CC PROJECTO HOMOLOGACION proigentec

Iniciado por WIDGET, Octubre 07, 2016, 13:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Geri26

Buenas,
yo seguiria interesado si se cerrara rápido el tema, pues estaba a punto de tirar para adelante con Tuninghomologaciones,  puesto que este fin de semana terminé mi camperizacion a falta de cuatro tonterías, y me gustaría empezar con el papeleo esta semana, que ya llevo la itv caducada desde hace dos meses y la furgo allí parada.

Muchas gracias.

Un saludo!

Sent from my MI 5 using Tapatalk

WIDGET

Vamos a ver foreros. Esto es un poco una locura. Resulta que tenemos los mismo precios tanto en melero como en proigentec.
La diferencia es que hay 3 foreros que condicionan la compra a que se haga con melero. Estos votos no pueden contar por que son condicionales.

Asi que creo que lo mejor va a ser que hagamos la compra con proigentec. Acabo de hablar con pedro para consultarle todas las dudas que hay aqui. Mas de una hora al telefono.

Presento respuesta a las dudas.
Los que teneis que homologar poca cosa evidentemente no es el precio este. Me invita a que hableis con el y os dara un precio justo y mucho mas bajo puesto que no es el mismo trabajo un projecto de furgoneta entera a un projecto de dos bases.

Llegados a este punto que somos muchos lo que decimos el que mas facil lo haga.... Dejandonos llevar por la experiencia de esta empresa y que en las 8 ocasiones anteriores se decidio por esta empresa de proigentec.

Cerramos la compra conjunta con proigentec puesto que los votos que tiene de los foreros no esta condicionada a si sale con ellos o no.

Ahora los foreros que teneis la condicion de hacerlo con melero ahora podeis hacerlo con proigentec que es lo que la mayoria decide o caeros de la compra y hacerlo con melero.

Los que estais condicionados con melero ya pensabais homologar con el asi que no tiene lugar que esteis en esta conjunta. Es injusto para las empresas que nos ofertan. Asi que podeis homologar con quien mejor creais conveniente libres sois... Pero aqui vamos a homologar con proigentec por que tiene votos limpios en esta conjunta y por que mirando el historial tienen un comportsmiento intachable

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rualua

buenas otro interesado en homologar
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Dvilrg

Chinpum!
Tu organizas, tú decides, por mi de lujo con esa decisiòn.
Apuntame para Proingetec! .ereselmejor .meparto

WIDGET

Aqui somos 21 si cerramos todos ya podemos sacar el precio de 225 mas iva

Dvilrg

Bolsón

Octubre 24, 2016, 12:18:40 pm #126 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 12:21:01 pm por Bolsón
Cita de: WIDGET en Octubre 24, 2016, 12:07:32 pm
La diferencia es que hay 3 foreros que condicionan la compra a que se haga con melero. Estos votos no pueden contar por que son condicionales.
[...]
Cerramos la compra conjunta con proigentec puesto que los votos que tiene de los foreros no esta condicionada a si sale con ellos o no.

Los que estais condicionados con melero ya pensabais homologar con el asi que no tiene lugar que esteis en esta conjunta. Es injusto para las empresas que nos ofertan. Asi que podeis homologar con quien mejor creais conveniente libres sois... Pero aqui vamos a homologar con proigentec por que tiene votos limpios en esta conjunta y por que mirando el historial tienen un comportsmiento intachable

:o
Permíteme que me quede algo confuso con tus conclusiones y te dé las mías.
Condicionar es que sé con quien lo quiero hacer y si sale otra cosa no lo hago. Es como si te apuntas a una de baterías, y sabes que quieres una de 250 de gel, sería eso un voto sucio?

Desde que te dieron las ofertas tenías claro que lo ibas a hacer con proingtec (por lo que estás igual que nosotros con merelo, dando votos "sucios"  .meparto), es más me atrevería a afirmar que omitiste cierta información en la primera página para hacerla la oferta más atractiva, como pueda ser que no pusiste que los certificados iban aparte...

Pero bueno, no problem. A lo Juan Palomo  .meparto

CoyoteDark

Octubre 24, 2016, 12:19:23 pm #127 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 12:22:10 pm por CoyoteDark
Yo también estoy interesado para homologar, base giratorias, batería y calefacción.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

jeby75

Cita de: WIDGET en Octubre 24, 2016, 12:14:19 pm
Aqui somos 21 si cerramos todos ya podemos sacar el precio de 225 mas iva

Yo no vote pero apuntame para proingetec

Un saludo

WIDGET

Cita de: Bolsón en Octubre 24, 2016, 12:18:40 pm
:o
Permíteme que me quede algo confuso con tus conclusiones y te dé las mías.
Condicionar es que sé con quien lo quiero hacer y si sale otra cosa no lo hago. Es como si te apuntas a una de baterías, y sabes que quieres una de 250 de gel, sería eso un voto sucio?

Desde que te dieron las ofertas tenías claro que lo ibas a hacer con proingtec (por lo que estás igual que nosotros con merelo, dando votos "sucios"  .meparto), es más me atrevería a afirmar que omitiste cierta información en la primera página para hacerla la oferta más atractiva, como pueda ser que no pusiste que los certificados iban aparte...

Pero bueno, no problem. A lo Juan Palomo  .meparto

No tengo ganas de crear mas polemica. Yo lo que no puedo es estar contestando privados a todas horas y recibiendo quejas. Asi que como hay que decidirse por alguien pues ya esta. Los precios son los mismos y hay que decidirse por alguien. Esta gente esta contrastada su trajectoria profesional los precios son competitivos y los llamas y contestan al segundo tono. El resto no puedo decir lo mismo ni tampoco la velocidad de respuesta de los presupuestos. Pero vamos que no tengo ganas de polemicas.

Gracias y si no te parece bien de verdad de corazon te pido que te caigas de la conjunta. No podemos tardar 3 meses en decidir quien sale o deja de salir. Asi que ya salio la empresa ganadora y ahora solo falta que comfirmen todos los compañeros. Creo que a 21 llegaremos y podremos hacerlo por 225 mas iva. Una oferta buenisima.

Y te repito que me guardo mis conclusiones personales por que no tienen por que salir aqui.

Bolsón

Octubre 24, 2016, 12:48:35 pm #130 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 13:01:51 pm por Bolsón
Cita de: WIDGET en Octubre 24, 2016, 12:41:37 pm
No tengo ganas de crear mas polemica. Yo lo que no puedo es estar contestando privados a todas horas y recibiendo quejas.
Polémica ninguna, fiasco total. Y privados mios seguro que no

Asi que como hay que decidirse por alguien pues ya esta.
Por quien te ha dado la real gana, porque en votos tenía 4 merelo y 3 proingtec lo cual me parece una estafa de cc al habertela llevado a quien querías desde el principio y además intentando manipular la información, ¿para eso pides nuestras opiniones????'

Los precios son los mismos y hay que decidirse por alguien.
Curiosamente por quien tu querías a pesar de tener menos votos

Esta gente esta contrastada su trajectoria profesional los precios son competitivos y los llamas y contestan al segundo tono.
El resto no puedo decir lo mismo ni tampoco la velocidad de respuesta de los presupuestos. Pero vamos que no tengo ganas de polemicas.

A ver si te crees que mi decisión es a la ligera y no la he contrastado ni he tanteado a otras empresas...

Gracias y si no te parece bien de verdad de corazon te pido que te caigas de la conjunta. No podemos tardar 3 meses en decidir quien sale o deja de salir.
Asi que ya salio la empresa ganadora
Si, merelo Ingeniería, pero has pegado un pucherazo en toda regla

y ahora solo falta que comfirmen todos los compañeros. Creo que a 21 llegaremos y podremos hacerlo por 225 mas iva. Una oferta buenisima.

Y te repito que me guardo mis conclusiones personales por que no tienen por que salir aqui.

En serio que estoy alucinando ahora mismo....
Lo que has hecho si que es injusto para el resto de las empresas y compañeros que estamos involucrados en la misma, te vuelvo a decir que no se para que nos consultas si luego haces lo que quieres, escoger la que no se ha llevado el mayor número de votos:o
No se si se habrá visto alguna vez por aquí, pero no salgo de mi asombro.

rualua

Widget.... Renault master III proigentec
Pau......... Renault master III proigentec
Aire..........Citroen Jumper 2005   Quien lo haga mas facil
Argui1.......Peugeot Boxer 2005
lucho46.....Peugeot Expert 2012
Ayibal.....Opel Vivaro 2005
Eto4444.... Reanult Trafic 2007 Lo que diga la mayoria.
EHnegu....Vw transporter 2011 Lo que diga la mayoria
Pepelu1984....Renault Trafic 2013 el mas barato
Quimc13.......Citroën Jumper 2004 lo que salga en la cc
Jeby75..........vw transporter t4 1999
Geri26..........Vw Caravelle 2006
Vic Mackey....VW T5 2012 Igual me da. Lo que vosotros decidais...
Bolsón......... Jumper 2015 - Merelo Ingeniería
Birkof.......... Transporter T5 2013 - Merelo Ingeniería
Xavisurfer.........ducato l3 2008 - Melero Ingenieria
FERRO58........Opel Movano 2000....Mejor precio
Alfonso H......Citroën Jumper 2016...Lo que diga la mayoría.
L_opezini.......VW T4 1996.............me da igual con quien pero tengo que aclarar algunas dudas
CCW.............Iveco Dayli 35S12 Merelo Ingenieria
Trozo..............Ducato l1h1 2007 proigentec
rualua ..............vw beach       proingetec  placa solar
.

Dvilrg

Entiendo a Widget que está hasta los hu.... de tanto mareo y te entiendo a tí porque en este caso el sondeo ha sido absurdo pero hay una cosa clara, Widget ha decidido Proingetec, punto.
El que quiera que se apunte y el que no, que organice su propia CC, lo mismo se te va todo el mundo a la de Sergio, quien sabe.
Lo mismo se me pasa algo pero es que sigo sin ver el problema!

rualua

haber señor@s queda gente por votar
lo mejor seria poner una fecha tope para votar
luego sacar conclusiones
.

Bolsón

Que oportuno  .meparto

Normal que cojas proingtec, si ha dado el sondeo ya por terminado teniendo menos votos y ya no aparece información de ninguna de las otras 2.
Anonadado me hallo........