Nueva furgo,una más a elegir

Iniciado por Argibay, Noviembre 02, 2016, 19:59:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Noviembre 02, 2016, 19:59:26 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 20:06:20 pm por argibay
Actualidad
ActualidadMAN TGE
El fabricante alemán de vehículos industriales MAN ha presentado a la prensa especializada de nuestro país su nueva furgoneta, conocida como TGE, durante un encuentro en el que los responsables de la compañía han sentado las bases de lo que será la comercialización de su nuevo comercial.

Así, Luis izquierdo, que estará a los mandos del proyecto como director de Furgonetas de MAN Truck & Bus Iberia, ha señalado que desde el próximo mes de febrero se podrán hacer los pedidos del TGE, cuyas primeras unidades serán entregadas a partir del 21 de septiembre de 2017.



Interior del MAN TGE

En este sentido, señalar que la totalidad de la red española y portuguesa de MAN Truck & Bus Iberia formará parte de este plan comercial, el cual, por otro lado, se basará en cuatro puntos estratégicos: similitud de mercados de camiones y furgonetas, larga y sólida relación con los carroceros, elevada calidad de servicio y mentalidad dirigida al TCO.

En otro orden de cosas, el propio Luis Izquierdo se ha puesto como objetivo en el primer año de comercialización del TGE (en realidad, los aproximadamente que van desde septiembre a finales de 2017), vender unas 160 unidades del TGE, para doblar esta cifra en un año completo.

Versión chasis cabina del MAN TGE

Tal y como ya hemos venido informando en noticiasdefurgonetas.es, el MAN TGE estará disponible en configuración furgón, chasis cabina simple y doble y combi, existiendo un programa de comercialización basado en el sistema "Vans to Go", que incluye vehículos carrozados con llave en mano.

Como ya es conocido, la nueva furgoneta alemana comparte desarrollo con la nueva Crafter de Volkswagen Vehículos Comerciales. Así, la gama comprende masas máximas autorizadas entre 3 y 5,5 toneladas, volúmenes de carga entre 10 y 18 m3, tracciones delantera trasera e integral y un único motor de dos litros de cilindrada para potencias declaradas de 102, 140, y 177 CV; todo ello con cambio manual y automático.









fragode

Esta claro que para gustos colores, a mi se me hace la boca agua sólo con mirarla.
Saludos

Argibay

Por lo leido sera una Crafter, disfrazada.

+gvr

Noviembre 04, 2016, 22:51:43 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 22:54:10 pm por +gvr
La Crafter y la Sprinter eran fabricadas por Daimler.
Ahora supongo que la Crafter y la TGE las fabricará VW (que desde el 2011 es la matriz de MAN) y así copan las mercado y amplían la gama de MAN por abajo. Ya en su día, por los años 80, ya había camiones MAN-VW...

EDITO: la nueva Crafter y la TGE serán fabricadas en el mismo emplazamiento, la nueva planta VW de Wreznia (Polonia)
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

papolin

Muy bonita, pero la prefiero con el logo VW, dado que en realidad es la misma furgo.

cribatinaja

Cada vez veo mas pegatinas y menos moldes.

Otra estrategia comercial como otras tantas , tienes 15 camiones/autobuses MAN pues asi te vendemos(o regalamos si compras mucho) la TGE de furgoneta de asistencia/recados/microbus