LA IMPERIAL - Made in Eli- Edcamper

Iniciado por Manumanuel, Mayo 19, 2015, 16:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

Cita de: albertillo_madrid en Septiembre 14, 2016, 21:37:29 pm
pues para ser una réplica de todas, y no haber detalles que cambian, algunos preparadores le copian bastante al gran eli, de echo he visto uno de "el vendrel" que le copia bastante..... sobre todo las cornisas aunque no es muy agudo con las curvas... un saludo y la furgo preciosa como siempre  .palmas

Pues las casualidades de la vida, yo conozco al del vendrell, y he visto la furgo en persona y la equivalencia calidad precio no se que decirte... Y eso que el chaval no se dedica. Es puro ocio.  Las curvas del techo doble le quedaron perfectas a mi parecer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manumanuel

Gracias Eneko , ya tengo su numero , a ver si este fin de semana hablo con el ,,,

CANYCITO

Qué bonita!!!!

bassub

Para hacerme pez empecé por las espinas

JKN

...chulísima....muy bonitos los colores de los muebles..
¡¡Que bonita es mi benita!!

trakamon

Cita de: cmotion en Septiembre 13, 2016, 00:57:44 am
+1 me sumo a la pregunta.

Muy bonita la furgo, como siempre, pero es una replica de todas, y hay detalles que no cambian, y algún acabado muy mejorable para ser el gran Edcamper....

Los acabados muy mejorables a tu parecer cuales serian?....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jordi lopez

Muy bonita , la Furgo, ahora toca disfrutarla y sacarle partido ,la pregunta del millón, como trazáis las curvas del doble techo, es curiosidad , a mano alzada, y después de cortar lijar? O como, ahy alguna técnica?
Quin caloret !!!

raul_soto

Muy bien los acabados, pero para mi gusto sobra el tipo discoteca, eso solo se utiliza para enseñar

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Manumanuel

Hola , volviendo al tema del deposito de aguas limpias no puedo poner fotos , porque no se ve el deposito , esta metido debajo donde ponen los pies los pasajeros de atras , y que parece una discoteca , bueno pues si, pero queda bonito sin mas, jejeje,y si las ves al ritmo de la musica ya flipas , un saludo,,,,,

albertillo_madrid

Cita de: cmotion en Septiembre 21, 2016, 15:34:26 pm

Pues las casualidades de la vida, yo conozco al del vendrell, y he visto la furgo en persona y la equivalencia calidad precio no se que decirte... Y eso que el chaval no se dedica. Es puro ocio.  Las curvas del techo doble le quedaron perfectas a mi parecer.

Si jaja yo se perfectamente que lo conoces muy bien, casualidades de la vida... aqui nos conocemos todos  .meparto

Irionstrong

El deposito de aguas limpias no entiendo como esta instalado, que lleva un corte la chapa en el suelo y esta entre la parte de abajo y arriba embutido?

Alexxela

Joder, esta no la habia visto. Menudos acabados!

el sevillano

Es de lo mas llamativo que e visto disfrutala que no es para menos