Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimymax

Cita de: piti1088 en Septiembre 08, 2016, 14:21:29 pm
Ni idea de las medidas...

vosotros en vuestra opinión, con un presupuesto de 26.000€ aprox que haríais? os mirarías una de estas 3 furgos ( Peugeot-citroen-Toyota) nuevas o buscarías una Volkswagen multivan o mercedes viano de 2a mano que estubiara bien?

agradezco mucho vuestras opiniones y experiencias con las marcas, yo soy muy novato.

Yo me iría a por una de estas nuevas, pero eso si, imprescindible los raíles en el suelo, te daran mucho juego a la hora de camperizar, y modelos básicos.

prolina

Septiembre 08, 2016, 17:13:20 pm #196 Ultima modificación: Septiembre 08, 2016, 17:50:31 pm por prolina
Cita de: t3skipy en Septiembre 07, 2016, 00:15:14 am
Hola en Santander en la peugeot, hasta el sabado dia 10 de septiembre tienen una traveller, la he estado viendo, no me ha gustado que no tenga railes para mover los asientos y luego los asiento de las 2ª y 3ª fila, son baquetas y una individual, en ambas filas y no se pueden regular, para ir un poco tumbado en viajes, el tamaño para mi es ideal, he visto un standar de 4,95, a mi megustaria una XL de 150 cv, pero me tira para atras el tema de los asientos .

Tanto la traveller de Peugeot como la Space tourer de Citroen tienen railes para poder desplazar la 2a y la 3a fila de aisentos.
En el caso de Peugeot serian las versiones active o allure (esta es l de gama mas alta) que son las que estan pensadas como turismos. Luego estan las versiones business que esas creo que carecen de los railes y estan pensadas en vehiculos usados por hoteles y demás, mas de uso empresarial.

Un saludo

aWaKaTe

Buah, ojalá saliera una camperizada a un precio medio decente, por que la verdad que me encanta.....

woobus

Ayer vi una Toyota Proace Verso por mi ciudad, por fin!
Por lo que deduzco ya se empezaran a ver con mas asiduidad por nuestras carreteras.
Yo estoy pensando muy seriosamente el poder comprar una de ellas, y vender mi Scudo con sólo 10 meses y 8566 km. ;-)

beep-beep

Cita de: omonne en Septiembre 09, 2016, 22:10:11 pm
Ayer vi una Toyota Proace Verso por mi ciudad, por fin!
Por lo que deduzco ya se empezaran a ver con mas asiduidad por nuestras carreteras.
Yo estoy pensando muy seriosamente el poder comprar una de ellas, y vender mi Scudo con sólo 10 meses y 8566 km. ;-)

Se te va a devaluar el precio de la Scudo que no veas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

piti1088

Bueno ahora ya sabemos un poco más.
lo que no me queda claro es que modelo han probado, ya que habla del precio de casi 29.400€ pero nose si es la combi, shuttle o la familiar...
Hoy he echo que me llamaran los de la web de toyota, les he preguntado si ya sabían algo y nada de nada...
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

piti1088

Familia, sigo indagando en el tema, en esta página hay más detalles
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/toyota-proace-verso-toma-de-contacto

Combi: Pensada para el trabajo diario, combina espacio de carga -para herramientas o maquinaria ligera, por ejemplo- con 6 ó 9 plazas. El salpicadero de esta versión es el más sencillo (como el del ProAce furgón) y hace uso de materiales más baratos. El equipamiento incluye asientos con puntos de anclaje al suelo fijos, suelo de goma, asiento de pasajero doble, aire acondicionado, control de crucero, llantas de acero de 16 pulgadas, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, puerta lateral corredera, faros halógenos, etc...
Shuttle: También de 6 ó 9 plazas pero dedicada íntegramente al transporte de personas (autónomos, taxis, etc...) y con el salpicadero ya en diseño turismo (mejor aspecto y mejores materiales). Los asientos siguen siendo fijos pero reclinables y con tapicería de tela en gris oscuro. El equipamiento incluye lunas traseras tintadas, faros halógenos con luces LED de marcha diurna, faros antiniebla, llantas de acero de 16 pulgadas, aire acondicionado, control de crucero, radio bluetooth, espejos eléctricos, asiento de pasajero doble, etcétera.
Family: Como su nombre indica es el más enfocado a un uso familiar y de ocio. De 5 (Compact) u 8 plazas (Medio y Largo), incluye ventanas traseras tintadas, llantas de 17 pulgadas con tapacubos (de aleación en los acabados superiores), luneta trasera practicable, asientos sobre raíles para mayor versatilidad, tapicería exclusiva, cortinillas parasol, mesitas tipo avión, climatizador automático bizona delante y detrás (independientes), asiento de pasajero individual, Toyota Safety Sense (sistemas de seguridad) y equipamiento adicional en los acabados superiores (sensores de parking, Toyota Traction Select o doble puerta lateral eléctrica).

iker0

Cita de: piti1088 en Septiembre 12, 2016, 21:02:37 pm
Bueno ahora ya sabemos un poco más.
lo que no me queda claro es que modelo han probado, ya que habla del precio de casi 29.400€ pero nose si es la combi, shuttle o la familiar...
Hoy he echo que me llamaran los de la web de toyota, les he preguntado si ya sabían algo y nada de nada...

Segun entiendo los 29400 es d la combi q es la mas barata.
A este precio hay q aplicar los descuentos d las marcas claro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

woobus

Siempre ocurre lo mismo, parece que nos enteremos antes los de la calle que los propios concesionarios :-(

A ver si arrojan algo de luz al tema de una vez

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

piti1088

Toda la razón, yo he ido a los concesionarios de mi pueblo/ciudad y sabía mucho más yo que ellos... que triste.

Espero que sea verdad eso que faltan los descuentos en esos casi 30000€ de la versión combi... sino lo lleva claro toyota, hace un mes me pasé por citroen y una combi con 115 cv i batalla media con 2-3 extras como sensor de aparcamiento y algo más me salía por 24500.

Finalmente hemos hablado con mi pareja y nos planteamos un presupuesto de 29.000€ a ver si nos podemos coger la traveler o la toyota family, que es el tipo de furgoneta que buscamos, pero como decimos, esto se está retrasando un poco y parece que la espera se va a hacer muuuuuy larga  :-[ .pánico

iker0

http://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/presentacion-prueba-del-nuevo-toyota-proace-2017/
Otro articulo interesante de la toyota, q parece sera la mas barata de las 3. :)

piti1088

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
parece que cada día que pasa podemos dar un gran paso a saber más de ellas!

noticia de última hora, me han llamado del concesionario de Tarragona Peugeot que ja tienen una traveller/expert, hoy mismo voy a verla a ver que tiene i su precio.
Os cuento por la noche!

lexghz

Hola a todos, me apunto el hilo. Ya estoy viendo que llegan noticias buenas y llegan también a los concesionarios. Desde que pregunté por ella en marzo, los comerciales habrán estudiado todo no.

beep-beep

Que puta jodienda el tema de los asientos y lo que estos te condicionan economicamente a la hora de elegir. Que en una gama media o incluso en una gama base no tengas la opcion de mantener piloto y conductor guardando el hueco, y ya el colmo que para que el asiento sea reclinable (no digo que corredero) te tengas que ir al tope de gama.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.