CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Bueno pues la cosa dio lo que dio. Si nadie más quiere vamos a rematar la compra los 12 que estamos. Mañana voy a hablar con el proveedor para ver si nos mantiene los precios ya que no llegamos y la oferta era para 15 calefas que era lo que estaba apuntado en un principio. Con lo sea os digo. Si todo sigue igual os pasaré el numero de cuenta para en un par de días efectuar los ingresos y que no se retrase mas la cosa.
Saludos.

chovo

Vejestorix y albertovito  en cuanto podáis mandarme los datos pedido, nombre, dirección, telf. y correo electrónico que solo faltáis vosotros. Saludos.

alberto vito

Luismireinosa

PURA VIDA

chovo

Cita de: Luismireinosa en Octubre 03, 2016, 21:35:50 pm
Que ha sido al final???

Pues hoy no me han podido decir nada porque ellos también lo tienen que consultar. Los he llamado de mañana y de tarde pero aun no lo sabían. Espero que mañana me digan porque ya que les dije que no se puede retrasar que empieza el frío. En cuanto me llamen os digo.
Saludos.

chovo

Queda actualizado lo que sería el pedido en la pag.1 con los datos que he recibido. Revisarlo por si hay algún error  ;)

Moise M

Hola a todos . No controlo mucho el tema de cómo va el tema de los SMS del foro . Pero si me interesa hacer la compra con vosotros .decirme dónde tengo que apuntarme y mañana martes me apuntaré .

chovo

Cita de: Moise M en Octubre 04, 2016, 01:23:54 am
Hola a todos . No controlo mucho el tema de cómo va el tema de los SMS del foro . Pero si me interesa hacer la compra con vosotros .decirme dónde tengo que apuntarme y mañana martes me apuntaré .

Llegas por los pelos. Dime cual sería tu pedido y mándame un mensaje privado con tus datos. Los mensajes privados se mandan pinchando en la globo que hay debajo de mi foto  ;)

Moise M

Mediano

Hasta cuando tengo para concretar los metros de tubo, toberas y demás accesorios?¿
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

chovo

Cita de: Mediano en Octubre 04, 2016, 09:53:01 am
Hasta cuando tengo para concretar los metros de tubo, toberas y demás accesorios?¿

Pues espero que hoy se cierre todo así que cuanto antes  ;)

chovo

Cita de: Luismireinosa en Octubre 04, 2016, 10:48:15 am
Te dijo algo ya?

Aun no. En cuanto sepa os digo. Se que están prioritariamente con esto porque ya hable con ellos hoy para confirmar la calefa del chico que entró ayer. Saludos.

Moise M

Muchas gracias por todo , lo de mi pedido era -AIR TOP 2000 STC D 12V RV CAMPER MULTICONTROL (mando multicontrol 2016) Estoy un poco fuera del tema y si alguien me puede ayudar lo agradecería. Tenemos una Nissan Nv 200 y le metimos una cama con dos muebles que lleva incorporado la nevera y la garrafa de Aqua de ducha (furgomania)también le estuve montando las bases giratorias de braun . Como este coche es más pequeño que los de más que sería mejor montar fuera o dentro la calefacción...? ??? .confuso2 .que sería mejor tener ya montada la segunda Bateria o se puede montar después de la calefacción??? Tiene alquien por aquí una Nv con la segunda Bateria montada para ayudarme con el tema gracias saludos