CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Cita de: OsabaBig en Septiembre 21, 2016, 22:58:47 pm
Al final no me queda claro el tema de donde llega la calefa. Nos llega a nosotros a casa o le llega la notificación al instalador elegido?

Gracias por todo el curro.

A casa con su factura de compra correspondiente y la garantía validada  ;)

chovo

Cita de: alberto vito en Septiembre 21, 2016, 19:46:52 pm
Si te pilla con poco gasoil podrías quedarte sin no?

Estoy con Luismireinosa pero lo voy a preguntar

chovo

Señor@s a ver si podemos confirmar o lo que sea esta semana que llega el frío...

Cristi_na

Buenas noches! Confirmo que voy por la calefaccion, espero instrucciones estoy de viaje.

Cristi_na

-AIR TOP 2000 STC D 12V RV CAMPER MULTICONTROL (mando multicontrol 2016): 740,80€/ud

chovo

Cita de: Cristi_na en Septiembre 22, 2016, 00:43:55 am
Buenas noches! Confirmo que voy por la calefaccion, espero instrucciones estoy de viaje.

.bien disfruta del viaje  ;)

cram1714

Cita de: alberto vito en Septiembre 21, 2016, 12:57:12 pm
He llamado a un instalador oficial de webasto en Barcelona y me comentan que el montaje son 290€.(en el interior)eel exterior sube algo más de precio...no se si hay alguien más interesado de la Zona o si podrían hacernos algún descuento por llevar varias furgos.si le interesa a alguien que comenten por aquí y nos ponemos de acuerdo con el sitio

Yo estoy en Barcelona y me podría interesar según precio. De momento lo estoy hablando con mi taller de confianza (de un forero) y me comenta que no vale mucho la pena la oferta, por el hecho que no se incluye el material necesario para el montaje. Yo sí creo que es una buena oportunidad para montar una buena calefacción. ¿Cómo lo veis?

También está el tema del montaje interior o exterior. En el taller me aseguran que no es seguro el montaje en el interior. Un compañero tuvo un buen susto por culpa de una mala combustión. La verdad es que yo no tengo ni idea...

susi99

Hola, yo sigo esperando que me contesten en el taller instalador autorizado que llamamos ayer, a ver si entre hoy y mañana me responden y lo dejo hecho, gracias Chovo por todo.

chovo

Cita de: cram1714 en Septiembre 22, 2016, 10:15:39 am

Yo estoy en Barcelona y me podría interesar según precio. De momento lo estoy hablando con mi taller de confianza (de un forero) y me comenta que no vale mucho la pena la oferta, por el hecho que no se incluye el material necesario para el montaje. Yo sí creo que es una buena oportunidad para montar una buena calefacción. ¿Cómo lo veis?

También está el tema del montaje interior o exterior. En el taller me aseguran que no es seguro el montaje en el interior. Un compañero tuvo un buen susto por culpa de una mala combustión. La verdad es que yo no tengo ni idea...

Entiendo que te refieres a la oferta por el montaje no? Yo no creo que sea mala. Recordad que los precios mínimos de los instaladores los fija la central y por lo que yo se andan por ahí (250+iva) Si os juntáis los dos probablemente mejore. Además tu mismo has dicho que por lo que te comentan no incluye lo necesario para la instalación. Negociar con eso. Tampoco es que sea mucho: toma de combustible  + tubo APK D.60+ 1 salida de aire obturable D.60+ 1 salida fija D.60 sobre 20 Euros más la T ( 3 euros) o el espadín.  Si la montáis en el exterior necesitaríais un caja protectora. Las hace webasto pero casi todos los instaladores tienen sus cajas propias a un precio menor. (No es más que plegar un poco de chapa y agujerearla) Otra cosa más por donde ajustar el precio  ;) Para mi gusto, opinión personal, instalación exterior pero si utilizas el buscador verás que hay mucha gente que la lleva en el interior (Alcasa) y sin problema.

alberto vito

Vamos haber en los 750euros se incluye material básico de instalación o no?yo seguramente pediré el espadín,e entiendo que va aparte,pero difusor tubos y demás deberían venir como material básico no?

chovo

Cita de: alberto vito en Septiembre 22, 2016, 12:30:42 pm
Vamos haber en los 750euros se incluye material básico de instalación o no?yo seguramente pediré el espadín,e entiendo que va aparte,pero difusor tubos y demás deberían venir como material básico no?

En la caja viene el material básico para su instalación. Con lo que viene la puedes instalar sin problema pero ojo que dependiendo donde hagas la instalación necesitarás un trozo más de tubo o la salida fija u obturable. Si la instalas en el interior  por ejemplo debajo de un asiento que no venga cerrado no necesitarás obturable/fija  ;) Todo depende de la instalación

MASTERIALISTA

Hola buenas Chovo. Aqui te confirmo mi pedido:

WEBASTO AIRTOP 2000 STC CAMPER  CON MANDO MULTICONTROL.

MASTERIALISTA

chovo

Cita de: MASTERIALISTA en Septiembre 22, 2016, 12:54:43 pm
Hola buenas Chovo. Aqui te confirmo mi pedido:

WEBASTO AIRTOP 2000 STC CAMPER  CON MANDO MULTICONTROL.

.palmas

chovo

Estoy pidiendo referencias de instaladores oficiales por si a alguien le sirven para pedir precio de la instalación

Barcelona

http://www.taccaravaning.com/

http://camperdiem.cat/

Estoy pendiente de que me pasen otro en Madrid y en Bilbao

Saludos.