Ibiza 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Juan Graná, Abril 16, 2016, 15:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caracol colorao

Gracias Juan, en caso de animarnos a pagar el ferry, como sería en septiembre, imagino que no habrá tanta gente y será más fácil...

Sigue disfrutando la isla!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

victorruumm

Hola, nosotros seguimos por la isla con la t2 y el perro que se ha bañado todos los dias. Hay zonitas habilitadas en santa eularia y al final de en bossa en Ibiza. Si a alguien le interesa en concreto que me lo diga y le paso información concreta.

Hirukovan

DianaSiSa

BUenas!
la segunda quincena estaré por ahi con la furgo. ¿como esta el tema de pernoctar? A mi me costó el billete con la kangoo + 2 personas desde BCN ida y vuelta unos 300 euros.
Con mas calma me leeré todo este hilo y me haré unas anotaciones! jaja
estaria buen una forgowquedada!!
un saludo y un abrazo gentecilla

Juan Graná

Por los dominios de la Diosa Tanit

Antes de llegar a la cala San Vicente hay un desvio a la izquierda seguir la carretera hasta llegar a la indicación del santuario, a la derecha dejar el coche o la furgo y seguir andando todo recto por el carril.

LA DIOSA TANIT DE IBIZA
Antiguamente en Ibiza existía una diosa a la que todos sus habitantes rendían culto. En la época cartaginesa de la isla, a partir del siglo V a. C., Tanit se convirtió en la diosa de Ibiza, y así ha continuado hasta nuestros días en los que esta deidad sigue siendo recordada y venerada.
La diosa Tanit fue una de las más importantes diosas de la mitología cartaginesa. No solo se la conoce en Ibiza, también se le rendía culto en muchos lugares del Mediterráneo (el norte de África, Líbano Chipre, Cerdeña, Sicilia o Benidorm) que pertenecieron al imperio cartaginés. Pero sin ninguna duda, fue en Ibiza donde la adoración de Tanit se hizo más palpable y donde se han encontrado diversos templos de adoración.

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Viajandovoy

Cita de: caracol colorao en Agosto 19, 2016, 14:17:50 pm
Que buenas fotos Juan...gracias por compartir y tomarte el tiempo.

Quería consultarte algo, ya que me están dando unas ganas de ir para allá en septiembre!! Sabes como esta/estará el tema de ir con perros a las playas-calas?
Ya me imagino la respuesta pero por preguntar que no sea...

Sigue disfrutando fiera!!

Sobre el tema perros comentarte que hemos llevado a los perros a casi todas las playas y calas de ibiza, no en agosto, lo que sea playa vale, te pueden buscar las cosquillas y deberás ir en horas de poco uso para evitar problemas, pero lo que son calas y embarcaderos jamás de los jamases me han dicho nada, busca este tipo de lugares para disfrutar de un día de mar, llevad colchonetas o espumas de tumbonas para el suelo que se agradece, yo reciclé un par de ellas y mano de santo.

Cita de: Hirukoa en Agosto 19, 2016, 14:37:06 pm
Vamos el martes para allí y... Me estas acojonando viajandovoy .panico .panico

Nadaaaa, disfrutaaaad, de los lugares que os ha puesto Juan particularmente he dormido mucho en el parking de cala Lenya y sin problema, por las mañanas pasaba la policía a chequear pero ya nos conocíamos los hábitos y costumbres, suelo limpiar los alrededores de las zonas donde duermo y eso al final me ha traído tranquilidad y permisividad de cara a las autoridades.

Salud y buenos alimentos !
Si follásemos más... joderíamos menos

setika4

disfrutadd los que esteis por alli, nosotros estuvimos 15 dias y ningun problema, siguiendo los apuntes de la gente todo perfecto, ah en cala tarida hay un chill out perfecto, con una cena muy buena por unos 4o euros la pareja, os lo recomiendo, se llama AISEA, paella en SA CALETA  por 50, y coctel en el club TROPICANA BEACH en cala jondal,  los domingos por la tarde a 10 euros, jajjj, con musica en directo. daikiry de fresa y otro de cocoo, rikisimoooossss. es una pasada la isla, nos a enamorado y si podemos iremos cuando llegue el momento, juan grana eres un afortunado en poder pasar tanto tiempo por alli, que envidia me das, disfrutar todosss, saludooossss

setika4

Agosto 24, 2016, 19:29:05 pm #112 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 19:37:28 pm por setika4

tropicana

cena aisea

sa caleta

Juan Graná

Buen día setika4.
Me alegro de que hayáis disfrutado y conectado con la isla, por mucho que estés por aquí cada día se descubre algo nuevo.
Un día de estos tendré que ir por cala Tarida a tomarme una cervecita no conozco el AISEA.

Salud y km
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

( Chaboró dor barbán  )

Viajandovoy

Cita de: Juan Graná en Agosto 13, 2016, 09:11:27 am
Amanecer despues de contemplar la lluvia de estrellas desde Pou des Lleo

Hombre Juan, como furgonetero amante de la pernocta en cualquier lugar te diría que para tirar el colchón te podías esconder un poco. He dormido en esa cala cientos de veces, más adelante como habrás visto tienes un camino con bosque a los lados, más discreto, van los payeses temprano a sacar sus embarcaciones, a pescar, etc, no sé, cuida un poco la imagen del colectivo. Te lo digo con todo el respeto y cariño del mundo, he ido varios años y largas temporadas de Marzo a Noviembre y bueno, que lo hagas en medio del bosque todavía pero ahí en medio a la vista pues me toca la moral, sobre todo por los múltiples excesos que se han cometido en la isla y la de lugares que se han ido cerrando con piedras y cadenas por este tipo de comportamientos.

Por cierto, en la isla está surgiendo un gran colectivo de amantes de Ibiza que están denunciando a Costas y GC todas las propiedades privadas que han privatizado un trozo de costa, como ejemplo y la que más ampollas está levantando es la mansión de Cala Conta, que se ha hecho su embarcadero, zona de hamacas, etc, en espacio público y además al que se atreve a darse un baño por allí le echan y le ostian aunque ya no, que ha estado por allí la Guardia Civil poniendo orden.

Salud!
Si follásemos más... joderíamos menos

Juan Graná

Gracias por el consejo viajando voy

Te diré que esa noche estaba lleno de gente mirando la lluvia de estrellas y a las SEIS de la mañana nosotros recogimos todo y nos fuimos a desayunar a San Carlos somos muy ordenaditos, limpios y madrugadores.
Y la verdad el tumbarse en un colchón hinchable para contemplar las estrellas es todo un privilegio que te recomiendo.

Salud y Km
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Muy buen día viajandovoy

Debes de entender esta foto dentro de su contexto ( noche de lluvia de estrellas en Ibiza) esa noche la mitad de Ibiza estaba contemplando el cielo cada uno como podía o quería, cerquita había muchas furgos e incluso una familia de payeses con sus amacas, otros desde las barquitas, ya sabes como es Ibiza de permisiva.
Espero que tu y tu moral lo entendáis.
Y ahora que no nos lee nadie te contare un secreto. Me encanta dormir al aire libre desde jovencito cuando era montañero me gusta sentir el aire fresco en la cara, abrir los ojos en mitad de la noche y mirar hacia arriba para perder la vista por la inmensidad del cielo estrellado, sentir el roció del amanecer en mi cara e inspirar fuerte ese olor que desprende la tierra al ser regada por el.

Salud y Km
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Noche de Luna llena y amanecer dsd Es Vedra

( Chaboró dor barbán  )

Guilleridoo

Septiembre 03, 2016, 20:37:58 pm #119 Ultima modificación: Septiembre 03, 2016, 20:41:54 pm por Guilleridoo
......Hola.
como este hilo me a ayudado mucho en las vacaciones por la isla, de 20 días (desde el diez de Agosto), creo que es justo comentar mis impresiones a grandes rasgos.
.....ningún problema con la policia ni la pernocta, y eso que hemos estado siempre en primera línea posible
.....la masificación de gente igual que en Cambrils, Salou, etc. en estas fechas, lo importante es ir a los sitios después de la puesta de sol, o antes de las 10 de la mañana
.....mosquitos solo en Sa Salinas, la furgo se llena mucho mas rulando por España
.....el restaurante El Bigotes todo el Agosto reservado desde primeros de Junio
.....menos autocaravanas y furgos de lo que me pensaba
.....la puesta de sol en benirras, tocando timbales y como playa (con ducha), muy buena
.....cala Conta sin problemas, es el paraíso de las furgos en la isla. Nosotros cuatro noches las pasamos en el acantilado del restaurante de arriba ( el tres roques, creo), impresiponante, las vistas que mas disfrutamos y donde mejor nos bañamos
.....las mejores sombras en la segunda planta de los Mercadonas, para recargar y ordenar la furgo con tranquilidad, wc, papelera, lavabo y fresquito,  gratis y todo el dia abierto  en horario de verano
.....Impresionante la de camiones que meten en el Ferri

se me quedan muchas cosas, pero es lo mas destacable........gracias Juan por el hilo !!!