Furgodieta / Comeperfectos

Iniciado por pipo7, Marzo 26, 2016, 20:43:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zzzzz

LaFog y LaVantour

eltoni

Perfecto!  .palmas

Ya la repera es que coincida mas o memos cerca un furgoperfecto de un menuperfecto  .meparto

Abril

Me quedo por aquí.

Muy buena idea! .palmas

Aphariel

Aporto un par

Lugo, Foz, Restaurante Fina, Carnes y Pescados, 9€ menú diario, C/ Rego de Foz, 9 27780
Restaurante con terracita fuera con vistas a la playa con menú diario bastante completo y buena calidad. Fuera de menú precios según la lonja. Con precio cerrado suelen ofrecer platos, unicos, por ejemplo los días que estuve yo era pulpo con cachelos, muy rico y abundante, y un vaso de vino por 13€

Lugo, Viveiro, Parrillada Tomás, Cocina a la brasa, 9,5€ Menú diario, C/Cantarrana, 6 27861
Como iba yo solo me fuí al menú, que no es extenso, pero si bastante bueno y para nada escaso. En cuanto a las parrilladas una amiga que tiene casa en esa calle me dice que son geniales. aparte que toda la calle Cantarrana está plagada de bares y restaurantes por descubrir.

Saludos

gti

Octubre 13, 2016, 13:11:27 pm #109 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 13:15:42 pm por gti
no conocia este hilo me lo apunto ( podriais unir los dos hilos en uno, de esa manera estaria todo junto y no se perderia sitios entre un hilo y otro)
gracias por la iniciativa

Kiyo74

En primer lugar quisiera felicitar la iniciativa de abrir hilos que se hablen de comida.... ;D ;D
Pero......me gustaría aclarar que el primer hilo en el que se quiso empezar a hacer lo mismo que se ha hecho en este hilo y en el de Lobozno, fue en este otro http://www.furgovw.org/index.php?topic=239433.msg4089094#msg4089094  Y fue en el año 2012. Lo que pasa es que a la muchacha que lo empezó no le hicieron mucho caso.....
Pero bueno....lo que importa es que se está haciendo. Sea en este hilo o en otros hilos. El hablar de comida siempre es un placer.....
Muchas gracias a los que tomaron la iniciativa....

Saludos

PutxoAskatu

Restaurante Villacol. Ubicado en As Nogais, provincia de Lugo. Comida casera, a escoger entre varios platos tanto en primeros, como segundos, como postres. La comida está para chuparse los dedos y el trato es muy bueno. En la A-6 entre As Nogais y Piedrafita se encuentra la salida de Doncos-Noceda, el restaurante queda justo en esa salida. 10€ por persona. Siempre que paso por ahí paro a comer. Id con hambre!!!

chovo

A ver si Pipo tiene un poco de tiempo y puede actualizar el mapa  .palmas Sería buena cosa también añadirlo a la nueva app de furgoperfectos

pipo7

Ya está actualizado.

Empecé este hilo con la intención de que no se perdiese una iniciativa que me parecía imprescindible para todos aquellos que somos de buen comer. El hilo de Lobozno había quedado desactualizado por falta de tiempo para dedicarle, así que me ofrecí a continuarlo, lo único que me pidió fue que intentara mejorarlo y que mantuviese la esencia del hilo original. Y en eso estoy...

La verdad es que desconocía la existencia del otro hilo de 2012.

A ver si os animáis y vais poniendo más sitios, que hay zonas del mapa que están muy vacías.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

durruti1

Yo en Galicia siempre uno que no falta es en Boiro el restaurante Arume y a muy buen precio.

pipo7

Cita de: durruti1 en Octubre 20, 2016, 22:02:35 pm
Yo en Galicia siempre uno que no falta es en Boiro el restaurante Arume y a muy buen precio.

Gracias por el aporte pero, podrías dar algo más de información? Qué se come, precio...

chovo

Cita de: pipo7 en Octubre 20, 2016, 21:59:06 pm
Ya está actualizado.

Empecé este hilo con la intención de que no se perdiese una iniciativa que me parecía imprescindible para todos aquellos que somos de buen comer. El hilo de Lobozno había quedado desactualizado por falta de tiempo para dedicarle, así que me ofrecí a continuarlo, lo único que me pidió fue que intentara mejorarlo y que mantuviese la esencia del hilo original. Y en eso estoy...

La verdad es que desconocía la existencia del otro hilo de 2012.

A ver si os animáis y vais poniendo más sitios, que hay zonas del mapa que están muy vacías.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

.palmas .palmas .palmas

PutxoAskatu

Restaurante San Lorenzo, en Ponte Maceira, ayuntamiento de Ames, provincia de A Coruña.
Comida casera deliciosa, a 8€ por persona. Si te quedas con hambre aquí es que tienes un problema serio. Los domingos tienen menú a 15€ con langostinos, almejas y demás...lo malo es pillar sitio ya que suelen estar a tope ese día ya que es difícil comer tan bien por tan poco. Buena atención.

botxera

Bueno, pues voy a aportar algunos sitios y si me acuerdo de más iré sumando:
- en L'Ametlla de Mar (Tarragona). Restaurante Marina. Tienen varios menús, nosotros estuvimos este verano y en el menú de 15€ tienen un arroz negro con sepia de llorar de la emoción. En una semana fuimos dos días a comer lo mismo
- en la carretera de Deba a Zumaia (Gipuzkoa), en el desvío a Elorriaga (para los de la zona Elorrixa), hay una sidrería de nombre Urberu, con menú de sidrería (chuletones buenísimos), pero también pescados a la brasa. Muy buena relación calidad-precio, siempre está a tope. Y está muy muy cerca del FP de Elorriaga, ya lo puse en ese hilo en su día.

Zzzzz

Muy buenas aportaciones. Se agradecen.

Os sugeriría a todos, si no os importa, que pongáis en mayúsculas la identificación del lugar, COMUNIDAD AUTÓNOMA, CIUDAD/PUEBLO para localizarlos rápidamente sin tener que leer los post completos.

Muy buen hilo.  .ereselmejor
LaFog y LaVantour