Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

El portón o las dos puertas es opcional en todos los modelos. La Renault mixta con un equipamiento sin florituras la deberías sacar por unos 23.000 y la Ford Custom por unos 25.000. Eso si, en todos los casos si la pides nueva de 3 meses de espera no te bajará la cosa. Estas nueva, igual hasta mas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

piti1088

ostras pues en Tarragona no dicen lo mismo... es mas en la web de peugeot i citroen no puedes configurar esos models de la jumpy y la expert combi con porton...
La ford custom por 25.000 modelo combi? donde???

gracias
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

davidmat

Cita de: piti1088 en Septiembre 02, 2016, 21:24:50 pm
ostras pues en Tarragona no dicen lo mismo... es mas en la web de peugeot i citroen no puedes configurar esos models de la jumpy y la expert combi con porton...
La ford custom por 25.000 modelo combi? donde???

gracias


Yo compré la combi en Santander con 8 plazas, 125cv, doble puerta lateral, algún paquete de extras y como turismo por 27.500. El modelo de ahora paga menos impuestos de matriculación por ser euro 6 y Cantabria tiene el impuesto de matriculación mas alto de España ( o de los que más), con lo cual, en 5 plazas, una puerta lateral y sin packs, se puede llegar a esa precio.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

piti1088

Me pasaré por Ford a preguntar, de primera mano me comentaron unos 29.000 un día... que consumo tiene ?
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

piti1088

Por cierto, en caso d buscar un vw t5 multivan d segundamano a partir del año 2010 o una mercedes viano, me podeis decir q modelo d motor es el q menos consume? Por experiencia vuestra o d conocidos. Gracias
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

pacoduenas

Hola Piti 1088, yo tengo una multivan del año 2012 con motor de 140 cv, por ciudad te puedo orientar poco xq apenas la uso, pero en carretera creo q no tiene un consumo muy desorbitado, en autovías siempre le pongo el control de velocidad a 130 y me suelen salir salir las medias de 7,5 a 7'8 y en carreteras convencionales baja algo. Espero haberte ayudado, un saludo.

piti1088

Muchas gracias Pacoduenas, es un consumo aceptable la verdad. Mirare a ver q encuentro de 2012 140cv.
Entiendo q si es una de 130cv gastara algo menos? El motor q es 2.0 o 2.5?

Gracias!
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

irati77

Buenas,
Acabo de leer todo el hilo y parece que estas furgos  tienen buena pinta. Lo que habrá que ver es el precio definitivo, opciones de equipamiento y camperización, cotas y precios reales.

Lo que está claro es que van a ser una opción más, pero para poder competir con las demás marcas deben equipararse en tamaños, independientemente del precio, ya que si son más pequeñas perderán opciones.

Simplemente es una opinión, pues luego cada uno decide lo que va a comprar acorde con sus necesidades y presupuesto

t3skipy

ayer en el carrefour de santander estaba la prima de la nueva renault frafic, una fiat el modelo nuevo, acristalada de 8 plazas metalizada creo que de 125 cv y ponia el precio de 24.000 euros

pacoduenas

Hola, es un motor 2.0, creo q a partir de 2010 todos los motores son 2.0 y de 4 cilindros, con distintos caballos.

aWaKaTe

Efectivamente, como indicaba anteriormente, me refería a una versión camper "original" de la marca... es decir, una competencia DIRECTA  las Marco Polo y las California.

t3skipy

Hola en Santander en la peugeot, hasta el sabado dia 10 de septiembre tienen una traveller, la he estado viendo, no me ha gustado que no tenga railes para mover los asientos y luego los asiento de las 2ª y 3ª fila, son baquetas y una individual, en ambas filas y no se pueden regular, para ir un poco tumbado en viajes, el tamaño para mi es ideal, he visto un standar de 4,95, a mi megustaria una XL de 150 cv, pero me tira para atras el tema de los asientos .

piti1088

Una traveler o una expert combi? Yo creo q la traveler tiene lo d los railes y las expert combi no, como has descrito.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

aWaKaTe

Septiembre 07, 2016, 11:21:08 am #178 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 11:25:17 am por aWaKaTe
Según el siguiente video, los asientos de las filas traseras tienen sistema de railes...

https://www.youtube.com/watch?v=fI8kUSMjCSw