CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david1061991

Hola¡ A que precios estáis consiguiendo la calefacción?

Gracias.

MARON

AIR TOP 2000 STC D 12V RV STANDARD (mando estandar): 729,60€/ud.
-AIR TOP 2000 STC D 12V RV CAMPER MULTICONTROL (mando multicontrol 2016): 740,80€/ud
-KIT DUAL TOP EVO 6AM 3.0RV 2013 (mando estandar): 1.692€/ud.
-KIT DUAL TOP EVO 6AM 3.0RV COMFORT (mando digital): 1.830,80€/ud

chovo

Bueno pues se acabó lo que se daba!!! Los cuatro primeros que confirmen pedido entran en la compra. Si alguien entra nuevo y confirma también vale. Espero que de aquí al domingo salgan. Sino es así volveré a hablar con el proveedor para ver si nos mantiene los precios porque no llegamos a 15 y el presupuesto era para 15. Este finde voy de Kdd. Intentaré estar al tanto. Os pido paciencia. El domingo cuando vuelva actualizaré todo. El lunes llamaré al proveedor y si está todo ok daré dos días para el ingreso. En cuanto sepa periodos estimados de entrega os digo pero no tardará mucho. Por favor los que falten que me envíen los datos completos: nombre, dirección telf. y correo electrónico.
Para cualquier cosa me decís. Saludos.

Bitxor

Anda que como después de los días, el curro de chovo, la cantidad de gente que estábamos y no terminemos siendo al menos 15...  :( gracias tio!

Mediano

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

cram1714

Yo estoy mirando en Andorra Campers a ver si más adelante me la puedo pillar... El problema es que me siguen asegurando que la AT2000 STC, aun con multicontrol no viene preparada de serie para altitud ???

Os dejo las respuestas:

"Hola,
No va preparada para la altitud, necesita el kit de altura activado mediante un interruptor que suministra webasto. Puedes llamar directamente a webasto para confirmarlo."

Entonces yo les mando un correo de Uro-camper donde también dicen que el kit de altitud viene de serie y me vuelven a responder:

"Entiendo que seguimos hablando de la AT2000STC y volvemos a decir que si quieres llames a Webasto. Lo que dicen en UROCAMPER NO ES CORRECTO. Teléfono de Webasto: 916268610
No sé cuántas calefacciones montan con kit de altura en Sevilla, pero nosotros montamos muchas."

No entiendo na .malabares

Javi

Bitxor

Por lo que aclaró Chovo ayer o hace unos días, el tema estaba en que el interruptor hace falta para el mando convencional no programable. Es decir, la STC con el Multicontrol nuevo, según le han confirmado varias veces, porque creo que chovo ha hecho la consulta más de una vez, par que no necesita el kit de altura y puede trabajar hasta 2500 metros... al menos eso es lo que le han trasladado.

Ya pasará chovo a comentarlo otra vez

cram1714

Eso mismo les comenté yo, pero siguen erre que erre con que se tiene que programar de todas formas...

Nubes

Hola. En la web de Webasto https://www.webasto.com/es/mercados-y-productos/vehiculos-de-recreo/calefacciones/calefacciones-de-aire/air-top/ dice textualmente:
        El sensor de altura integrado asegura en todo momento la combustión óptima en altura hasta 2200m - con presión atmosférica más baja o nivel de oxígeno debajo de la norma. Los modelos Air Top Evo disponen de un sensor de presión como opción estandar, que controla el correcto funcionamiento de Air Top 2000 STC.

Sus ventajas
        Cortos tiempos de calentamiento.
        Funcionamiento muy silencioso.
        Modulación de potencia sin saltos para mantener una temperatura constante en el habitáculo.
        Calefactores muy compactos para una fácil y rápida instalación dentro o bajo el vehículo.
        Disponible con un completo kit de instalación para un simple y rápido montaje.
        Ajuste automático de altura (AAA) como función de serie en el rango Evo.
        Funcionamiento multimodo incluyendo modo ECO y Boost (extra-potencia)

Por tanto entiendo que hasta 2200 metros de altitud funcionan correctamente. Si quieres que también lo hagan a mayor altitud (menor presión atmosférica) tienes dos opciones:
1-Comprar el modelo EVO.
2-Instalar KIT DE ALTURA.
Al menos eso es lo que yo leo.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

chovo

Nuestras calefas salen programadas de fabrica a 2200 metros como comenté. No os podéis imaginar la turra que he dado con este tema porque a mi también me interesa y lo que quiero para mi lo quiero también para los demás  ;)

Nubes

Cita de: chovo en Septiembre 30, 2016, 13:24:23 pm
Nuestras calefas salen programadas de fabrica a 2200 metros como comenté. No os podéis imaginar la turra que he dado con este tema porque a mi también me interesa y lo que quiero para mi lo quiero también para los demás  ;)

Perdona la intromisión... Eso es exactamente lo que dice en su Web, como apunto en el mensaje anterior. El kit de altura sólo sería necesario para la gente que disfrute de la alta montaña. Pensar cúantas veces habeis dormido por encima de esa altitud, en las cimas de Picos de Europa, Pirineos... y la respuesta a si lo necesitais o no vendrá sola.
Saludos.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

chovo

Cita de: chovo en Septiembre 29, 2016, 12:12:06 pm
Sólo en el caso de poner mando estándar habría que poner ese botón para tener altitud hasta 2200 metros . Si es con mando multicontrol como es el caso de toda la gente de la cc no hace falta porque ya viene programada por el mando para el kit de altura  hasta 2200 metros. De todas maneras se puede subir hasta 2500 metros sin problema en periodos de fin de semana o una semana por ejemplo. Lo único que se recomienda es que cuando se baje al nivel del mar se encienda la calefa un rato para eliminar la carbonilla  ;)

Me autocito de nuevo  ;D

alberto vito

Hola he estado en Portugal  una semana y no se como esta el tema,ya confirme en su momento ahora me pongo al dia.Saludos