Citroen Jumper 2016 " Top secret " por Secret Vans Conversion

Iniciado por bavaro, Agosto 17, 2016, 23:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gilbarrero

Cita de: lunaticos en Septiembre 28, 2016, 00:44:45 am
¿Pequeña ?La cama en posición de dormir será de 194 cm de largo x 125 cm de ancho con colchón visco una señora cama y sin tener que montar ni desmontar nada de nada ,¿cómo ? ya lo verás más alante

Vale, con esas medidas creo que ya se como lo vas a hacer... ;) Yo también le di vueltas a esa idea.

En esa zona, mi cama es de 185 de largo (pierdo bastante por el panelado que puse) por 155 de ancho. Cómo soy más ancho que largo, la medida me encaja perfectamente.

Otro de los motivos por el que lo deseche yo fue para poner una buena claraboya en esa zona por que es mi "despacho".

Pero sigo pendiente. Pinta muy bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

--PEDRO--

Joder con el nivel, esto ya es pasarse, ya mismo veo llamadas de fabricantes!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

alexpower

Cita de: lunaticos en Septiembre 28, 2016, 00:44:45 am
Que tal compañero , pues en unos meses tenemos un proyecto con cama abatible eléctrica encima de cabina , ya desarrollé el sistema de fijación y refuerzos Un saludo

Pues esperare impaciente ver ese sistema. Para entonces yo como mucho estaré con el aislamiento .meparto .meparto .meparto

EloFurgo

MakaRoxy

Precioso concepto top secret  .ereselmejor .ereselmejor me quedo a ver que haceis .baba .baba

bavaro

Hola a todos. Este fin de semana pasado he visitado a Jorge y a mi futura Top secret. .baba
Hemos terminado de decidir algunos de los acabados y revisando el material que se va a usar para el equipamiento. Solo puedo deciros que me he vuelto encantado con los acabados y el mimo que se esta poniendo en la camperización. Llevo casi 2 años planificando este proyecto y es un verdadero placer que te tengan en cuenta a la hora de personalizar la furgo, hasta el punto de decidir que tipo de unión le ponemos a 2 tableros y toda una serie de sorpresas que pronto iréis descubriendo.
Os invito a sumaros al hilo porque los acabados y materiales utilizados en esta furgo, marcaran un antes y un despues en la forma de camperizar una furgo.
Agradecer a Jorge por su paciencia. .palmas
P.d. Ni cobro comisión, ni me hacen descuento por decir lo que pienso.  ;D ;D
Un saludo a todos

andarrios

Claro, no cobras porque seguro que piensas vender la exclusiva al HOLA como la boda del paquirrin .meparto .meparto .meparto .meparto
Te seguimos, aunque algunos muy de lejos. .palmas .palmas .palmas

andarrios

Hola Bavaro.
Una de dos, o es tan TOP SECRET ya no nos va a poner mas fotos pa que no la conozcamos, o es que a Lunaticos  le ha tocado el euromillon y te ha mandado a paseo, por lo que te acompaño el sentimiento. .meparto .meparto .meparto .meparto
Hombre mas de un mes sin novedad y sin una puñetera foto .... .nono .nono .nono
Nos teneis entre los dos en ascuas. .panico .panico Hombre eso no se hace :-\

Luismireinosa

El finde que viene voy a visitar a Jorge, igual con suerte puedo ver la top secret en vivo y en directo!!!! .palmas
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Octubre 29, 2016, 19:10:20 pm
El finde que viene voy a visitar a Jorge, igual con suerte puedo ver la top secret en vivo y en directo!!!! .palmas
pues si hay que ir, se va... :P

eltoni

Cita de: lunaticos en Agosto 18, 2016, 11:53:39 am

Viendo los planos, evidentemente quitando algo, esta camperizacion no entraria en una L1H2????, para una pareja seria la leche y si una L2h2 ya se medio aparca bien una L1H2 es literalmente un coche, por no hablar de que tiene una batalla menor aka giras en poco espacio...

Luismireinosa

PURA VIDA

cmotion

Me encanta lo poco que se ven la claraboya y salidas de aire, desde abajo.  cambia totalmente la silueta habitual de las Gv. Que opinas de que las placas se calienten demasiado y baje su rendimiento al no haber demasiado espacio entre ellas y la chapa para que pueda ventilar bien, sobre todo en verano porque las temperaturas del techo son de espanto.
oye y las placas se conectan  en paralelo como la baterías?

Buen trabajo con ganas de ver avances .fotografo

jackblues

yo las mias las voy a poner en serie, producen mas.
al sumarse los voltajes se alcanza antes el voltaje de carga (15V aprox) puesto que cada placas tiene que llegar solo a unos 7-8V mientras que en paralelo hay que esperar a que las dos placas lleguen a 15V y como mi regulador es mppt puedo hacerlo sin problemas ya que se encarga de bajar el voltaje al indicado para la bateria agm

sebasgil

Aunque tarde , tomó sitio, felicitaciones por crear cosas nuevas y diferentes