CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chovo

Cita de: Moise M en Octubre 04, 2016, 11:46:41 am
Muchas gracias por todo , lo de mi pedido era -AIR TOP 2000 STC D 12V RV CAMPER MULTICONTROL (mando multicontrol 2016) Estoy un poco fuera del tema y si alguien me puede ayudar lo agradecería. Tenemos una Nissan Nv 200 y le metimos una cama con dos muebles que lleva incorporado la nevera y la garrafa de Aqua de ducha (furgomania)también le estuve montando las bases giratorias de braun . Como este coche es más pequeño que los de más que sería mejor montar fuera o dentro la calefacción...? ??? .confuso2 .que sería mejor tener ya montada la segunda Bateria o se puede montar después de la calefacción??? Tiene alquien por aquí una Nv con la segunda Bateria montada para ayudarme con el tema gracias saludos


Segunda batería te hace falta fijo  ;)

Aquí te dejo algo de info donde puedes preguntar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=227202.msg2293623#msg2293623
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.0

vejestorix

Wish You Were Here 

chovo

Cita de: vejestorix en Octubre 04, 2016, 17:50:13 pm
Datos enviados.
Muchas gracias.

Un saludo

Recibidos

A falta de que me lo envíen vía mail  me han confirmado telefónicamente que nos mantienen los precios. Entre hoy a la noche y mañana os enviaré un mail con lo que tiene que pagar cada uno y el número de cuenta para hacer el ingreso.

Luismireinosa

Mándanos la info de a quién le compramos y demás. Que es mucha pasta para hacer el ingreso sin saber nada jajaja
PURA VIDA

chovo

Cita de: Luismireinosa en Octubre 04, 2016, 21:14:29 pm
Mándanos la info de a quién le compramos y demás. Que es mucha pasta para hacer el ingreso sin saber nada jajaja


En el correo os envío todo   ;)

Luismireinosa

PURA VIDA

chovo

Hola buenas. Aún no pude mandar ningún mail. No me dan las horas. Espero que entre la tarde y la noche pueda. Me dicen desde el distribuidor que van a necesitar el dni de cada uno por el tema de la factura. En cuanto podáis enviármelo por mp. Gracias.

chovo

Enviados el mail para proceder al pago  ;) Si hay algún error o cualquier cosa me decís. Me va a hacer falta también modelo de la furgo, año de modelo, numero de chasis y matrícula para activar las garantías. Ya me estoy relamiendo pensando en el calorcito dentro de la furgo. Saludos.

chovo

Realizada la trasferencia el primerito para dar ejemplo  ;D

MARON


chovo

Cita de: chovo en Octubre 05, 2016, 23:56:54 pm
Me va a hacer falta también modelo de la furgo, año de modelo, numero de chasis y matrícula para activar las garantías.


Perdonar la confusión pero no hacen falta estos datos  .loco2 Con tanto lío me equivoqué. Estos datos os harán falta para la garantía de la instalación si la instaláis en un instalador oficial webasto por el tema de la garantía de la misma. Con los que tengo sirve para la garantía de la calefacción. Saludos.

MASTERIALISTA


Mediano

Cita de: MASTERIALISTA en Octubre 06, 2016, 13:45:54 pm
donde hay que hacer el pago chovo?


En el correo que te ha mandado está todo, en el presupuesto está el número de cuenta
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

OsabaBig

Pago realizado!

Enviado desde mi ASUS_Z011D mediante Tapatalk


Moise M

Hola por favor si ay alguna persona que es de Madrid. Me gustaría contactar con ella para el tema de la instalación del clima . Un saludo