[Ford Transit T300 2.2 TDCi 110 CV] Un nuevo pasatiempo..

Iniciado por guilleris, Mayo 03, 2016, 00:36:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

guilleris

guilleris

Seguimos tapizando con moqueta las tapas laterales de la puerta. En otro rato seguiré con el resto de los laterales ya que he de bajar todos los trastos que llevo dentro.. La chapa la tapizare con polipiel gris, y después de todo igual pongo suelo vinílico de color gris clarito..

Iosaneta

Al loro con la Polipiel y su pegado, es muy cabrita y con el calor tiende a despegarse con facilidad, elige muy bien la cola a utilizar que te aseguren que soporta altas temperaturas, lo se por experiencia...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

guilleris

Cita de: Iosaneta en Octubre 26, 2016, 00:54:27 am
Al loro con la Polipiel y su pegado, es muy cabrita y con el calor tiende a despegarse con facilidad, elige muy bien la cola a utilizar que te aseguren que soporta altas temperaturas, lo se por experiencia...

Salud.2

Gracias Iosaneta, me fijaré en como lo has hecho tu..
Cual has utilizado? Yo he comprado una de contacto marca Supergen, no se si sera buena o que, 1L me costo 11€ o asi

Iosaneta

Cita de: guilleris en Octubre 26, 2016, 00:58:17 am
Gracias Iosaneta, me fijaré en como lo has hecho tu..
Cual has utilizado? Yo he comprado una de contacto marca Supergen, no se si sera buena o que, 1L me costo 11€ o asi

No te puedo ayudar ya que nosotros tuvimos ese problema y alguna persona ya me dijo que era muy cabrita la polipiel para pegarla, estamos ahora en via de solucionarlo y el camperizador esta buscando la solución mejor para no tener mas problemas, veremos...

Pregunta por el foro a ver si algún camperizador tiene experiencia en este aspecto, la moqueta no tiene este problema, pero es un nido de polvo a la larga por eso la descartamos nosotros, una furgo acumula mierda mas de la que nos imaginamos con los años, solo hay que ver como se ponen los techos a la larga, parece limpia hasta que le pasas un trapo húmedo y ves que sale negro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

guilleris

Cita de: ta en Octubre 26, 2016, 01:15:50 am
Aquí usé súpergen y bien

De lujo pues, habia pensado en hacer con madera lo mismo en el asiento que no queda muy estetico que se vean la maraña de tuberias del asiento, pero siempre llevo algun trasto por ahi dentro y si lo tapo como tu tendria que buscar otro sitio para meterlos.. Eso si, mientras los cajones traseros van vacios.. jajajaj
Cuando me ponga con el skay este que compre os ire diciendo cuales son las experiencias, de momento el primer panel ha quedado bien, compre 4m2 de moqueta negra y 2m2 de polipiel para probar.. Una a 5€ el metro y la otra a 8€.. Cara o como la veis?

ta

Esa foto que he puesto es de una vivaro que le hice un mueble y esas tapas.
Esa del asiento se abate hacia el suelo para meter y sacar cosas como dices , con una bisagras , esta todo estudiado  ;D
Esta foto no se ve bien , pero esta abatida.

llalles

Hola

He encontrado este vídeo de un francés cambiando una claraboya antigua por una thule por si te sirve de algo

https://www.youtube.com/watch?v=n-w8v8vkPHc
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

guilleris

Cita de: ta en Octubre 26, 2016, 08:47:17 am
Esa foto que he puesto es de una vivaro que le hice un mueble y esas tapas.
Esa del asiento se abate hacia el suelo para meter y sacar cosas como dices , con una bisagras , esta todo estudiado  ;D
Esta foto no se ve bien , pero esta abatida.

I understand.. Quizas ponga suelo vinilico hasta ahi atras y luego una madera asi pero solo se podria abrir un trozo ya que chocaria con mi enorme mueble..

guilleris

Cita de: llalles en Octubre 26, 2016, 17:43:30 pm
Hola

He encontrado este vídeo de un francés cambiando una claraboya antigua por una thule por si te sirve de algo

https://www.youtube.com/watch?v=n-w8v8vkPHc

Gracias @llalles , ahora le hecho un vistazo!

guilleris

ta

Ni con tiralíneas  ;D , que nivel .
No veo bien , ¿has quitado el tapizado ?

guilleris

Si,he aprovechado para darle con limpiador y a ver si sale la mierfola que tenía, voy a aprovechar para intentar tapizar con el skay todo el lateral derecho a ver qué tal me sale.. En ello estoy