Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

El color es preciso en directo. Se pintaron los paragolpes en el color de serie para darle todavía un mejor aspecto incluido el marco de puerta para el wc fijo para un trabajo bien hecho e integre bien con el vehículo.

eltoni

Joder al fin!!! veo una tapa del wc pintada del color de la carroceria.

lisanlor

Cita de: eltoni en Septiembre 28, 2016, 12:23:20 pm
Joder al fin!!! veo una tapa del wc pintada del color de la carroceria.

Currartelo mucho por dentro y no rematar la faena por fuera sería un poco feo.

eltoni

Cita de: lisanlor en Septiembre 28, 2016, 12:34:56 pm
Currartelo mucho por dentro y no rematar la faena por fuera sería un poco feo.

Pues se ve a patadas y lo sabes, y en furgos possil y cia, o pegatinas que atraviesan tapas y la tapa sin la pegatina. O que la tapa del color de la carroceria pero que se come una moldura de otro color y no pintar media tapa del color de esa moldura... ejemplos miles

lisanlor

Cita de: eltoni en Septiembre 28, 2016, 12:41:45 pm
Pues se ve a patadas y lo sabes, y en furgos possil y cia, o pegatinas que atraviesan tapas y la tapa sin la pegatina. O que la tapa del color de la carroceria pero que se come una moldura de otro color y no pintar media tapa del color de esa moldura... ejemplos miles

O simplemente el marco en blanco y el interior del color de la furgo.

Aquí va todo en pintura de carecería incluido botoneras.

jackblues

Septiembre 28, 2016, 13:25:49 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 13:28:17 pm por jackblues
Cita de: lisanlor en Septiembre 28, 2016, 12:16:41 pm
El color es preciso en directo. Se pintaron los paragolpes en el color de serie para darle todavía un mejor aspecto incluido el marco de puerta para el wc fijo para un trabajo bien hecho e integre bien con el vehículo.

entonces los paragolpes venian en el tipico gris o es solo la mia?? cuando la configuré no vi la opcion de poner los paragolpes del color de la carroceria. esos detalles son los que marcan la diferencia

pabgarde

Cita de: jackblues en Septiembre 28, 2016, 13:25:49 pm
entonces los paragolpes venian en el tipico gris o es solo la mia?? cuando la configuré no vi la opcion de poner los paragolpes del color de la carroceria

Pues la opción existe...

eltoni

Cita de: lisanlor en Septiembre 28, 2016, 12:59:25 pm
O simplemente el marco en blanco y el interior del color de la furgo.

Aquí va todo en pintura de carecería incluido botoneras.

Pues si, esa es la mas comun y sangrante.

Como debe ser.

Cita de: pabgarde en Septiembre 28, 2016, 13:26:57 pm
Pues la opción existe...

Si, pero los vendedores dan asco, y anda que no da rabia una vez comprado el vehiculo que por no molestarse pierdas una opcion que no te hubiera costado nada añadirla, al menos esto es pintura y se puede solucionar, pero hay opciones que ya no las vas a poder tener, pa matarlos.

Recuerdo cuando salio el mercedes E classe bifaro que fui con una amigo a recorrer conces mercedes y al menos uno, saco unos papeles internos con todas las opciones y nos hizo fotocopias, habia opciones buenisimas por 4 perras que las podias añadir sin problema, de diez aquel tio...

pabgarde

Cita de: eltoni en Septiembre 28, 2016, 13:54:00 pm
Pues si, esa es la mas comun y sangrante.

Como debe ser.

Si, pero los vendedores dan asco, y anda que no da rabia una vez comprado el vehiculo que por no molestarse pierdas una opcion que no te hubiera costado nada añadirla, al menos esto es pintura y se puede solucionar, pero hay opciones que ya no las vas a poder tener, pa matarlos.

Recuerdo cuando salio el mercedes E classe bifaro que fui con una amigo a recorrer conces mercedes y al menos uno, saco unos papeles internos con todas las opciones y nos hizo fotocopias, habia opciones buenisimas por 4 perras que las podias añadir sin problema, de diez aquel tio...

Yo tengo ese listado para la Ducato si quieres me lo dices

eltoni

Cita de: pabgarde en Septiembre 28, 2016, 13:56:45 pm
Yo tengo ese listado para la Ducato si quieres me lo dices

Pues si no es mucha molestia me mandas un privado y me dices como tenerlo. Gracias

Aquel tio de la mercedes era un crack, nos calo enseguida vio que sabiamos del tema mas que el, pero supo ser un profesional, tomad las fotocopias vosotros mismos, salimos encantados, nos fuimos al bar de al lado a estudiar los papeles. El tio no perdio el tiempo ni nosotros y luego llego mi amigo a la semana, quiero el elegance con este motor y con esto esto y esto, cerrado el trato en 15min.

JONY_111

Cita de: jackblues en Septiembre 28, 2016, 13:25:49 pm
entonces los paragolpes venian en el tipico gris o es solo la mia?? cuando la configuré no vi la opcion de poner los paragolpes del color de la carroceria. esos detalles son los que marcan la diferencia

Si te deja poner la opcion paragolpes delantero en color de la carroceria,al igual que los tiradores de las puertas,las partes laterales del paragolpes trasero se ha mandado pintar.

JONY_111

Septiembre 28, 2016, 17:21:17 pm #56 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 17:23:58 pm por JONY_111
Cita de: eltoni en Septiembre 28, 2016, 14:07:58 pm
Pues si no es mucha molestia me mandas un privado y me dices como tenerlo. Gracias

Aquel tio de la mercedes era un crack, nos calo enseguida vio que sabiamos del tema mas que el, pero supo ser un profesional, tomad las fotocopias vosotros mismos, salimos encantados, nos fuimos al bar de al lado a estudiar los papeles. El tio no perdio el tiempo ni nosotros y luego llego mi amigo a la semana, quiero el elegance con este motor y con esto esto y esto, cerrado el trato en 15min.

Mi vendedor es como aquel tuyo de la mercedes,ante cualquier imprevisto da la cara,un 10 para el. Y no soy el unico que lo piensa en este foro. .ereselmejor

jackblues

Cita de: JONY_111 en Septiembre 28, 2016, 17:18:11 pm
Si te deja poner la opcion paragolpes delantero en color de la carroceria,al igual que los tiradores de las puertas,las partes laterales del paragolpes trasero se ha mandado pintar.
pues en mi caso no lo vi entre las opciones y el vendedor no me dijo nada  :'(  lo unico que vi que se podia poner eran los tiradores de las puertas

JONY_111

Cita de: jackblues en Septiembre 28, 2016, 19:01:05 pm
pues en mi caso no lo vi entre las opciones y el vendedor no me dijo nada  :'(  lo unico que vi que se podia poner eran los tiradores de las puertas

Mira el lado positivo,siempre estaras a tiempo de hacerlo y aprovechas para pintar algo mas. ;)

jackblues

Cita de: JONY_111 en Septiembre 28, 2016, 19:05:14 pm
Mira el lado positivo,siempre estaras a tiempo de hacerlo y aprovechas para pintar algo mas. ;)
hombre, visto asi...