VW T5 2010 (LA FURGOPAIGÜER)

Iniciado por EL PURRY, Mayo 12, 2016, 16:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tonchu Llamas

Gracias por contestar......Purri... Me puedes decir cómo has hecho el hueco en la puerta corredera..   me ha gustado la idea.     ......alguna foto si tienes..    muchas gracias de antemano..   

EL PURRY

Lo tengo en proceso, prometo fotos y medidas.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

Furgoberta

Me gusta como te han quedado los muebles!   .palmas .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

EL PURRY

Aquí os pongo los avances con los soportes para prolongar la cama, se quedará en 185 cm, mas que suficiente para nosotros, una vez atornillado las pletinas de aluminio haré unos agujeros para que entren las pestañas de las escuadras y encima el tablero+ colchón, le pondré unos topes para que no se mueva,

EL PURRY

También le pondré unos refuerzos de aluminio a las  pestañas para que queden a prueba de bombas

brubelmusi

y unas bisagras en las escuadras en lugar de esos tacos y las cierras como las puertas de un armario

EL PURRY

En un principio lo pensé, pero las escuadras son grandes y no me da el sitio, por eso pensé en hacerlas de quita y pon, para mi es la solución,

MendiCamper

tomo asiento para ver esos avances, felicidades!!

EL PURRY

Heee, no me había dado cuenta, lo de la propuesta de hilo 2016, que honor, sorprendido me he quedado, gracias a todos.

Josse

Muy buen trabajo...
Creo ver que has atornillado los muebles a la base de los anclajes de la furgo.
Es asi ?

Lukiluc

Puedes explicar o mejor ilustrar como haces el remate y las curvas a los tapizados, que es esa guía de aluminio de remate, como es?

Muy bonitos todos los detalles y la finalización de 10!
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

EL PURRY

Cita de: Josse en Agosto 30, 2016, 00:16:13 am
Muy buen trabajo...
Creo ver que has atornillado los muebles a la base de los anclajes de la furgo.
Es asi ?

CORRECTO, el mueble va atornillado en los agujeros del chasis, los del suelo  y a los del paso de ruedas donde iría el cinturón.

he comprado tornillos de calidad para una buena fijación del conjunto, el tornillo negro es el de fabrica.

EL PURRY

Cita de: Lukiluc en Agosto 30, 2016, 00:49:50 am
Puedes explicar o mejor ilustrar como haces el remate y las curvas a los tapizados, que es esa guía de aluminio de remate, como es?

Muy bonitos todos los detalles y la finalización de 10!

te pongo una foto del mueble antes de forrarlo con lo que quieras, veras la curva que hice con madera y el canto delantero que hay que limarlo para que la curva sea continua, en el frontal hay dos secciones de madera una con un poquito de retraso, es para grapar hay el polipiel con tranquilidad y despues lo tapo con el angulo de aluminio.

Lukiluc

Ok. Ya he visto los acabados en la madera y los del aluminio? Especialmente las uniones.
De dónde has sacado él zócalo?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

EL PURRY

El aluminio esta cortado a escuadra y después con la caladora le das el corte curvo del frontal, el zócalo es del leroy merlín.