos. En todos los proveedores a partir de un límite, o pagas extra, o te va bajan la velocidad, o directamente no va.
No se puede comparar a un wifi sin límites

Además de, al haber cada vez mas usuarios que quieren consumir más datos móviles ... Y dada la saturación de ondas, las restricciones para Internet móvil, pueden ir en aumento.

No tiene límite de datos, tengo 3Gb con la sim del teléfono móvil, pero ilimitados con la sim del router huawei, el router no se conecta a través de hilos sino 3G y lte por lo que lo puedo mover por toda España sin problemas, además puedo conectar un teléfono de casa a la entrada trasera, es decir puedo llevarme el fijo en la furgoneta, siempre que alimente el router con 12 voltios.
parte delantera del router: https://static.pisapapeles.net/uploads/2016/02/ROUTER-4G-HUAWEI-B310-PISAPAPELES.NET_9-750x480.jpg
parte trasera del router:  http://consumer.huawei.com/ucmf/groups/public/documents/productspecification/~export/B315-PL~1~GUI_DEV_EN_PHONES~SNIPPET_DC_TEMPLATE/380543-2.jpg
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Lago2007

Noviembre 06, 2016, 14:09:04 pm #118 Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 12:36:13 pm por Lago2007
Cita de: zarauztar en Noviembre 06, 2016, 09:29:43 am
Y eso de donde te lo has sacado? Es cosa tuya? o lo has leído en alguna revista especializada?

Esto es solo una reflexión personal, aunque familiarmente tengo mucho que ver.
Según lo en los últimos 20 años ha crecido exponencialmente el número de usuarios de smartphones en Europa, se habrá multiplicado por lo menos x 1000.
Aun recuerdo cuando mi familiar me decía si estoy diseñando el despliegue de las antenas porque vamos a intentar conseguir los 2.000.000 de clientes en España, hablamos de los años 90 y mucho creo recordar
A la vez se ha multiplicado x 1000 la cantidad de datos y de llamadas que consume cada usuario. Nuestros programas hacen cada vez más cosas y necesitan cada vez más kb para responder a lo que les pedimos.
Todo este consumo de datos solo se pudo hacer sostenible gracias a los enormes planes de expansion de antenas y equipos de las teleoperadoras. 

Viví de primera mano las implementaciones del GPRS primero, UMTS, 2G, 3G, y 4G. Recuerdo como inicialmente las dificultades para superarse y avanzar, eran técnicas. La ingeniería tardaba en dar respuesta al progreso que se necesitaba. Llegó un momento en que se dió un gran salto con el 3G y nos ofrecieron Internet móvil sin límites. Yo lo contraté, entonces vivía en Holanda.

Pero llegó un día que este despliegue y la cantidad de antenas empezó a causar problemas de salud pública. Y la Comisión Europea metió mano en el asunto haciendo que nos quitaran el "ilimitado".

No soy ingeniero pero entiendo la relación, si con las bandas de frecuencia utilizadas ahora, proporcionó mayor calidad mb/s pero llegó menos lejos, necesito más antenas para dar soporte a un mismo número de usuarios. Si el número de usuarios encima me crece necesito más aún. Si encima hay saturación de ondas necesitaré emitir con más potencia. Si los usuarios cada vez hacen más cosas con el móvil y me consumen más datos....
Y si encima viene la Comisión Europea y dice que hay que rebajar la saturación de ondas porque se están empezando a demostrar casos de afectados....

Algo interesante que mirar : http://www.elgrupoinformatico.com/companias-que-ofrecen-tarifas-datos-ilimitados-reales-espana-t29239.html

O hemos encontrado la cuadratura del círculo, o mientras no se encuentre otra tecnología menos perjudicial para la salud, la única posibilidad de mantener un poco el equilibrio entre desarrollo, progreso y conectividad es poner límites a esta tecnología.... bien físicos (límite de datos) o bien económicos.... Recuerdo lo que pagabamos por la gasolina o por el tabaco hace solo 20 anyos y como ha cambiado la cosa...

Pero repito es una reflexión personal. También cuando contraté el Internet móvil sin límites me daba la impresión que aquello era demasiado bueno y demasiado barato para ser verdad. De la misma manera que pienso que es imposible que mantengan datos ilimitados, si quieren reducir la saturación de ondas electromagnéticas a la que estamos expuestos.

Por eso pienso k el fon puede ser una buena defensa x si cambian las cosas para los k necesitamos y consumimos datos móviles.
Yo lo uso hace años y me ha sido muy útil

Iosaneta

Interesante reflexión lago2007, y seguro por hay van los tiros.

No había pensado en que el cable se puede pasar por la puerta cerrada gracias a la goma de la puerta,  .palmas genial. Lo único sigo con el tamaño del aparato, sin referencias no me hago una idea real de que tamaño tiene realmente, si alguien lo tiene y puede subir una foto con una mano de referencia seria de agradecer.

Si no intentare dar con algo mas pequeño si existe aunque tenga algo menos de alcance, el espacio para guardarlo empieza a estar ;D justico en la furgo.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.