Calefactor Portátil BS400 Bright Spark (la mini estufa definitiva)

Iniciado por Supervan, Diciembre 16, 2012, 19:51:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

Buenas!! viendo los diferentes post y las opiniones de cada uno, yo opino ke esta calefa estaria bien solo para estar en el exterior ( con toldo cerrado parcialmente y demas, para calentar un poko el ambiente fresco de las tardes/noches ) xq ni por asomo se me okurre dormir con algo asi en la furgo.
el tema de la gente ke practik depores de invierno kreo ke le vendra bien siempre y cuando el uso sea con responsabilidad.
Yo la compraria pero solo para su uso en exterior, xq me gusta estar en mi "porche" con una birrita y viendo un atardecer con los pies calentitos!
gracias !!

alex309

Enero 19, 2013, 20:31:07 pm #106 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 20:35:39 pm por alex309
Cita de: jkrstwagen en Enero 19, 2013, 19:19:37 pm
Buenas!! viendo los diferentes post y las opiniones de cada uno, yo opino ke esta calefa estaria bien solo para estar en el exterior ( con toldo cerrado parcialmente y demas, para calentar un poko el ambiente fresco de las tardes/noches ) xq ni por asomo se me okurre dormir con algo asi en la furgo.
el tema de la gente ke practik depores de invierno kreo ke le vendra bien siempre y cuando el uso sea con responsabilidad.
Yo la compraria pero solo para su uso en exterior, xq me gusta estar en mi "porche" con una birrita y viendo un atardecer con los pies calentitos!
gracias !!

Me parece muy coherente lo que comentas. Quizá para un avance te salga más a cuenta también algo así
http://www.frmax.es/calefactores/270-estufa-gas-mini-infrarrojos-b-butsir.html
Lo digo ya que después de tener la "Bright Spark" salí un poco descontento con el rendimiento calorífico y la dificultad y el elevado coste de cada cartucho (aprox 2,50) con lo que te sale casi a 1€  la hora de calefa. (imaginate si pretendemos pasar la noce con eso encendido aparte del peligro! me sale al mismo precio un camping)
Esta que te enseño, calienta bastante más, no es mucho más grande y és solo 3€ más cara. Quizá te pueda dar más autonomía y apurar hasta más tarde sin tener frio  ;)
La Spark tiene una producción calorífica de 1,3kw mientras que la que te enseño es de 3kw

Guilleridoo

.....Esta ya la e estado mirando, pero ademas hay que comprar la bombona, 30 € vacia y me parece que 13 mas llena.

edutoma2

Hola a todos. No he leido todos los post (son muchos) pro si los suficientes como para decir lo
siguiente: yo compre algo similar con una potencia de 1000 W.. y ccuando lo probe con temperaturas exteriores de 12° o 15° centigrados, despues de una hora funcionando, solo aumentaba la tempratura un par de grados.
Lo probe en la primera KDD de Monzon de campos y no sirvio para nada.
El que quiera puede comorarlo, pero no para calentar la furgo, solo como adorno je je je.
Saludos
Eduardo

Son Goku

Noviembre 25, 2013, 18:31:12 pm #110 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 23:24:31 pm por Son Goku
-

hazex

Creo que tendrá poca potencia si hace mucho frio, ademas parece bastante peligroso.   Yo me dejaria de inventos peligrosos que una vez ya casi se me prende fuego a la furgo , menos mal que todo acabó bien.

ppdpp

http://www.ebay.es/itm/271441812722?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true

yo voy a comprar esto y os cuento pero lo voy a usar hasta por dentro......con cabeza todo se puede hacer y bien!
Julietta 4 life

tnttgn

Entiendo que 1000€ por una webasto es mucha pasta pero tened en cuenta que llevándolo al extremo puedes venderte la fuego sin ella y montartela de nuevoe en la siguiente es lo suyo. Son 1000€ que no te vas a tener que gastar jamás

Sin pretender faltar el respeto a nadie lo que no sea una eberspacher o una webasto son paños calientes. Aqui en el foro he leído todo tipo de inventos y todos acaban en saco roto

Vela y tiesto
Calentar una chapa gruesa encima de la encimera
Dormir con el motor arrancado
Comprar un ventilador de 300w que sirve para desempañar cristales
Estufa a 12v halógena

Todo esta inventado. A malas, muy a malas me entierro a mantas o con un buen saco de dormir y si me apurais me meto en un camping y con un secador de pelo paso la noche decentemente o con una estufa de aire de las de baño.

Las estufas a gas consumen oxigeno. Aún sabiendo racionar el uso por los problemas que conlleva te cagas de frío al cabo de poco rato de apagarlas. Vuelvo al principio. Compraros una webasto o eberspacher y a disfrutar de las salidas todomel año, incluso mas que las de verano que te cagas de calor y te es imposible dormir.

Por cierto, un buen aislamiento independientemente de lo que se decida también aporta confort

Saludos

tnttgn

Cita de: ppdpp en Septiembre 19, 2016, 21:54:34 pm
http://www.ebay.es/itm/271441812722?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true

yo voy a comprar esto y os cuento pero lo voy a usar hasta por dentro......con cabeza todo se puede hacer y bien!

Para tostar pan es ideal. Pillatela y nos cuentas eso de ir cambiandole un cartucho cada 2'5 horas. ;)

turbopoker

Cita de: ppdpp en Septiembre 19, 2016, 21:54:34 pm

Para mí es ideal para calentarte las manos y así
Pero para poco más.. Depende el uso que le vayas a dar puede valer.. Pero para calentar la furgo no vale...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ppdpp

Julietta 4 life

tnttgn

Cita de: ppdpp en Septiembre 20, 2016, 10:53:10 am
algun hilo de la eberspacher ?????

Tanto monta monta tanto eberspacher como webasto. Son calefacciones estaticas a Gasoil.

ppdpp

si si si pero dnd comprarlas, compararlas, donde las montan?????
Julietta 4 life

tnttgn

En breve habrá alguna conjunta, siempre se monta alguna de cara al frío. Salen más baratas y tal. Talleres que las monten la misma tienda te ofrecen. Aún así,si eres manitas puedes montartela tú. No es dificil. Piensa  que a veces los talleres, AVECES, los talleres trabajan a precio ajustado y cerrado y son muy chapuzas. ;)

Ponte en la pagina principal y usa el buscador. O busca en la sección de compras conjuntas y create una alerta para recibir alertas por mail de todas las conjuntas que van saliendo. Puedes también buscar en desguace o Milanuncios.

Saludos y suerte