[Mi Vito W638 V220 CDI]

Iniciado por KaDor, Junio 30, 2016, 00:16:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

dunkeljj

Buenas!!! Deviajecillo, yo tengo en mi V220 techo solar y no toca con ese tipo de plafón de luz con portacajas. ;)

DeViaJeCiLLo

¡Enséñanoslo! Y muestra las gafas que guardas jejejejejje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

KaDor

Cita de: DeViaJeCiLLo en Octubre 01, 2016, 21:42:23 pm
¡Enséñanoslo! Y muestra las gafas que guardas jejejejejje

Jaja si si las gafas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dunkeljj

Aquí os pongo la foto del plafon de luces con ese portagafas que no sirve de mucho. Como veréis, aun queda una separación de mas de 5cm. También le puse leds a todo el interior ;)

DeViaJeCiLLo

Esta bastante chulo. Yo debo llevar al plafón de gama intermedia. Además lleva los interruptores con el n° referencia en color verde si no me equivoco. Los míos son referencia en color blanco y la forma de ellos cambia un poco.

Luego os enseño foto que estoy fuera de PC

KaDor

Cita de: dunkeljj en Octubre 03, 2016, 11:57:54 am
Aquí os pongo la foto del plafon de luces con ese portagafas que no sirve de mucho. Como veréis, aun queda una separación de mas de 5cm. También le puse leds a todo el interior ;)

es igual que el mio pero este esta en mejor estado  ;)

KaDor

Hoy empiezo con el colchon de la cama:
espuma de 6cm
viscoelastica de 3cm
fibra de 1,6cm
funda con velcro
esto de coser de se ma muy bien,pero la alegria que da sabiendo que uno hizo solo no tiene precio  :)
este es el primero ,me quedan otros dos mas dificiles toda via

DeViaJeCiLLo

Con permiso de kador, mi plafón

Dale caña a esa cama!

motöcultor

vamos! como mola  .ereselmejor

ese colchon te va a quedar genial.
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

DaniParisG

Yo tengo el mismo plafón y techo. El panel donde van las luces estaba suelto (había una patilla partida), pensé en comprar uno nuevo pero fue imposible encontrarlo así que lo pegué
KaDor yo también tengo la idea de hacer una estructura de acero y/o aluminio, solo que yo llevo la cama a lo ancho. Ahora la tengo de tubos de PVC y de momento cumple su función.
Aquí una foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KaDor

Cita de: DeViaJeCiLLo en Octubre 04, 2016, 03:17:15 am
Con permiso de kador, mi plafón

Dale caña a esa cama!

si un poco cutre este plafón ,no me estraña que queres cambiar,pero seguro que va ser difícil,suerte

DeViaJeCiLLo

KaDor

Cita de: DaniParisG en Octubre 04, 2016, 10:45:18 am
Yo tengo el mismo plafón y techo. El panel donde van las luces estaba suelto (había una patilla partida), pensé en comprar uno nuevo pero fue imposible encontrarlo así que lo pegué
KaDor yo también tengo la idea de hacer una estructura de acero y/o aluminio, solo que yo llevo la cama a lo ancho. Ahora la tengo de tubos de PVC y de momento cumple su función.

la verdad que de momento voy aguantar con la cama que tengo de tablero solo que hare un par de modificaciones etc..,quiero hacer mas cosas a la furgo y la estructura de inox voy a dejar para mas adelante, como has dicho de momento cumple su funcion

KaDor

KaDor

DeViaJeCiLLo este espejo que tienes puesto ?? veo botnes etc.. que es?