Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irati77

De momento a mi me la ampliaron por un año más en la segunda rotura que para nada me sirve de consuleo, porque a ellos no les cuesta nada y así creen que te callas la boca.

Eso sí, la ampliación de garantía salió de Barcelona y no de Astur Wagen, pues fueron los de Barcelona los que me llamaron para comunicérmelo unilateralmente, sin importarles lo que yo pensara.

Eso sí, la única preocupación que tenia la persona que me llamó, era que al final de la llamada me iban a hacer una encuesta y que tenía que ponerle la máxima puntuación... .baba .baba .baba...me parto  .nono .nono .nono .nono....vaya profesionales...en vez de solucionar problemas se preocuban por salvar el culo y su puesto de trabajo ante sus jefes.

ta

Y dicen que las cotas y medidas están bien ? Algo tiene que estar
haber desplazado .
Mi t5 también salió mala. Aunque ahora no la
tengo va hacia los 300.000 km
Y la Ford que tengo va bien , sólo tonterías pequeñas que no
cuestan dinero , pero una de ellas era un golpe en el techo por fuera
en la chapa , pero de dentro hacia afuera , y el tapizado esta bien.
Pues me dice atención al cliente de Ford que la furgo salió bien de fábrica ,
, no se lo creen no ellos , eso es un fallo de fabricación .
Da igual , ya que justo iba a poner una claraboya , así ya no veo el bollo
desde una terraza  >:(

gualdy

Con toda la publicidad que estan teniendo Asturwagen, yo creo que nadie va a estar tranquilo comprando un coche alli. (Si lo compra)

Ya varios amigos sin decirles nada me han hablado de tu problema (no furgoneteros). Cuantas ventas estara perdiendo Asturwagen.....

beep-beep

El problema de estas denuncias sociales es que si al final bajan las ventas al poco tiempo alguien allí se queda sin trabajo y los gerentes-propietarios o quienes deciden no lo van a ser.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

irati77

Si bajan las ventas es porque algo se está haciendo mal claramente y, en un equipo, los responsables son todos, para lo bueno o para lo malo. ¿A qué cuando venden mucho no contratan a más gente?.

En un sitio pequeño el boca a boca funciona muy rápido, más de lo que imagináis...todo crece exponencialmente.

irati77

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí os pongo los partes de reparación que llevo desde el 05/01/16 habiendo comprado la furgo el 06/11/15.

Son 5 partes contando el actual.

irati77

Si, si, y porque me doy por mirarla antes de salir del taller que si no....me lo como yo. Pero por lo menos eso lo repararon bien.

Ah y desde del tercer parte al cuarte el precio de la hora subió 10,43€. Menos mal que de momento no hay que pagar.

provisor

Septiembre 06, 2016, 00:00:47 am #533 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 00:03:20 am por provisor
 Si en un establecimiento intentan entregar un vehículo al que le han dado un golpe y no dicen nada , para ver si cuela y el cliente no lo ve y lo saca así del establecimiento ,   eso es lo mas deshonesto que existe , y lo peor es tener que seguir llevando mi coche allí por haber comprado y dado beneficios a esos "señores" como si hubiera un contrato matrimonial o algo así.
Luego si el cliente lo ve y se da cuenta , le dan muchas explicaciones y disculpas , que el cliente no debería aceptar y ademas decir que de las explicaciones dadas no se cree ninguna

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CheZTijuanA

Septiembre 06, 2016, 08:28:49 am #535 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 08:31:14 am por CheZTijuanA
Q fuerte!!!! Es increiblemente ruiinn ( por no cagarme en sus....) lo que estan haciendo, la verdad
Animos y a por todas

Es q ni se dan cuenta q van a perder mucho mas, con esa postura, se la tendrian q comer doblada i darte otra, i seguro q pueden manejarlo para q vw alemania acepte q sea defecto fabricacion i tenga coste 0 siendo unas perdidas muy assumibles para ellos
I tener al cliente satisfecho i una buena valoracion como empresa(asturwagen) i no como ahora q vamos, confianza de compar ahi 0 i llevarlo a reparar, q quieres q te diga, visto lo visto

markintosh

Cita de: nacnikita en Septiembre 05, 2016, 23:34:57 pm
Si, si, y porque me doy por mirarla antes de salir del taller que si no....me lo como yo. Pero por lo menos eso lo repararon bien.

Ah y desde del tercer parte al cuarte el precio de la hora subió 10,43€. Menos mal que de momento no hay que pagar.

Eso me lo hicieron a mi en mi T3 en un concesionario VW de Valencia que ya no existe. El muy hijo de puta me estampó todo el lateral trasero contra una columna. Voy a recogerla y yo con esa furgo siempre tenía la manía de darle una vuelta para mirar que todo estuviera igual. Veo el golpe, miro al tio y le digo ¿y eso? y me dice con todo el morro ¿eso no estaba ya antes?....

No comment

deivis

blueberry7

Vaya tela con el tema del palier >:( >:( >:( .
no se si esto es viable , pero parece  que el problema lo tienen en asturwagen y  su equipo de mecánicos  , ingenieros y demás ....  has considerado ir a otro taller o concesionario vw  a que te lo reparen  no creo que  así se pierda la garantía ya que sigue siendo concesionario oficial y con un poco de suerte   sean mas competentes o al menos tengan realmente ganas de encontrarte una solución definitiva .

un saludo y que no decaiga  el animo.

agustmaiz

Yo no cambiaría de taller. Así se acusarán unos a otros de un mal trabajo. Yo la seguiría llevando al mismo y pidiéndole explicaciones. Así ya saben el historial y todas las reparaciones hechas.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E