[Ford Transit T300 2.2 TDCi 110 CV] Un nuevo pasatiempo..

Iniciado por guilleris, Mayo 03, 2016, 00:36:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

guilleris

Cita de: ta en Octubre 18, 2016, 08:48:55 am
Por debajo con un marco pegado con sika y luego solo lleva cuatro grapas para apretar .
Como has sujetado la tele ?  :o.  Por curiosidad , que no la pondría .
Y la placa ? Atornillada al techo las bases?
Has pillado la transparente , blanca o traslúcidas ? En la página no estaba muy claro al elegirla .

La tele la sujeté con tornillos auto taladrantes al pilar aunque no aguantó mucho, de moverse se fué al carajo rápido, pondré un trozo de madera sobrante de los muebles taladrado a la chapa y pegado con Sika, lo tapizare con la tela negra que use para la madera del soporte del voltímetro, inversor y demás.. Y entonces taladrare de nuevo el soporte de la tv a esa madera que será más resistente.. Ese sitio está muy bien la verdad, para viajar no molesta y cojo una cincha y la aprieto al gancho del techo así no baila en las curvas.
El soporte en cuestión es este https://www.amazon.es/dp/B0044YMQIW/ref=cm_sw_r_cp_apa_.bDbyb5QD9P3P y es muy bueno para el precio.
La placa la atornillé al techo en los 4 resaltes que tiene el techo, antes de ello puse Sika para sellar y pegarlo bien, 4 por cada soporte con auto taladrantes y luego se atornilla a la placa, tuve un fallo con el pasamuros, lo puse justo donde iba el módulo que lleva la placa y tuve que ponerla al revés ya que tocaban el uno con el otro.. Ahora se ve el cable a lo largo de toda la placa y queda como un tiro pero bueno eso pasa por no fijarse en las cosas.
He pillado la transparente, era la opcion del medio, la cara.. Estuve a punto de cojer la que llevaba el ventilador pero era mucha pastuca ya..

ta

Pon un ventilador de ordenador de 20 cm , 12 euritos os así  ;D , hay bricos por el foro

guilleris

Cita de: ta en Octubre 18, 2016, 10:16:19 am
Pon un ventilador de ordenador de 20 cm , 12 euritos os así  ;D , hay bricos por el foro

Te quiero hacer una consulta del pedido a la web que me pusiste, no me ha llegado ningun Email a la direccion que puse ni nada, para conocer el estado del pedido, modificarlo o en el caso anularlo, cuanto te tardo en llegarte lo que compraras ahi?
Ando un poco mosca, mañana buscare el telefono de contacto y llamare a ver que me informen pero esq no tengo nada de tiempo aggg

elrayo

Como se nota la influencia ta por esta furgo. Muy chula. Un Saludo de otro transitero

guilleris

Cita de: elrayo en Octubre 20, 2016, 17:43:46 pm
Como se nota la influencia ta por esta furgo. Muy chula. Un Saludo de otro transitero

Jejjeje si ehh, deberia llamarse TAnsit
Gracias por los halagos, seguiremos trasteando..

elrayo

Bueno no eres el único que creo que ya hay dos más por ahí estilo ta. Es que es dificil resistirse al estilo ta.

guilleris

Bueno el cabron por lo visto se ve que es bajito y no le agobia mucho.. Yo toco con los pies y el cogote en los aislantes pero bueno siempre acabo echo un 7

elrayo

Cuanto mides

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Fede Martín

Muy buena te ha quedado! Te felicito!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

guilleris

guilleris

Cita de: Fede Martín en Octubre 22, 2016, 12:15:11 pm
Muy buena te ha quedado! Te felicito!

Gracias @Fede Martín
No esta acabada ni mucho menos todavia.. Acepto consejos y ideas para mejorarla!!

ta

Fede Martín

Jejeje te voy a coger ideas que estamos por camperizar la transit de un colega.

El suelo es tarima o vinilo?

guilleris

El suelo de momento es el original, madera engomada..

guilleris

Ya me ha llegado la claraboya, a ver cuando saco un rato para montarla