CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Yo no sabía que existían tantas herramientas  .meparto .meparto .meparto.
A mi me pasa igual cambiar una rueda y poco más. .... es una lastima.Envidio a la gente que sabe de mecánica y es mañoso para arreglar cosas.

alcasa

Septiembre 08, 2016, 16:37:43 pm #3751 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 14:54:54 pm por alcasa
Cita de: Viajandovoy en Septiembre 08, 2016, 15:17:09 pm....,..,.....................

A esos que sueltan tanto chascarrillo con las herramientas de alcasa... veréis el día que os quedéis tirados por ahí y aparezca "el gran bricomaniaco", os vais a arrodillar ante él para que os saque del apuro  ;D

Yo soy uno de estos, ya he sacacado de un apuro a más de uno  ;D

Furgoberta

Septiembre 09, 2016, 14:23:55 pm #3752 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 12:15:13 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

alberizo

No me lo puedo creer Alcasa, yo pensaba que eras de chicles y clips  :(

Inuk

Cita de: alcasa en Septiembre 07, 2016, 19:08:07 pm

Alcasa,

¿No llevas un "pico loro"?  ???

En cambio si que veo que llevas unas tenazas grip "graduables" que me parece interesante llevar porque puede ser útil para cuando por ejemplo te "faltan manos" o fuerza para sujetar algo en situaciones complicadas.
En casa tengo un par, pondré una en la furgo.

alcasa

Cita de: Inuk en Septiembre 09, 2016, 14:48:00 pm
¿No llevas un "pico loro"?  ???.........................................................

no, es una herramienta de fontanería que no es necesaria para la furgo si llevas todas las medidas de llaves abiertas, de estrella, de tubo y de vaso

Cita de: Inuk en Septiembre 09, 2016, 14:48:00 pm
En cambio si que veo que llevas unas tenazas grip "graduables" que me parece interesante llevar porque puede ser útil para cuando por ejemplo te "faltan manos" o fuerza para sujetar algo en situaciones complicadas.
En casa tengo un par, pondré una en la furgo.

exacto, es un alicate de múltiple función, mucho mejor que un pico de loro, necesario que sea grande y buena, descarta las de fabricación en R.P.C. baratas que si le pides esfuerzo, se parten

eljipifenicio

Y por supuesto una cajita de PVC , de fabricación casera, algo que no podía faltar entre tus cosas... .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

jotayeye

Cita de: Trencalòs en Junio 22, 2016, 23:13:48 pm
Que está allí pero apenas se usa .....  :roll:  ;D

Las dos cosas se llevan por si "pinchas"

alcasa

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 10, 2016, 09:38:54 am
Y por supuesto una cajita de PVC , de fabricación casera, algo que no podía faltar entre tus cosas... .meparto .meparto .meparto

;D   esta caja de pvc está hecha a la medida de la altura del hueco que hay bajo el asiento, la llevo llena de las herramientas que  menos se usan.

Jivaro

Yo en lugar de la caja de herramientas, llevo mi carnet del Racc. No es por hacer publicidad, pero me sirve para el coche, para la moto, para la furgo, para la casa y no ocupa casi nada....  .palmas
VW T4 California Coach del 93 .... 

amikoj

Cita de: Jivaro en Septiembre 10, 2016, 12:07:42 pm
Yo en lugar de la caja de herramientas, llevo mi carnet del Racc. No es por hacer publicidad, pero me sirve para el coche, para la moto, para la furgo, para la casa y no ocupa casi nada....  .palmas

...y sobretodo te sirve a ti, aunque vayas andando!! El Racc es una asistencia al asegurado, vaya en vehiculo o no, lo cual es una gran ventaja porque sirve también de seguro de viaje, independientemente del vehículo en que viajes.
Saludos!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

eufecio

Cita de: Oku en Septiembre 07, 2016, 18:05:06 pm
Nosotros llevamos las pelis en la tablet, y de altavoces, por no encender la furgo o gastar la batería de la furgo, usamos este bichito que si no recuerdo mal nos costó 30€ por amazon.es, aunque el mismo modelo se vendía sin bluettoth por unos 18€.

X-mini Kai 2:
http://x-mini.com/product/x-mini-kai2-capsule-speaker-bluetooth-portable-speaker

Es MUY MUY pequeño, pero suena "que te cagas" de nítido y de fuerte. Tiene bluettoth, cable auxiliar incorporado en el culo, entrada auxiliar y se puede usar de "manos libres" en el coche si no tenéis. Se carga por usb y tiene una batería de 550mAh. Además, cuando lo abres suenan los graves (y muy bien por cierto). También tiene la posibilidad de encadenar tantos altavoces iguales como quieras entre ellos mediante el cable auxiliar que lleva (comprobado que funciona, en casa tenemos 2), por si hay que montar un concierto  .meparto .meparto
Eso si, es un altavoz. No un reproductor. No podéis enchufarle un pen y que lo reproduzca.

En fin, estamos muy contentos con el bichito, y todos los conocidos que lo han visto se han quedado alucinados de lo bien y fuerte que suena. La misma marca tenía algún modelo mas enano aún, pero tampoco es plan de perderlo!

Salut!

Buen truco, lo pense en su momento.tal vez me haga con uno

josetwo

Cita de: CabraMontesa en Noviembre 08, 2014, 11:18:30 am
Jajaja, que si ya esta fria!!! ;D;D;D
Olor a vinagre ya se ha ido tambien y lo mas importante que se me quito el olor a roquefort puro 8)8)8) gracias por el truco!! .ereselmejor

**** saludos Tomas ****

Me uno al hilo (de malos humos) jejej

josetwo

Olor a vinagre ya se ha ido tambien y lo mas importante que se me quito el olor a roquefort puro 8)8)8) gracias por el truco!! .ereselmejor

**** saludos Tomas ****

josetwo

**** saludos Tomas ****