Diciembre 22, 2025, 17:46:08 pm

Navegador GPS me recomendais?

Iniciado por Lince334, Septiembre 05, 2016, 12:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lince334

Hola compis,,  tengo la idea de comprar un navegador , pero me invaden las dudas,, haber si me podéis comentar vuestra experiencia, me gustaría que fuese uno que fuera fácil de  meterle el archivo de Furgoperfectos...  ;) ;)
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

GL

Los FPs me han ido bien en Maps.ME, TomTom, Sygic, iGO8 y no se si he probado alguno más.

El más dificil seguramente el iGO8 pero por torpeza mía a la hora de enterarme dónde había que copiar los archivos. En TomTom es fácil, Sygic idem, y Maps.ME lo mismo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

BARAKASH

Aúpa Lince334, te has planteado usar el móvil como navegador, hay unas cuantas aplicaciones que hacen esa función y no necesitas datos porque te descargas los mapas que necesites (here, sygic, tom tom...) y te quitas de tener mas aparatos....

Si tienes datos con el google drive también puedes ir.

Conoces este hilo: Habla del sygic.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0

Salut!!!

Lince334

Cita de: BARAKASH en Septiembre 05, 2016, 12:54:40 pm
Aúpa Lince334, te has planteado usar el móvil como navegador, hay unas cuantas aplicaciones que hacen esa función y no necesitas datos porque te descargas los mapas que necesites (here, sygic, tom tom...) y te quitas de tener mas aparatos....

Si tienes datos con el google drive también puedes ir.

Conoces este hilo: Habla del sygic.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0

Salut!!!

Gracias compis...no conocía el hilo, lo leeré  tranquilamente ,,probé algunos App en el móvil y la verdad es que me  ha ido regular, ya sabéis la falta de cobertura en los caminos es muy frecuente, y te fastidia cuando más lo necesitas,, también   creo que en esas aplicaciones no puedes descargar el archivo de furgo perfectos??... hay que buscar alguna que trabaje con mapas propios,, creo que el  google Maps, está dando la opción esa pero  ocupa mucho espacio la descarga del mapa,,el sygic no lo conozco... . .loco2,,
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

BARAKASH

Cita de: Lince334 en Septiembre 05, 2016, 13:17:43 pm

Gracias compis...no conocía el hilo, lo leeré  tranquilamente ,,probé algunos App en el móvil y la verdad es que me  ha ido regular, ya sabéis la falta de cobertura en los caminos es muy frecuente, y te fastidia cuando más lo necesitas,, también   creo que en esas aplicaciones no puedes descargar el archivo de furgo perfectos??... hay que buscar alguna que trabaje con mapas propios,, creo que el  google Maps, está dando la opción esa pero  ocupa mucho espacio la descarga del mapa,,el sygic no lo conozco... . .loco2,,

Las que te he comentado trabajan con mapas propios y no necesitas tener cobertura de datos, solo señal GPS que es mas difícil de perder.

Salut!!!!

Lince334

Cita de: BARAKASH en Septiembre 05, 2016, 13:35:46 pm
Las que te he comentado trabajan con mapas propios y no necesitas tener cobertura de datos, solo señal GPS que es mas difícil de perder.

Salut!!!!

Gracias por tú ayuda,, ya estoy dándole al Sygic....

BARAKASH

¿Has conseguido la versión "cimbike"?

tnttgn

Os cuento mi caso.

Tengo una tomtom go start. Antes de irme de vacaciones por europa decidí actualizarle los mapas tras un montón de años sin hacerlo. Al instalar ni cabían todos y en este caso los puedes instalar, desintalar según te convenga. La combimación de mapas no me dejaba hacer el itinerario que quería hacer y llamé a atención al cliente. les expuse mi caso/problema

Por ser cliente de una tomtom que ya no fabrican me ofrecieron descuento en la compra de una nueva, además de abonarme los 60 euros de la actualización de mapas que compré, además de portes gratuitos y funda de transporte guapísima de regalo.

Es el modelo tomtom Go 610, lleva actualización de mapas y radares de por vida , además de poder usarse como peatón y descargarte también gratis mapas de todo el mundo. El resultado con ella por Francia, Suiza,Alemania, Holanda, Belgica ha sido buenísima, además de que se le han instalado tamnién los FP del foro.

Os la recomiemdo. También esta la misma con pantalla mas pequeña la Go 510.

Saludos

sbm03

En mi caso particular, poseo el TT 5100, no puedo estar contento con el, mapas y radares para toda la vida, amen de mapas de todo el mundo, si bien no puedo poner los FP, los cargo por coordenadas. Si hoy debiera comprar otro compraro el TT5200 es lo mismo que mi GPS, pero las desacrgas y actualizaciones si bien son de por vida, ya no es necesario conectarlo al ordenador, ya lo hace via wifi...

tnttgn

Cita de: sbm03 en Septiembre 05, 2016, 20:37:09 pm
En mi caso particular, poseo el TT 5100, no puedo estar contento con el, mapas y radares para toda la vida, amen de mapas de todo el mundo, si bien no puedo poner los FP, los cargo por coordenadas. Si hoy debiera comprar otro compraro el TT5200 es lo mismo que mi GPS, pero las desacrgas y actualizaciones si bien son de por vida, ya no es necesario conectarlo al ordenador, ya lo hace via wifi...

Puedes ponerlos, Seguro. Yo importé los archivos zip de cimbike con el software que hay para toquetearla y actualizarla en el pc.

Saludos

PANOCHATOR

La ultima version del sygic para android es para mi lo mejor que hay.yo hace años que no utilizo otra cosa. siempre llevo un tomtom del año del cohete en la furgo por si  un dia le da el cuarto de hora al movil . Luego le metes area de ac,furgoperfectos, campings etc y vas cubierto para cualquier aventura.

Un saludo

Lince334

Cita de: BARAKASH en Septiembre 05, 2016, 16:01:05 pm
¿Has conseguido la versión "cimbike"?

Me desgargé el sycgi gps navegation creo que es el ultimo,,, pero el del compañero "cimbike", No lo encuentro, hay algún enlace?,,, porque en ésta versión que he descargado no encuentro en el modo de ajuste la posibilidad de meter los furgoperfectos..en los POI

Lince334

Cita de: tnttgn en Septiembre 05, 2016, 17:31:18 pm
Os cuento mi caso.

Tengo una tomtom go start. Antes de irme de vacaciones por europa decidí actualizarle los mapas tras un montón de años sin hacerlo. Al instalar ni cabían todos y en este caso los puedes instalar, desintalar según te convenga. La combimación de mapas no me dejaba hacer el itinerario que quería hacer y llamé a atención al cliente. les expuse mi caso/problema

Por ser cliente de una tomtom que ya no fabrican me ofrecieron descuento en la compra de una nueva, además de abonarme los 60 euros de la actualización de mapas que compré, además de portes gratuitos y funda de transporte guapísima de regalo.

Es el modelo tomtom Go 610, lleva actualización de mapas y radares de por vida , además de poder usarse como peatón y descargarte también gratis mapas de todo el mundo. El resultado con ella por Francia, Suiza,Alemania, Holanda, Belgica ha sido buenísima, además de que se le han instalado tamnién los FP del foro.

Os la recomiemdo. También esta la misma con pantalla mas pequeña la Go 510.

Saludos

Sino me aclaro con la aplicación Sycgi  haré lo mismo que tú, pero de momento voy a esperar,, sino sale bien me compro un cacharro como el tuyo...

tnttgn

Cita de: Lince334 en Septiembre 06, 2016, 00:53:38 am
Sino me aclaro con la aplicación Sycgi  haré lo mismo que tú, pero de momento voy a esperar,, sino sale bien me compro un cacharro como el tuyo...

Tenía  un sygyc pirata instalado en la tablet, pero dejó de rular y ya no pude mas que desintalarlo. Tambiém rula mut bién pero no tiene punto de comparación.

Saludos

BARAKASH

Septiembre 06, 2016, 09:01:52 am #14 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 09:04:51 am por BARAKASH
Cita de: Lince334 en Septiembre 06, 2016, 00:52:10 am
Me desgargé el sycgi gps navegation creo que es el ultimo,,, pero el del compañero "cimbike", No lo encuentro, hay algún enlace?,,, porque en ésta versión que he descargado no encuentro en el modo de ajuste la posibilidad de meter los furgoperfectos..en los POI

Aúpa Lince334, te envié un MP ayer, échale un vistazo, en el MP te comento como conseguir el sygic de cimbike....creo que la versión que has descargado si no has pagado es de prueba y en 15 días deja de funcionar.

¿Como puedo hacer para actualizar? http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3151459#msg3151459

Salut!!!!