CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: jonnye en Junio 20, 2016, 16:19:43 pm
Leído de 238 a 214 marcha atrás, a ver si se me va quedando algo

ten cuidao, que la marcha atras no funciona.... y menos en la furgo. sobretodo cuando te pega el culo contra el volante y suena la bocina (por no decir pito) .meparto

flk

Un trukillo para calentar mas rapido el agua en bidones blancos es meterlos en una bolsa de basura negra y dejar ke lorenzo haga su trabajo. A poder ser ke no le de el viento.

Sent from my SM-G361F using Tapatalk

DuqueDeHerrera

Es muy fácil convertir unas "cerillas" normales en cerillas impermeables simplemente sumergiendolas un instante en cera caliente.

He puesto en cursiva cerillas, para subrallar, que un poco de cera no las estropea, ya que es una sustancia tan habitual en su composición, que incluso les da el nombre. ;)
Editado

maxbs

Yo recuerdo de la mili que usábamos una herramienta muy útil para impermeabilizar todo tipo de cosas: los condones!!!

Metíamos las cerillas, algodón y demás útiles combustibles dentro, un nudo y a correr.....

A ser posible, los condones a estrenar.

Lógicamente cuando no tenemos las mismas necesidades que un guerrillero, podemos meter las cerillas, algodón mechero y cualquier útil de encender fuego en una caja de pastillas de goma o de caramelos para la garganta...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dvilrg

Cita de: maxbs en Junio 22, 2016, 21:46:02 pm

Metíamos las cerillas, algodón y demás útiles combustibles dentro, un nudo y a correr.....

Que dolor!
O no.....

ta

Eso use para meter el teléfono en una travesia en kayak en Menorca , fuí con lo puesto y llevaba las cosas , pocas , en una bolsa de basura y los globitos  :roll:, normalmente llevo bolsas estancas y fundas , pero fue un viaje improvisado .

Dvilrg

Improvisado si, pero los globitos no se te olvidaron eh!

ta

Trencalòs

Cita de: ta en Junio 22, 2016, 22:31:07 pm
Eso es como la rueda de repuesto  ;D

Que está allí pero apenas se usa .....  :roll:  :P ;D

ta

Junio 22, 2016, 23:31:53 pm #3535 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 23:36:01 pm por ta
Eso es  ;D pero por si acaso , pero mira por donde ese viaje ......... , hasta ahí puedo contar .

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

maxbs

Junio 23, 2016, 08:08:02 am #3537 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 08:10:43 am por maxbs

Si que cuando más falta te hace, va la hijaputa y se pincha y todo el que pasa junto a ti dice pobrecico, eso pasa por no ser precavido.....

Manda güebos!!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Espartano

...entonces,...yo que no llevo rueda de repuesto..., si pincho ¿¿llegaré a destino marchá atrás??

uis..que me he liao creo,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

josexote

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0