Diciembre 22, 2025, 16:07:05 pm

Navegador GPS me recomendais?

Iniciado por Lince334, Septiembre 05, 2016, 12:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neromad

Cita de: BARAKASH en Septiembre 07, 2016, 09:26:21 am
rmonte, tienes un MP.     ;)

Salut!!!

Yo tambien estoy con el mismo problema .panico, no encuentro la forma de instalar el sygic de cimbike.....

cimbike

Cita de: Lince334 en Septiembre 05, 2016, 12:47:50 pm
Hola compis,,  tengo la idea de comprar un navegador , pero me invaden las dudas,, haber si me podéis comentar vuestra experiencia, me gustaría que fuese uno que fuera fácil de  meterle el archivo de Furgoperfectos...  ;) ;)

Mi recomendación es que compres cualquier dispositivo con sistema operativo Android (tablet, móvil, radio) y así tendrás la oportunidad de probarlos todos y luego decidir cual te gusta más.

Yo levo instalados ahora mismo unos cuantos en la radio y te puedo decir que todos tienes sus pros y sus contras, pero están muy bien Sygic en las dos versiones, Navigation y Truck, iGO Primo que es el más, digamos, difícil pero también el más versátil por la cantidad de opciones que tienes para configurarlo sobretodo si le añades skins y como no el TomTom, también en sus dos versiones para Android que tiene fama de ser el que mejor cálculo de rutas hace.

Algunas ventajas/desventajas:

En Sygic i también en iGO Primo tienes la opción de cargar los mapas de los principales fabricantes como TeleAtlas (Tomtom), Navteq (HERE) o OpenStreeMaps y en iGO Primo incluso puedes cargar mapas raster, aunque para usar este tipo de mapas es necesario que el dispositivo tenga mucha memoria ram (2gb minimo) para que los pueda mover con fluidez.
Esta es una opción muy buena porqué en algunas zonas o en determinados países son mejores los unos o los otros debido a la cartografía que incluye cada uno y si con un mapa no llegas al sitio puedes cargar el otro y ver si con este llegas.
TomTom no tiene esa opción, y aunque es sabido que realiza un mejor cálculo de ruta, solamente funciona con los mapas TeleAtlas (TomTom).

Furgoperfectos y demás Poi's se los puedes poner fácilmente a todos y luego está también el tema de los avisos de radar que ahora mismo los mejores navegadores (Android) para llevarlos son iGO Primo, TomTom en su primera versión (1.4) y también el Sygic Truck ya que en la nueva versión de TomTom y en el Sygic Navigation los desarrolladores han decidido que si quieres llevar los avisos de radar tienes que pasar por caja pagando una cuota anual lo que además tiene el inconveniente que este servicio necesita de tarifa de datos para que funcione.

Por eso mi recomendación es probarlos todos y eso es muy fácil teniendo un dispositivo Android.
Sería algo así  .fotografo

Un saludo