CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luismireinosa

Me imagino que la compra ya sea para principios de octubre no?
PURA VIDA

chovo

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 21, 2016, 10:43:23 am
Me imagino que la compra ya sea para principios de octubre no?

Yo espero que quede cerrado esta semana para hacer el ingreso principios de la próxima y a finales tenerlas en casa  ;)

Luismireinosa

Ami me vendría mejor la primera semana de octubre la verdad, que ya estamos hay... Y entre que lo ingresamos todos y demás llega rápido
PURA VIDA

Rafael1975

Cita de: Rafael1975 en Septiembre 20, 2016, 13:37:09 pm
Yo me caigo de la CC, estaba con el número 10. Puede pasar en mi lugar el siguiente en la lista de espera.

Me han pasado el precio del taller aquí en Zaragoza, donde me la tendrían que montar y me merece la pena por hacerlo en "casa" y el precio que me han dado (755 € + 20 € espadín) incluye el material básico de montaje (tubo, rejilla...) y el mando multicontrol.

Si para alguien que no entra en la lista le interesa o con montaje en Zaragoza, le puedo pasar contacto. Muchas gracias no obstante Chovo por tu gestión. Saludos!!

Rectifico el precio, son 750€ (no 755€) con mando multicontrol y el material básico de instalación incluido. Que lo puse mal.
No es mucha diferencia pero por tener en cuenta para los que quedéis fuera si os interesa como opción.

Saludos!!

erzeveth

Buenas lo primero decir que estoy un poco pez
los que la pedimos con instalacion como va?

alberto vito

He llamado a un instalador oficial de webasto en Barcelona y me comentan que el montaje son 290€.(en el interior)eel exterior sube algo más de precio...no se si hay alguien más interesado de la Zona o si podrían hacernos algún descuento por llevar varias furgos.si le interesa a alguien que comenten por aquí y nos ponemos de acuerdo con el sitio

chovo

Cita de: erzeveth en Septiembre 21, 2016, 12:25:21 pm
Buenas lo primero decir que estoy un poco pez
los que la pedimos con instalacion como va?

Tu tranqui  ;) pregunta todas las dudas que entre todos nos ayudamos. La instalación yo buscaría un instalador oficial webasto en tu caso en Madrid y le pediría precio porque donde nos las venden no te va a salir a cuenta montarla. Los precios de las instalaciones más o menos, euro arriba o abajo, andan igual en todos los sitios porque webasto ya fija una tarifa a sus instaladores oficiales. Como comenta el compañero el montaje anda sobre los 300. Lo que si quiero insistir es que los que no la vayáis a montar por vuestra cuenta, la instaléis en un montador oficial porque la instalación tiene garantía a parte del aparato. Cuando se compra la calefa el vendedor activa en la página de webasto la garantía y cuando os la instala el montador oficial activa también otra garantía de montaje  ;) Preguntando por el foro o utilizando el buscador seguro que encontrarás unos cuantos montadores oficiales en Madrid y si te mueves un poco o por teléfono seguro que algo podrás arañar en la instalación.
Saludos.

alberto vito

En mi caso el instalador de webasto mas cercano me queda bastante lejos y tendría que dejar la furgo allí.he preguntado en un instalador de tarragona no oficial y ellos me garantizan la instalación y webasto me garantiza el producto,en caso de avería la llevaría a ese taller y si es del producto ellos la envían a webasto,seguramente lo haga en tarragona

alberto vito

Me queda una duda,el multicontrol vendría con el espadín o habría que pedirlo a parte?

chovo

Cita de: alberto vito en Septiembre 21, 2016, 13:56:01 pm
Me queda una duda,el multicontrol vendría con el espadín o habría que pedirlo a parte?

A parte. El multicontrol es el mando. Mirar bien el tema del espadín porque en algunas furgos se puede hacer la instalación con una t en el tubo de retorno del gasoil y no hace falta.

Nubes

Cita de: chovo en Septiembre 21, 2016, 14:15:17 pm
A parte. El multicontrol es el mando. Mirar bien el tema del espadín porque en algunas furgos se puede hacer la instalación con una t en el tubo de retorno del gasoil y no hace falta.

Hola a tod@s. Solo quería hacer un comentario sobre esto. La mía es una Transit Nugget 1987 y lleva como comenta chovo una toma en el tubo de retorno del gasoil, sin necesidad de agujerear el depósito para meter el espadín.
Saludos.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

chovo

Cita de: Nubes en Septiembre 21, 2016, 17:34:46 pm
Hola a tod@s. Solo quería hacer un comentario sobre esto. La mía es una Transit Nugget 1987 y lleva como comenta chovo una toma en el tubo de retorno del gasoil, sin necesidad de agujerear el depósito para meter el espadín.
Saludos.

.palmas .palmas .palmas

alberto vito

Si te pilla con poco gasoil podrías quedarte sin no?

Luismireinosa

Creo (no estoy seguro) que tienen un sistema para apagarse antes de quedarte
PURA VIDA

OsabaBig

Al final no me queda claro el tema de donde llega la calefa. Nos llega a nosotros a casa o le llega la notificación al instalador elegido?

Gracias por todo el curro.