Instalación doble batería MB Vito

Iniciado por angel-ito, Noviembre 28, 2015, 20:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jallacru

Angel-ito   se ha olvidado de nosotros.

Nos gustaría saber de ti y de tus instalaciones. . .  para aprender.

angel-ito

Hola jallacru! No me olvido, pero tengo un trabajo un poco raro y paso tiempo lejos de mi furgo y sus cositas! Jejeje. En breve voy a publicar unos arreglitos de interior que he hecho, no son gran cosa pero facilitan la organización interior, también por si la idea le puede valer a alguien.

Bueno saludos y nos leemos pronto!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

angel-ito

Cita de: miguelvito2002 en Enero 12, 2016, 00:04:40 am
Angeli-to yo y muchos otros foreros te agradeceriamos muchisisismo que pusieras cuando finalices la instalacion otra imagen del esquema pero del resultado final con las correcciones que han dicho los compis y asi tenemos un esquema de lujo para todos!!
Vaya bien hecho que esta...

Al final la instalación ha quedado tal cual está el esquema, funcionando ya casi un año, por lo que no requiere ninguna modificación, la importancia de una buena planificación! Jeje

Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

jallacru

Octubre 01, 2016, 11:33:11 am #18 Ultima modificación: Octubre 01, 2016, 11:36:37 am por jallacru
angel-ito. . . HA PASADO MUCHO TIEMPO. . .PERO. . .

Cita de: angel-ito en Septiembre 14, 2016, 11:17:22 am
Al final la instalación ha quedado tal cual está el esquema, funcionando ya casi un año,
IMPOSIBLE
por lo que no requiere ninguna modificación,
TAL CUAL ESTÁ EL ESQUEMA, ES "IMPOSIBLE" QUE TE CARGUE LA BATERÍA AUXILIAR. . .
O HAS CONECTADO EL BORNE DE LA AUXILIAR A MASA . . . O HAS PUESTO UN CABLE DE UNIÓN ENTRE LOS NEGATIVOS DE LAS BATERÍAS
la importancia de una buena planificación! JeJe

algunos te pidieron que arreglaras el esquema para poder  aprender a hacerlo en sus furgos. . .ARRÉGLAGO porfa. . .gracias.

angel-ito

Cita de: jallacru en Octubre 01, 2016, 11:33:11 am
angel-ito. . . HA PASADO MUCHO TIEMPO. . .PERO. . .

Ups ups ups! Jajajaj claro que está conectada a masa! Perdón! Jejeje, mira que publiqué el esquema hace tiempo y nadie me dijo nada... en mi cabeza estaba claro que iba conectada a masa pero se me pasó reflejarlo... si, os debo la modificación del esquema, a ver si puedo hacerlo pronto porque ahora no cuento con el software con el que lo creé.

Gracias por el apunte Jallacru!

liz_

Una pregunta compis,

el desconectador de relé, serviria para juntar las baterias, cuando precisasemos? Que tipo de desconectador se podria usar? se pone en el negativo y yá?

Creo que podria interesarme porque empieza a fallarme la bateria principal, así podria ayudarme de la secundaria en un momento dado para arrancar.....

Que pensais?

gracias!

angel-ito

Yo al final cambié al relé automático y que maravilla! es mas caro pero merece la pena!