Furgodieta / Comeperfectos

Iniciado por pipo7, Marzo 26, 2016, 20:43:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipo7

Uno al que me llevó un cliente la semana pasada, comida típica catalana.

Me comí una escudella (me dejaron la sopera y había para dos platos), galtes de vedella con setas y crema catalana. Todo esto de menú, 12 €, buenísimo y salimos con la panza bien llena. También ofrecen medio menú por 9€.

Restaurant Antic Hostal del Gall.
C/ Xercavins, 8 Rubí
Reservas: Francesc 650314431

https://goo.gl/maps/fHh9EwZaPoN2

merleta

Muchas gracias por el curro. En el anterior hilo aporté un par de come perfectos.
Haré memoria a ver si recuerdo más.

Koala69

Este hilo me parece muy interesante, sobre todo para los que nos movemos por toda España y nos gusta comer bien .....
Aprovecharé mis próximas vacaciones para tomar nota y aportar las direcciones de los lugares donde comer bien y barato, por donde me mueva.
:-* Saludos y buen trabajo

Sammy

OOhhh me encanta éste hilo. me quedo!!!
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

fili8848

Aqui va uno que encontramos en Toledo despues de preguntar a unos lugareños. Nos comimos un menu muy economico que incluia unos postres deliciosos hechos por la propietaria, que segun nos explico es de un pueblito cerca de Toledo y le gusta hablar con gente mayor de su pueblo para asi rescatar antiguas recetas que luego hace en el restaurante. Ademas queda super a mano para ir caminando despues de visitar el casco antiguo de Toledo.

Mesón-Restaurante Luis
Bajada de Castilla-La Mancha 9, 45003 Toledo
925 227878
https://goo.gl/maps/7DZ4FmgdC582

maxbs

Calatayud (Aragon)

Meson de la Dolores (ambiente decoracion interesante pero algo caro)

Dirección: Calle Sancho y Gil, 4, 50300 Calatayud, Zaragoza
Teléfono:976 88 90 55

Casa Escartín (tan bueno como caro ojo¡¡¡¡)

Dirección: Paseo San Nicolás de Francia, 19, 50300 Calatayud, Zaragoza
No se el telefono

Meson La Brasa (tienen menu)

Dirección: Paseo del Cortés de Aragón, 6, 50300 Calatayud, Zaragoza
Teléfono:976 88 24 70

Con precios mas normales:

Cervecería Antonio (tapas, raciones)

Dirección: Calle San Iñigo, 3, 50300 Calatayud, Zaragoza
Teléfono:976 88 46 99

Bar Baviera  (Tapeo y vermouth)

Dirección: Calle del Postigo Tenerías, 2, 50300 Calatayud, Zaragoza
Teléfono:976 88 02 75

Hotel restaurante Marivella

Dirección: paraje Marivella, salida 242 nacional II, 50300 Calatayud, Zaragoza
Teléfono:976 88 12 37

Es interesante darse una vuelta por la plaza del Fuerte y el paseo principal que ahora no me acuerdo como se llama. Esto concentra casi toda la zona de tapeo de la ciudad bilbilitana

Me perdonareis que entre ametrallando pero como quedan cuatro dias para la nacional mejor ponerlo todo. Los telefonos los he sacado de internet y doy por hecho que todo esta como lo recuerdo ya que soy de Zaragoza y no voy todos los dias por Calatayu ni mucho menos de restaurantes¡¡¡¡
Una critica que podamos hacer el finde de la nacional estaria bien y asi borramos o apuntamos la lista de Calatayud

Zaragoza:

El Calamar Bravo (tapeo)
no se puede pasar por Zaragoza sin probar un bocadillo de calamares a la romana con salsa de este bar. Devido a unas obras que nunca se llevaron a cabo, se cambiaron varios bares de una calle no muy distante a esta otra.

Dirección: Calle Cinco de Marzo, 14, 50004 Zaragoza
Teléfono:976 79 42 64

Visitar en esta misma calle:

Los espumosos

La mejillonera

Hay otro restaurante en esta calle especializado en arroces y demas, a ver si me paso porque esta muy interesante de precio pero sobre todo de calidad¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mensaka36

Uno que no puede faltar..

Casa Pepa
calle de los Baños 11

Carratraca.(Málaga)

Hay que vivirlo lo que os cuente es poco.Cuando viene gente de fuera siempre los llevo ahí y flipan!!

Solo deciros que no desayuneis el dia que vayais....Ya vereis por que.
Toda una experiencia por solo 8 leuros.

pipo7

Cita de: maxbs en Abril 08, 2016, 12:02:17 pm
Calatayud (Aragon)

Meson de la Dolores (ambiente decoracion interesante pero algo caro)

Dirección: Calle Sancho y Gil, 4, 50300 Calatayud, Zaragoza
Teléfono:976 88 90 55

Casa Escartín (tan bueno como caro ojo¡¡¡¡)

Dirección: Paseo San Nicolás de Francia, 19, 50300 Calatayud, Zaragoza
No se el telefono

Meson La Brasa (tienen menu)

Dirección: Paseo del Cortés de Aragón, 6, 50300 Calatayud, Zaragoza
Teléfono:976 88 24 70

Con precios mas normales:

Cervecería Antonio (tapas, raciones)

Dirección: Calle San Iñigo, 3, 50300 Calatayud, Zaragoza
Teléfono:976 88 46 99

Bar Baviera  (Tapeo y vermouth)

Dirección: Calle del Postigo Tenerías, 2, 50300 Calatayud, Zaragoza
Teléfono:976 88 02 75

Hotel restaurante Marivella

Dirección: paraje Marivella, salida 242 nacional II, 50300 Calatayud, Zaragoza
Teléfono:976 88 12 37

Es interesante darse una vuelta por la plaza del Fuerte y el paseo principal que ahora no me acuerdo como se llama. Esto concentra casi toda la zona de tapeo de la ciudad bilbilitana

Me perdonareis que entre ametrallando pero como quedan cuatro dias para la nacional mejor ponerlo todo. Los telefonos los he sacado de internet y doy por hecho que todo esta como lo recuerdo ya que soy de Zaragoza y no voy todos los dias por Calatayu ni mucho menos de restaurantes¡¡¡¡
Una critica que podamos hacer el finde de la nacional estaria bien y asi borramos o apuntamos la lista de Calatayud

Zaragoza:

El Calamar Bravo (tapeo)
no se puede pasar por Zaragoza sin probar un bocadillo de calamares a la romana con salsa de este bar. Devido a unas obras que nunca se llevaron a cabo, se cambiaron varios bares de una calle no muy distante a esta otra.

Dirección: Calle Cinco de Marzo, 14, 50004 Zaragoza
Teléfono:976 79 42 64

Visitar en esta misma calle:

Los espumosos

La mejillonera

Hay otro restaurante en esta calle especializado en arroces y demas, a ver si me paso porque esta muy interesante de precio pero sobre todo de calidad¡¡¡

Muchas gracias por la información Maxbs, será muy útil para la Nacional.

De los sitios que comentas habría que definir cuales son apropiados para añadir al mapa como Comeperfectos, es decir, Comida buena, barata y de la zona.

Estaría bien que los que vayan a la Nacional y prueben alguno de estos sitios, a la vuelta, entren al hilo y completen la información.

Gracias a todos por colaborar.

chovo

Cita de: pipo7 en Abril 08, 2016, 19:15:14 pm
Muchas gracias por la información Maxbs, será muy útil para la Nacional.

De los sitios que comentas habría que definir cuales son apropiados para añadir al mapa como Comeperfectos, es decir, Comida buena, barata y de la zona.

Estaría bien que los que vayan a la Nacional y prueben alguno de estos sitios, a la vuelta, entren al hilo y completen la información.

Gracias a todos por colaborar.

.palmas .palmas .palmas Yo creo que no solo de estos sitios sino en general, sería buena cosa que la gente que vaya probando comparta también experiencias  ;)

maxbs

Y de esa manera se mantiene actualizado.

Porque no ponemos el precio de una caña o cualquier consumición "estándar" para poder comparar?

No es lo mismo una caña en Sansebastian que en Cadiz...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

batzacs

Cita de: mensaka36 en Abril 08, 2016, 13:14:57 pm
Uno que no puede faltar..

Casa Pepa
calle de los Baños 11

Carratraca.(Málaga)

Hay que vivirlo lo que os cuente es poco.Cuando viene gente de fuera siempre los llevo ahí y flipan!!

Solo deciros que no desayuneis el dia que vayais....Ya vereis por que.
Toda una experiencia por solo 8 leuros.

Ese lo he probado jejejejeje TOTAL!!!!!
Eso sí el menú lo decidía la Sr.Pepa  ;D ;D ;D

kiko1967

A ver si alguien se anima para hacer poi,s de comeperfectos para los navegadores... ;D
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

EL_MAZAPÁN

Estaría bien crear un índice por comunidades y provincias, sino todas las aportaciones se van perdiendo por el hilo y no da muchas posibilidades a la hora de buscar.

¿Qué os parece?

Saludos.

fili8848

Abril 14, 2016, 13:34:58 pm #88 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 13:40:55 pm por fili8848
Yo creo que pipo7 los va añadiendo al mapa. El enlace al mapa esta en el primer mensaje del hilo.

[edito] Es mas, acabo de mirar uno que propuse hace 7 dias y ya aparece en el mapa. Es un crack!

pipo7

Cita de: EL_MAZAPÁN en Abril 14, 2016, 13:29:50 pm
Estaría bien crear un índice por comunidades y provincias, sino todas las aportaciones se van perdiendo por el hilo y no da muchas posibilidades a la hora de buscar.

¿Qué os parece?

Saludos.

En el primer mensaje está el enlace al mapa y en el segundo mensaje están todos los comeperfectos organizados alfabéticamente por comunidad-provincia-población.

Los voy actualizando en un máximo de 48-72 horas, si alguno no está, puede ser por descuido, por falta de información para añadirlo o por que no haya considerado que sea Comeperfecto (Lugares donde se come bueno, barato y de la zona)

Si detectáis cualquier error no tenéis más que decirlo.