CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cram1714

Luismireinosa

yo solo quiero la calefa y el mando multicontrol nuevo, el espadin no
PURA VIDA

guillet3

Hola, pregunta de ultima hora (lo siento), llego a una WEBASTO DUAL TOP EVO 6?

garihendrix

Hola... Habia confirmado la compra
Numero 9
Pero no voy a poder hacerlo en esta tanda...
Queda libre el número 9

Chovo muchas gracias por tus gestiones, de verdad

chovo

chovo

Cita de: guillet3 en Septiembre 22, 2016, 15:24:04 pm
Hola, pregunta de ultima hora (lo siento), llego a una WEBASTO DUAL TOP EVO 6?

Apúntate a la lista de espera  ;)

chovo

Voy a poner la fecha tope para confirmar el 26 de septiembre. A partir de esa fecha si no hay noticias ni confirmación por parte de los que están apuntados tiraré de lista de espera. ¿Que os parece?

guillet3

Luismireinosa

Cita de: chovo en Septiembre 22, 2016, 15:51:23 pm
Voy a poner la fecha tope para confirmar el 26 de septiembre. A partir de esa fecha si no hay noticias ni confirmación por parte de los que están apuntados tiraré de lista de espera. ¿Que os parece?

yo ya te dije que lo que mejor veo es para la primera semana de octubre hacer el ingreso, yo no estoy en casa hasta esa semana y asi estoy cuando me la traigan... jeje
PURA VIDA

chovo

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 22, 2016, 16:17:13 pm
yo ya te dije que lo que mejor veo es para la primera semana de octubre hacer el ingreso, yo no estoy en casa hasta esa semana y asi estoy cuando me la traigan... jeje

A mi me vale pero lo que no quiero es que se retrase mucho el tema que llega el frío. A ver si en estos días acaba la gente de confirmar y sino a tirar de lista de espera. Por cierto lo que hablábamos ayer respecto a que ocurre si se termina el gasoil me confirman que antes de que se acabe la calefacción lo detecta y se para  ;)
Saludos.

Luismireinosa

Cita de: chovo en Septiembre 22, 2016, 21:39:00 pm
A mi me vale pero lo que no quiero es que se retrase mucho el tema que llega el frío. A ver si en estos días acaba la gente de confirmar y sino a tirar de lista de espera. Por cierto lo que hablábamos ayer respecto a que ocurre si se termina el gasoil me confirman que antes de que se acabe la calefacción lo detecta y se para  ;)
Saludos.

Eso tenía entendido yo si...
PURA VIDA

MARON

Septiembre 22, 2016, 22:13:36 pm #146 Ultima modificación: Septiembre 22, 2016, 22:56:56 pm por MARON
estoy apuntado en el enlace con el nº 25 y en la lista no estoy    .confuso2   alguno puede explicarme por favor como tengo que hacerlo?? estoy montando mi furgoneta y soy nuevo en todo esto... perdonar mi torpeza con el foro... un saludo,

quediiiiices

Cita de: MARON en Septiembre 22, 2016, 22:13:36 pm
estoy apuntado en el enlace con el nº 25 y en la lista no estoy    .confuso2   alguno puede explicarme por favor como tengo que hacerlo?? estoy montando mi furgoneta y soy nuevo en todo esto... perdonar mi torpeza con el foro... un saludo,

Hola Maron, cuando dices que estas apuntado en el enlace con el numero 25 supongo que te referirás al primer sondeo en el que éramos unas 100 personas. Ese sondeo ha derivado en dos compras, una para la Eberparcher y esta solo para webasto y limitada a 15 unidades. En que calefacción estabas interesado???
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

chovo

Cita de: MARON en Septiembre 22, 2016, 22:13:36 pm

Pues te debiste de apuntar y no decir nada hasta hoy. Te añado a la lista de espera  ;)

Ixtap te ocurre lo mismo te añado también  ;)

chovo

Voy a respetar los turnos que hay en el documento adjunto que para eso se creó. Para otra vez estaría bien que cuando os apuntéis en el adjunto lo compartáis en el  hilo que no cuesta nada y así se evitan mal entendidos con los turnos.
Saludos.