Preparando a la "Rojita" ( Iveco Daily 2004)

Iniciado por Carloa Milano, Septiembre 27, 2016, 08:28:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Acv636

Buenas!!
Me gusta mucho la que estas haciendo.vas muy bien encaminado,y si a ti te vale es lo importante.por otra parte,las Iveco son comodisimas de llevar.
Seguiré tu camperizacion de cerca  :D

Carloa Milano

Gracias a los dos, los ánimos siempre ayudan.
Esta mañana en un ratito dejé instaladas las baldas que sujetarán la tapa.de un canapé de 135 x 180, que me viene que ni al pelo, como ayer me llegó un pedido en el que traía un deposito de aguas limpias dnune 104l, le he dado dado la anchura del depósito al compartimento, tanto al de la derecha, donde va a estar ubicado, como al de la izquierda,   por si en un futuro quiero duplicar la capacidad almacenada. También he puesto una de las paredes del armario, ya sabéis, sacando un molde de cartón y eso, como la pared es gris, taparé las pequeñas juntas.que me vayan con sika gris, me ahorraré un pico en tapajuntas y dará consistencia y flexibilidad a la estructura, a la vez que me facilitará el tedioso trabajo de ajuste perfecto de la pared con los tableros de los muebles.
Aunque dispongo de herramientas de corte para madera, aconsejo traer los tableros ya cortados a medida del almacén donde se compre, ahorra mucho trabajo y disgustos.
Yo me curré un despiece de tableros antes de ir a por ellos, con eso se ahorra material, cortes y facilita el transporte, ya que la pieza mayor que cargo es de 190x70, no de 250x125 que miden (y pesan) los tableros completos.
Además, disponer de cortes perfectos.a 90° facilita la tarea y mejora los acabados.
Los cortes.me han salido todos por 9 pavos...merece. (conozco al tío del almacén, no os fiéis de mis precios)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Carloa Milano

He puesto tablero de pino de 15mm, que me parece más bonito que el Abedul, da más sensación de madera, y como el acabado va a ser en barniz, me he decidido por el.
He pasado del tema peso y de esas cosas, no creo que mi Iveco consuma mucho más por la diferencia de peso entre abedul o pino pa seis tableros que lleva.

Carloa Milano

Octubre 29, 2016, 21:19:15 pm #48 Ultima modificación: Octubre 29, 2016, 21:21:17 pm por Carloa Milano
Aconsejo hacer un planillo parecido a este, y marcar que corte se hará primero en cada tablero,.en mi caso lo he marcado con una linea más larga.
El tío que hace los cortes te va a preguntar el.orden que ha de.llevar, y no es cuestión de ponerse a dudar en ese momento, un corte mal dado te puede desgraciar un tablero

Carloa Milano

En el hueco que lleva para el deposito.me cabe perfecta la bomba fianma de.10l y el vaso .de .expansión, así que estupendo.
La entrada de agua para el deposito voy a dejarla seguramente dentro de la furgo, no quiero hacerle más agujeros de la cuenta ni que que se note mucho que está camperizada, aunque se notará.
Mi duda es si chorreará agua en las cuestas arriba cuando este lleno hasta arriba si le dejo el tapón de llenado dentro.

Carloa Milano

Este era el plano inicial del proyecto, aunque ya en mi cabeza está modificado.

alexpower

Pero buenoooo como vas!!!!
Unas fotos de esas maderas estan tarddando ya...

Carloa Milano

Cita de: alexpower en Octubre 30, 2016, 09:38:53 am
Pero buenoooo como vas!!!!
Unas fotos de esas maderas estan tarddando ya...

Pá yà van...

Carloa Milano

Se acabó hacer moldes de cartón....yastàn puestas las tablas más difíciles

alexpower

Ostras va chulisima. Pero me da que te vas a pelear en el baño con el guardabarros de la rueda. Te pilla en medio del baño no???

Carloa Milano

Bueno, ya se nos ocurrirá algo para salir al paso de eso...no?

Carloa Milano

Noviembre 01, 2016, 08:48:50 am #56 Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 08:50:49 am por Carloa Milano
.

Carloa Milano

Cambio de taller, parece que la caladora hace mucho ruido para currar en el pueblo.
Me mudo  al campo,.habrá que arrancar un poco esto

Carloa Milano

Ya con la mudanza hecha.
Lo que decía, ahora si se ven los avances. Yo lo que se haga hace bulto..

Carloa Milano

Hoy le he polio echar otro ratillo.
Y la he cacao en una cosa... a ver si is dais cuenta