Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Matutano

App cojonuda,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor eres grande chaval...

Hablando desde mi ignorancia, no seria posible añadir sitios desde la propia app?, por ejemplo llego a un sitio, veo que mola,  .fotografo y lo subo sobre la marcha a la app, con este método se enriquecería mazo.

rmonte

Muy buena la aplicación  .palmas

Además de la mejora que ya te han dicho de diferenciar los simbolos de los furgoperfectos, Areas de autocaravanas, Campings,  a mi me gustaria que se pudiera escoger que programa de GPS quieres usar para ir al sitio, ahora creo que usa solo Google Maps pera estaria bien poder usar Sygic etc etc.

Gracias por tu tiempo y trabajo para hacernos las cosas mas fáciles :D

2_T_RI

Cita de: rmonte en Septiembre 17, 2016, 21:39:46 pm

Además de la mejora que ya te han dicho de diferenciar los simbolos de los furgoperfectos, Areas de autocaravanas, Campings,  a mi me gustaria que se pudiera escoger que programa de GPS quieres usar para ir al sitio, ahora creo que usa solo Google Maps pera estaria bien poder usar Sygic etc etc.

Gracias por tu tiempo y trabajo para hacernos las cosas mas fáciles :D

A mi me dio la opción de abrir varios programas que tenía instalados, eh?? (Una vez elegido un furgoperfecto, me abrió el programa)
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

Chero

Cita de: rmonte en Septiembre 17, 2016, 21:39:46 pm

a mi me gustaria que se pudiera escoger que programa de GPS quieres usar para ir al sitio, ahora creo que usa solo Google Maps pera estaria bien poder usar Sygic etc etc.

Se puede escoger

cdiaz

rmonte: como te han dicho los compañeros 2_T_RI y Chero, se puede escoger, aunque es posible que Android no reconozca tu aplicación como un navegador, que aplicación es ?

Carbo

Cita de: Matutano en Septiembre 17, 2016, 21:35:17 pm
App cojonuda,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor eres grande chaval...

Hablando desde mi ignorancia, no seria posible añadir sitios desde la propia app?, por ejemplo llego a un sitio, veo que mola,  .fotografo y lo subo sobre la marcha a la app, con este método se enriquecería mazo.

Esto sería un gran avance

Nubes

Lo primero, muchísimas gracias por currar para nosotros y además hacerlo bien.
La instalé en dos dispositivos, una Nexus 7 y un BQ Aquaris X5, y en los dos va perfecta. Reconoce Maps.me y funciona sin problema. Es rápida, poco pesada y SOLO PIDE PERMISO DE UBICACIÓN, lo cual me parece importante.
Por pedir algo que no se haya dicho ya... que se puedan etiquetar o guardar de alguna manera los furgoperfectos que nos interesen para planificar una ruta.
Lo dicho, muchísimas gracias.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

cdiaz

Matutano, Tharabas, Carbo: Eso por desgracia de momento no es posible sin permiso de los admins del foro, no forma parte de lo que está accesible "públicamente", pero todo será hablarlo con ellos...

Nubes: lo primero, gracias por probarlo en varios dispositivos, es un lujo poder saber que funciona en distintos sitios, el tema de guardar está en mi lista de tareas y si sigo teniendo tiempo acabará por salir :)

alexpower

Estoy por almeria de viaje. La pruebo para seguir mi ruta y te comento. Gracias por la aportacion.

eufecio

Gracias por tu trabajo y hacernos la vidilla mas facil

for-emer

Hola. Descargada y primera impresión muy buena por su simplicidad y manejabilidad, muy gráfica. Hay que agradecer el impresionante trabajo de los desarrolladores originales de los Furgoperfectos que llevan años ayudándonos en nuestros viajes y agradecer también tu aporte para simplificar su uso en android, creo que sería muy bueno una colaboración entre ambos si fuera posible. Lo dicho gracias a todos los que ayudáis  a mejorar furgovw

rmonte

Citarrmonte: como te han dicho los compañeros 2_T_RI y Chero, se puede escoger, aunque es posible que Android no reconozca tu aplicación como un navegador, que aplicación es ?

Uso el Sygic 15.6  , tengo un Samsung S5,  debe de ser algo del telefono pero no se donde hacer que lo reconozca como un navegador...

Gracias por la ayuda

cdiaz

17/09/2016 23:59 Actualización:

Subida la versión 0.0.5 con la siguientes mejoras.

• Enlace al hilo del foro correspondiente con el FP.

• Links en la descripción del FP en azul en vez de amarillo.

• Ahora la pantalla no se apaga cuando se descargan los elementos en el modo offline.

• Solucionados bugs al descargar todos los elementos en el modo offline.

• Solucionado bug al cargar elementos con información errónea.

Algunas de estas cosas las habéis pedido vosotros, muchas gracias de nuevo por el apoyo y la ayuda. Espero que os gusten las mejoras.
Solo un apunte, pediros disculpas a los que hayáis bajado los FP en el modo offline, con esta actualización tendréis que descargarlos de nuevo.
Puede que tarde unas horas en llegaros a todos a través de Google Play.

fandelat3

Muy buena idea  .palmas

Poner un apartado con el mapa de las furgoduchas, seria muy complicado?

Saludos!

ERLUPY