Localizador GPS de bajo coste: alguien lo ha probado ? - Probado y funciona !

Iniciado por Jivaro, Noviembre 04, 2015, 21:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franciscolorin

Ya lo he recibido, le he puesto una tarjeta de vomistar y fumcionaaaa!!!! Me manda la poslicion clavada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Bolsón

.palmas .palmas

No es por ser un agorero ni por vaticinar fracasos, sino porque nos cuentes la experiencia cuando lo pruebes:
Han comentado acerca de algunos localizadores que en zonas urbanas de lujo, pero que alejados del mundo en sitios con poca cobertura y tal que fallaban bastante, no se si será el caso (espero que no porque me interesa el bicho éste).

Saludos

franciscolorin

Pues no lo sé, esos me imagino que serán los que no tienen GPS, este si lo tiene, de todas formas este fin de semana lo probaré el valdegovia y lo comentaré por aqui

Koala

franciscolorin

Sigo haciendo pruebas con el cacharrito, no consigo que me avise de una vibración ni cuando se interrumpe la corriente, aunque lo principal que es que me mande la ubicación si lo hace perfectamente, la batería interna apenas dura dos horas

Jivaro

Después de más de un año de dejar el tema en suspenso me decidí a instalar el GPS tracker a 12 V en la furgo y ver si funcionaba (he conseguido una plaza de parking en el edificio donde vivo y así, tengo mucho más fácil hacer las chapucillas que hago).

Primer contratiempo: la tarjeta de prepago que tenía en el tracker había caducado desde hacía 6 meses -> ir a comprar e instalar una nueva -> nuevo número de teléfono para comunicar con el tracker.

Segundo contratiempo: no tenía un conector hembra del OBD-II para conectar los cables de alimentacón al tracker "comme il faut" -> he conectado la alimentación y masa con unos terminales "standard", de ahí a una caja de fusibles y de ahí a la batería secundaria:

Una vez alimentado y escondido en tracker donde los cacos no lo puedan localizar fácilmente, salgo a la calle y me paro en varios sitios, envío por un móvil el mensaje de petición de localización al tracker (666#), espero la respuesta y miro las coordenadas en Google Maps para ver lo lejos que me sitúa la furgo de su posición real. El resultado es espectacular. Adjunto pantallazos del móvil con la posición devuelta por el tracker y la posición real de la furgo (círculo rojo). El error mayor que he obtenido es del orden de 5 metros:

Conclusión: el aparato en cuestión funciona de p... m.... Entiendo que tiene que dar el mismo nivel de precisión esté donde esté ya que las coordenadas que manda las obtiene del GPS interno que lleva.

Este chisme es absolutamente recomendable. Si a esto le añades que si le quitas tensión al trasto lleva una pequeña batería interna que manda automáticamente la posición de la furgo al desconectar la alimentación y que además permite al tracker seguir funcionando durante unas horas sin alimentación, este chisme es una herramienta cojonuda para poder localizar la furgo en el caso de que nos la roben.

Salut

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Mariojeans

Jivaro

Para los que no estéis al tanto del tema, éste es el tracker al que me refería en mi último post (tal como aparece en Ebay):

Salut

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

pabgarde

Cita de: Bolsón en Octubre 26, 2016, 17:52:32 pm
.palmas .palmas

No es por ser un agorero ni por vaticinar fracasos, sino porque nos cuentes la experiencia cuando lo pruebes:
Han comentado acerca de algunos localizadores que en zonas urbanas de lujo, pero que alejados del mundo en sitios con poca cobertura y tal que fallaban bastante, no se si será el caso (espero que no porque me interesa el bicho éste).

Saludos

Basta con que la guarden en un parking para no tener cobertura GPS... ¿o van guardando todas las posiciones cuando están en movimiento y luego te las dan todas juntas cuando se lo pides?

elplutoniano

Yo tengo este y va de Dios, por lo menos desde Navidad:

https://m.aliexpress.com/s/item/32639544262.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32639544262&productSubject=32639544262&shortkey=jAJJZJ7V&addresstype=600#autostay

Manejo por sms, tracking por web y también tiene alarmas por sms: si se mueve 1km manda un sms por ejemplo.

La tarjeta q le he metido es de Simyo.

elplutoniano

Cita de: pabgarde en Enero 13, 2017, 15:47:59 pm
Basta con que la guarden en un parking para no tener cobertura GPS... ¿o van guardando todas las posiciones cuando están en movimiento y luego te las dan todas juntas cuando se lo pides?

El que pongo en el otro post, por si ese del q habláis se comporta igual, manda baliza cada 30 segundos. Es configurable. Así que tiene tracking. Lo manda a una web chinorra pero también es configurable para apunte a un endpoint que tú le digas o te hayas montado si sabes como.

Jivaro

Cita de: elplutoniano en Enero 13, 2017, 21:34:08 pm
El que pongo en el otro post, por si ese del q habláis se comporta igual, manda baliza cada 30 segundos. Es configurable. Así que tiene tracking. Lo manda a una web chinorra pero también es configurable para apunte a un endpoint que tú le digas o te hayas montado si sabes como.

Para mandar la posición tiene que consumir datos. No sé si tiene demasiado sentido que esté mandando datos día y noche....
En cualquier caso, sea uno sea otro, por 20 euros estos dispositivos son imbatibles en precio con unas prestaciones más que aceptables

caleños

Cuanta info! Me quedo para seguir empapandome de todo,me interesa mucho el tema

provisor

Cita de: Jivaro en Noviembre 25, 2016, 19:29:48 pm
Para los que no estéis al tanto del tema, éste es el tracker al que me refería en mi último post (tal como aparece en Ebay):

Salut

Precisamente ese y un enchufe donde sale positivo y negativo  lo tengo en casa sin estrenar , no se como funciona y el manual que está en chino y otros idiomas que tienes que leer con lupa , se me quedó en el bolsillo y lo lavé , ahora no lo leo ni con lupa , así que si alguien sabe de un manual para configurar (En Spanish mejor) que diga como conseguir , "se agradece información"... ;D

juancif

hola,

saludos a todos, llevo varios dias siguiendo este tema, yo  tambien estoy interesado en estos chismes y me he decidido por este:

https://es.aliexpress.com/item/Car-styling-2016-1PC-GPS-Bike-Car-Motorcycle-Real-Time-Track-Mini-GSM-GPRS-GPS-Tracker/32711623427.html

el motivo es que practicamente es como la antena que tiene mi radio cddel GPS del navegador por lo que lo puedo poner mas disimulado, alguno de vosotros tiene este modelo?, probare como funciona en cuanto me llegue,(hay que tener paciencia) y os comentare.